Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kuopio 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 1-20 z 27 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kuopio 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kuopio en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kuopio, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kuopio o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kuopio.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Irene y estudio Farmacia en la UV, el año que viene estaré el curso completo en la UEF en Kuopio. Estaría genial ir conociendo a gente que también vaya a ir!! :)

Buenas! Soy Marc y estudio Ade y mktg en TecnoCampus. Estaré el primer semestre del curso 2021/22 y nada, que hay que ir haciendo piña para las fiestas jeje

Buenas! Me llamo Tiffany y estudio Traducción e Interpretación francés-español en la Uvigo. En principio estaré el primer cuatrimestre del curso 2021/2022, aunque igual no voy por el tema del covid...

Eii! Me llamo Aleix y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Barcelona. En teoria, si todo va bien, iré el primer semestre del curso 2021/22 a la University of Eastern Finland. Que ganass!!!!

Holaa! Me llamo Irlanda y estudio Fisioterapia en la universidad de La Coruña. Si todo va bien estaré en Kuopio el primer semestre del curso 2021/2022. Me apetece muchísimo!

Holaa!! Soy Irene y estudio Educación Primaria Bilingüe en la universidad de Granada. Se supone que me voy a Kuopio el solo primer semestre del curso 2021/2022, pero estoy intentando buscar la manera para quedarme el curso entero. Tengo muchas ganas de ir!!

Hola!! Soy Ana y estudio Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá en Madrid. Estaré todo el curso 2021/2022 estudiando en Kuopio en la University of Eastern Finland. Estoy deseando conocer gente que también vaya a ir!!

Hola! Soy Paula y estudio DADE en la Universidad de Alcalá de Henares. Pasaré el curso 2021-2022 completo en la Universidad de Finlandia Oriental de Kuopio (UEF) y estoy deseando conocer gente que vaya a estar también allí el año que viene!

Hola!! Soy Gonzalo y estudio Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Estaré el primer semestre del curso 2021/2022 a la University of Eastern Finalnd en Kuopio. Me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir!! 

Hola!! Soy Carla y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. En principio voy a estar el primer semestre del curso 2021/2022 en la University of Eastern Finland (UEF). Con muchas ganas de esta nueva experiencia!!

Holaa!!! Soy Clara y estudio Educación Primaria Bilingüe en la universidad de Granada. En principio estaré en Kuopio el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir!!??

Holaa!!! Soy Javier y estudio Traducción e Interpretación (inglés-francés) en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. El próximo año estaré el curso entero en la UEF y tengo muchas ganas de conocer a gente que también vaya a ir!!

Hola!! Me llamo Elena y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo curso estaré en Kuopio en la UEF, así que me encantaría conocer a gente que vaya al mismo destino. 

¡¡Hola!! Soy Ismael y estudio Biología en la Universidad de Alcalá (Madrid). El próximo curso estaré en el campus de Kuopio de la UEF. Estoy muy contento de poder ir, creo que va a ser algo increíble. También estoy deseando conocer a los que iréis!!

Buenas!! Soy Alex y estudio ingeniería informática en la Universitat Jaume I (Castellón). El primer semestre del curso que viene estaré en Kuopio, en la UEF. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y me gustaría ir conociendo más gente que vaya a estar por ahí!

Hola!!! Soy Iván y estudio Fisioterapia en la Universidad de A Coruña. Estaré en Kuopio en el segundo cuatri del año que viene. Estoy deseando vivir la experiencia y con ganas también de ir conociendo más gente que vaya a ir. 

Buenass!! Soy Arnau y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Kuopio durante el segundo semestre en la UEF. Tengo muchas ganas de conocer a gente y viajar por Finlandia :)

Hola soy Judith, estudiante de Nutrición humana y dietética en la universidad de Zaragoza. Estaré en Kuopio el proximo curso durante el primer semestre. Me encantaria conocer a gente que vaya al mismo destino. 
Nos vemosssss!!!!

Holaaa soy Àlex y estudio Bioquímica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré en Kuopio durante el próximo primer semestre d'estudiante en la UEF. Hay ganas de concocer a gente y moverse bastante por allí para exprimir al máximo esta experiencia!

Pokazuje 1-20 z 27 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!