Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 301-320 z 742 wejść

1 ... 14 15 16 17 18 ... 38

según me han contado a mi, en diciembre más o menos, te dan 1/3 d la beca, luego hacia Abril o así, te dan otro tercio y luego ya el tercio restante te lo dan cuando hayas vuelto y hayas entregado correctamente todo el papeleo! no se si será igual en todos lados...

Juan , la nuestra en teoria es 45 dias despues de empezar la universidad(mas el tipico retraso) finales de noviembre principios de diciembre. Y nos dan de beca 300 euros al mes , lo pone en el mail que nos mandaron el otro dia , vamos que ya sabemos por fin cual es la beca, y lo de la beca mec ahi ya ni idea .Aaaah! y los 20 euros del santander(aunque no se si estan incluidos xD) ya se podian estirar un poco los del santander.

Y se me olvidaba son dos pagos el otro creo que es sobre abril ...aunque de esto no estoy seguro.

Hola ;) Soy Martin, estudio aqui en Lodz en una sección bilingue en uno de los liceos (unica en Lodz). Si hay algun problema o algo en que puedo ayudar no dudad en escribirme ;] Para una simple charla o algo tambien me apunto ;p Saludos a todos los espanoles viviendo aqui en Lodz ;p

Gracias Juan y Jose pero vosotros no contais xD que vosotros sois de Andalucia, yo esque soy un tirano, a mi la Junta de Andalucía no me da ni agua ya xD, así que quería ver el suplemento del MEC cuanto era en los demás sitios, ya que como ha dicho Pablo a nosotros nos han dicho que seguro seguro son 320 pavos al mes, bueno tio mas o menos ya sé..

Hola a todos!! En octubre empieza mi año de rasmus en Lodz! Estudio Derecho y en Navarra y voy a hacer 4º allá! Estoy acojonáaaaa porque me voy sola de mi universidad y el viaje hasta allá, no sé yo! Seguro que me pierdo!jajajaja Algún abogadillo más? graciassssssssssss

Hoola, a ver, comentadme dónde tenéis pensado vivir allí jaja. Lo de las residencias me da muy mal rollo, y es que buscar pisos desde aquí es complicadísimo. Teneis pensado estar en la residencia todo el curso o buscar algo?

:D

nosotros somos 3 k vamos tb el 15 desde milan (bergamo) a lodz, salimos desde santiago el 14 asik aremos noxe en el aeropuerto de milan..eso de k no aya residencia asta el 19 es una putada pero no es fijo aun no?

Hola Hector. De valencia somos dos que pasamos la noche en Bergamo pero yo he estado alli y el aeropuerto no es qe sea muy grande y confortable pa dormir..jejeje. Nosotros estamos mirando algun albergue y he encontrado uno que creo que son 20 euros la noche y nos llevan y traen del aeropuerto gratis...

Que decís :) ?

Bueno gente, entonces nosotros nos conoceremos ya allí en Milán no? y Rita sigue en pie lo del hostal o teneis pensado hacer otra cosa, digo ya en Lodz

se supone k nos falta uno para lo del hostal no???, k somos 5 no ??? mmmm

por cierto, a mi me dan 600 al mes de beca, a ustede cuanto?? xDD

Ya queda menoss :)... he visto que están hablando de albergues y eso en lodz. Sólo decirles que por informaciones de una chica que ha estad allí este año, nos comentó que la resi estaba abierta desde principios de septiembre!! por lo menos la UL, la técnica ni idea. Yo mandé un mail a la UL y me contestarón que no sabían todavía que nos avisarían. Ahora les he vuelto a mandar otro, así que si me contestan les avisaré por aquí!!! :)

Hola!!!

Yo me uno un poco tarde, pero también voy a Lodz este año de erasmus!!
Estudio periodismo en Valladolid.

Voy con dos chicas más y tenemos ya los billetes para ir el día 17, pero vamos a Poznan y desde allí un tren a Lodz, si no nos perdemos por el camino!!:)

Siiiiiiiiiiiii sigue en pie lo del albergue de Lodz siempre y cuando no abran la resi!!!
Yo creo qe no me dan mas de 400 de beca. qe mal!!
vamos qe no qeda naaa!

nosotros somos dos, salimos el 17 desde madrid a poznan y luego pillaremos un tren a lodz ya que las residencias las abren el 19, angel en cuanto a lo de la residencia, yo tengo pensao ver primero como va la cosa y si no me gusta empezar a buscar piso o incluso algun sitio guapete ya que los precios no creo ke sean muy altos!!!! asike tenemos ke aprovexar ( sobre todo los andaluces xD) que si somos becarios de la mec + junta se te montan unos 900 pavos al mes......

ah! tb quería comentaros que hay un prestamo en caja rural llamado préstamo urban por el que te adelantan 6000 euros y los puedes devolver sin intereses...

ireis entonces en el mismo que nosotras!

Habíamos pensado que como llega a Poznan a las 8 de la tarde, haciamos noche allí, total sobre pagar hostal en 1 lado lo pagas en otro, y ya coger el tren el 18 por la mañana!

Hola Sara (y todos que van a Poznań)

Solo os digo de experiencia propia, que no hay muchos trenes directos de Poznań a Lodz (aunque existen por supuesto) mayoria pasa por Kutno (una ciudad pequena) y alli hay que cambiar el tren, o buscar autobus delante de la estacion.

Tal vez - creo que es buena idea buscar algun hostal en Poznań - aun podeis visitar esa ciudad el 18, porque esta bonita pero no muy grande :) Aunque creo que tambien hay el tren a las 2 por la noche que lega a Lodz a las 6 por la manana (con cambio en Kutno por supuesto) - si vais a cambiar la idea de quedar en Poznan.

Saludos,
Gosia

Que tal,
Yo (y posiblemente otro chaval de mi escuela) tengo el Ryanair Santiago-Milán del día 14 y el Milan-Lodz del día 15, así que nos vemos en el aeropuerto!

Yo voy con javi el 17 a poznan y pasaremos allí la noche, o en un hostal a casa de una amiga que estará allí de erasmus.el problema es que llegamos el 18 a Lodz y las residencias no habren hasta el 19, es verdad??Malgosia podrías pasarnos los horarios de los trenes de poznan-lodz??venga gracias y ya nos veremos por Poznan y a los demás por Lodz!!

Pokazuje 301-320 z 742 wejść

1 ... 14 15 16 17 18 ... 38

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!