Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 41-60 z 77 wejść

1 2 3 4

¡Hola! Soy Anabel, estudio Farmacia en Zaragoza (USJ) y el año que viene lo pasaré entero en Ljubljana. ¡Nos vemos pronto!

Hola! Me llamo Julia, estudio farmacia en la USJ y el año que viene lo pasaré entero en Ljubljana. Un saludo!

Hola! Me llamo Edu y soy estudiante de Estadistica y Empresa en la Universidad de Jaén. El próximo curso estudiaré también en Liubliana. Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Julia y estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene pasaré el curso entero de erasmus en Liubliana. Me gustaría saber donde suele vivir la gente que se va de erasmus allí. Un saludo!

Holaa, soy Carlos y el próximo curso estaré en Liubliana. Soy estudiante de Farmacia de la Universida de Granada.

Buenas, me llamo Viten y soy un alumno de ADE de la UPV. Estudiaré todo el curso que viene en Ljubljana.

Hola! Soy Nuria y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo. Me voy de Erasmus el año que viene a Liubliana, y me encantaría ir conociendo a otros estudiantes que vayan también! Saludos y besos! 

Hola!! Soy Joan estudio Ingenieria Química en la UPV. El curso que viene estaré todo el año en Ljubljana. Nos vemos pronto, un saludo!!

Hey! Me llamo Belén y estudio Bioquímica en la UAB. El año que viene estaré cursando el segundo semestre de cuarto en la universidad de Ljubljana. ¡Nos vemos por allí!

Hola! Soy Nuria de la UPV de Valencia estudio Biotecnología y el próximo año ire a Ljubliana el primer cuatrimestre

Hola! Soy Edu de la UPV de Valencia, estudio Biotecnología y el año que viene estaré el curso entero haciendo el Erasmus en Ljubliana.

Hola! Me llamo Teresa, estudio Psicología en la Universidad de Granada.

El año que viene estaré de erasmus en Ljubljana el primer cuatri.

Gracias, nos vemos !

Hola,

Me llamo Pedro, estudio Publicidad y RRPP en la Uvigo y el año que viene estaré estudiando en Liubliana!

Hola Chicos! El año que viene mi amiga Claudia y yo estaremos el curso entero de erasmus en Liubliana. Nos gustaria compartir piso con alguien mas y empezar a mirar ya cositas para sentirnos con mas confianza. Somos de Madrid.

Hola

Holaa!!!!

Soy Inés y estudio farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela, el próximo año estaré en Ljubjianaa todo el curso!!

Buenas!!! Soy Esteban, estudiante del doble grado de derecho y ade, en la Universidad Autónoma de Madrid, y el primer cuatri del año que viene lo pasaré en Liubliana. Sabeis alguno como va el tema alojamiento, porque he oido que en las residencias hay muy poquitas plazas...

Hola! Me llamo Natalia y estudio Arquitectura en la UDC. El año que viene voy a pasar el curso en Liubliana! Un saludo!!

Hola,

me llamo Juan, estudio ingeniería mecánica y pasare el año entero por allí.

un saludo!

Holaa! Me llamo Javi, estudio farmacia en la USC y el curso que viene lo pasaré entero estudiando cuarto en Liubliana. A ver si nos vamos poniendo en contacto por aquí :) Un saludo!

Pokazuje 41-60 z 77 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!