Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 21-40 z 82 wejść

1 2 3 4 5

Hola, Me llamo Maykon y curso Turismo en la Universidad de Oviedo. Estaré en Ljubliana el primer semestre del curso 2020/21.

Estuve mirando un poco el tema de las residencias y no me acaban de convencer, por lo que si hay alguien interesado en compartir piso se podría poner en contacto conmigo. Gracias!

Hola , me llamo Leonor y estudio Farmacia en la Facultad de Alcalá. Estaré en Liubliana el segundo cuatrimestre con mis amigas María y Alicia . Nos gustaría ir conociendo gente y también nos gustaría quedarnos en residencia. La verdad es que estamos un poco perdidas , si alguien nos pudiera aconsejar que residencia está muy bien y demás lo agradeceríamos mucho. 

Un saludo y hasta muy pronto!

Hola buenas !! Me llamo Alicia y estudio Derecho en la Universidad de Valladolid.

Voy a estar el segundo cuatrimestre en Liubliana con mis amigas Leonor y María. Estábamos pensando en quedarnos en residencia. Alguien nos podria informar un poco???? 

Muchas gracias !!!!! 

Hola buenas !! Me llamo Alicia y estudio Derecho en la Universidad de Valladolid.

Voy a estar el segundo cuatrimestre en Liubliana con mis amigas Leonor y María. Estábamos pensando en quedarnos en residencia. Alguien nos podria informar un poco???? 

Muchas gracias !!!!! 

Hola, me llamo Lucía y estudio Derecho y Traducción en la Universidad de Salamanca. También estaré el próximo curso en Liubliana, así que cualquier información de residencias, pisos, compañeros, etc es bienvenida :)

Gracias!!

Hola! Soy Elena, de la facultad de Medicina de la UAM. Voy a estudiar en Ljubljana el segundo cuatri.

Buenas! Soy Jacob. Estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene estaré el primer semestre en Ljubljana. Busco preferentemente piso bien ubicado para compartir. Soy responsable, limpio, deportista y me gusta salir de fiesta.

Saludos

Holaa! Soy Ainhoa, estudio educación infantil en Toledo! Estaré el primer cuatrimestres en Liubliana y busco compañeros de piso, informacion sobre residencias y conocer gente también!

Si estáis interesados/as podeis hablarme.

Hola! Me llamo Dani y estudio Educación Primaria en Ourense (UVIGO). Estaré en Liubliana durante todo el curso 2020/2021, y me gustaría ir conociendo gente para resolver dudas. Entre estas dudas está el tema de la residencia, que no tengo ningún tipo de información.

Nos vemos en Liubliana!

Hola! 

Mi nombre es Jone, y estudio segundo de Pedagogia en la Universidad del Pais Vascos, en la ciudad de San Sebastian. El curso de 2020-2021 estare en Liubliana (los dos cuatrimestres), por lo que me gustaria conocer a gente e informarme sobre las gestiones que hay que hacer. Tengo interes en vivir en una residencia, pero si no consigo plaza tambien necesitaria gente interesada en compartir piso.

Podeis poneros en contacto conmigo para lo que sea.

Muchas gracias! Nos vemos pronto!

Hola buenas! Soy Rashi y voy a ir a Eslovenia el curso 2020-2021, yo también en principio estoy buscando residencia, pero me gustaría ir con algún contacto previo. Te apetecería intercanviar números?

Hola!! Me llamo Elea, estudio biotecnología en la Universidad de León y estaré todo el curso que viene en Ljubljana. Me gustaría ir a una residencia, pero me han dicho que cada vez hay menos plazas para Erasmus. En caso de no tener plaza estaría interesada en compartir piso. Cualquier información será bien recibida.

Gracias :)

Hola, estoy pensando en hacer mi eramus allí, estudio ingeniería química y quería saber si las asignaturas son fáciles de aprobar.

Gracias

Hola!! Me llamo Ana, estudio Traducción e Interpretación y Filología Hispánica en la Universidad de Córdoba y estaré todo el año que viene en Ljubljana. Me gustaría irme a vivir a un piso y, como segunda opción si no encuentro piso, a una residencia. Me gustaría conocer a gente que también va a estar el año que viene por allí y mejor todavía si busca compañeros de piso. 

Gracias!! 

Hola! soy Laura y el próximo curso estudiaré quinto de medicina en la universidad de Liubliana! Me gustaría hablar temas residencia-piso etc!

en principio prefiero compartir piso por si alguien también busca compi!

Graciasss

Hola, me llamo Sofía y estudio Medicina en la Universidad del País Vasco, estaré el año que viene entero en Ljubljiana. Me gustaría encontrar un piso que estuviera cerca de la universidad o del centro de la ciudad. Soy muy limpia y sociable.

Si hay alguien interesado que me escriba!! :)

Buenas! Estudio en la facultad de educación de la UB. Voy a estar en Liubliana el primer semestre del curso 20-21 y me gustaría poder compartir información entre todos y todas. También he estado mirando de compartir piso si no me acaban de gustar las residencias.

:) 

¡Hola! Me llamo Victoria y estudio Educación Infantil en la Universidad de Huelva. Voy a estar el primer cuatrimestre en la Universidad de Ljubljana, me gustaría conocer gente e informarme sobre residencias o pisos, ya que no sé cuál es la mejor opción. Me considero una persona sociable, responsable y extrovertida, con ganas de vivir experiencias. Si alguien puede ayudarme o simplemente quiere hablarme que lo haga, muchas gracias!!

Hola yo soy Marta y estudio Farmacia en la Universidad Miguel Hernandez de Alicante y estaré todo el próximo curso en Liubliana junto con otras dos amigas, Lucia y Cris. 

Pokazuje 21-40 z 82 wejść

1 2 3 4 5

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!