Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 61-80 z 199 wejść

1 2 3 4 5 ... 10

Hola a todos!! Sí que hay grupo de face, de hecho hay dos!! unios!! :) 

P.D. ALGUIEN A IADE????

Laura pero los grupos que hay en face son del año pasado 2013/2014 ¡¡¡

Hola ¡¡ me llamo Adrian y tengo 21 años y estudio GADE en Zaragoza  y el año que viene tengo como destino la universidad de ISEG para cursas 4º de GADE durante todo el año.¿alguien mas con la misma universidad  y curso? 

un saludo

yo voy a la nova lisboa ,alguien que vaya alli???

Que tal Adrián, yo también voy a ISEG el curso completo, tu?

Lo único que yo estudio economía, aunque seguramente coincidamos en alguna asignatura.

Por cierto tu las haces en inglés o portugués? yo las he pillado todas en inglés

en portugues, elegi iSEG xq se agotaron los destinos en ingles en mi universidad y solo pude elegir destinos en portugues

Ah no me había fijado, solo ofrecen economía en ingles que pena.

De todos modos no se si ya habrás hecho el LA  y si se podrá, pero mira el plan de estudios de economía en ingles que la ofrecen entera y quizas puedas convalidar alguna asignatura.

Por cierto los erasmus no tenemos derecho a las recuperaciones? o depende de la uni?

Hola!! Soy Jeny tengo 22, estudio magisterio en Cáceres y voy a Lisboa el proximo curso. Me gustaría conocer gente y saber que es lo mejor si residencia o piso. Un saludo.

 

Hola, me llamo Gema, tengo 24 años y soy de Madrid. Me han dado el erasmus de año entero para la universidad de Lusiada, voy a estudiar comunicación digital y publicidad!
¿Alguien más que vaya a estudiar en esa universidad? ¿sabéis de zonas para vivir y eso? 

Graciasss :)

Hola! Yo voy a estudiar 4º de biología a la Universidade de Lisboa. Alguien más va en mi misma situación?

Holaa Adrian!! yo voy a estudiar ADE en ISEG.. tambien en portugues, asi que seguro que coincidimos en alguna asignatura!! :)

Hola!! Yo me voy a Lisboa de Erasmus Prácticas este Verano (de Julio a Septiembre). Alguien estará por allí en esta época?

Hola, soy Sandra 19 años. Estudiaré 5 meses de tercero de fisioterapia en Lisboa.

¿Alguien que vaya a ESTeSL? 

Buenas! :) Me llamo Diego, tengo 19 años y  estudio Ciencias Ambientales en Málaga. Tengo plaza erasmus para Lisboa para el año que viene, en el 2º semestre, en la universidade nova de lisboa. ¡¡Espero que este foro nos sirva para ponernos en contacto y encontrar información por el alojamiento, etc!! ¡¡y de paso conocer gentee!! Un saludo! :D

Hola! Soy una chica de Zaragoza que estudia Publicidad en la UPV-EHU Bilbao. 

Me han dado el Erasmus en Periodismo para la UAL durante 9 meses, alguien más por aquí para todo el año? y que vaya a la Autónoma a poder ser?

Ah, y encantada!! :D

Hola me llamo Jose, tengo 22 años y soy de valencia. Me han concedido el erasmus a Lisboa 9 meses para estudiar 4° de Magisterio. 

Que sabéis de Lisboa y de la vida erasmus por alli? Saludos!

pues la verdad que aqui stamos todos igual, aver si encontramos residencia ,etc.

En cuanto a la vida alli tampoco sabria que decirte.

Si sabeis de algunas residencias id comentando ,please!!

Chicos acabo de llegar de portugal, he estado 4 días dos de ellos en Lisboa. Allí están como nosotros hace 20 años,jejeje. Pero en general bien en las calles hay un buen royo de beber y fumar en los parques, de gente de cañas a todas horas...lo más parecido a España. Yo estaba en duda si piso o residencia pero he decidido que lo mejor es una residencia para los 2 primeros meses por lo menos. No se ve una ciudad muy segura es como Madrid muchos inmigrantes (sin nada en contra de ellos) vendiendo de todo en la calle, sobre todo droga a todas horas y en el centro de la ciudad (no os fieis de esas drogas,xd.). En general la mayoría son muy amables y nos entienden perfectamente el español, los portugueses nos adoran a los españoles y eso es una gran ventaja. Yo os recomiendo no ir solos por la calle de noche por lo que sería mejor pillar residencias universitarias hasta conocer la zona y la gente y así evitar ir solos después de una fiesta.

Espero haberos ayudado. Un saludo.

José estudiaré en Lisboa 3º de magisterio, ¿cuál sería tu universidad?

sabeis ya algo de los alojamientos???

Pokazuje 61-80 z 199 wejść

1 2 3 4 5 ... 10

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!