Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

2019/2020 Ayuda residencias


Pokazuje 1-4 z 4 wejść

1

Buenas. Mi nombre es Álvaro y estudio RRLL y RRHH en la US. He echado el erasmus para el año que viene (curso completo) en Lodz.

La verdad que aún no sé si me lo darán (el miercoles salen las listas) pero quería preguntar por tema de alojamiento y tal. He visto una residencia llamada Basecamp, quería opiniones de esta residencia, además de cualquier otras que conozcais.

Muchas gracias de antemano!!

Buenas!! Me llamo Sergio y estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid. Por lo que he estado viendo y me han dicho, es mucho mejor residencia. Basecamp tiene pinta de estar genial y no es excesivamente cara. Saludoss.

Hola! Yo también estoy buscando residencias y de entre las que me comentaron, la que más me recomendaron fue Basecamp tanto por los servicios que ofrece como por las habitaciones en si y el buen ambiente que hay en la residencia.

Buenas!!! Soy Adrian y estudio administración de empresas en la Universidad de Alicante. En cuanto a residencias he estado viendo en internet Basecamp y tiene muy buena pinta

Pokazuje 1-4 z 4 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!