Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kuopio 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-20 z 21 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kuopio 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kuopio en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kuopio, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kuopio o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kuopio.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Diego, estudiante de Ciencias Ambientales en Málaga... y el año que viene voy todo el curso entero a Kuopio =)

Yo soy de Oviedo, estudio Medicina y también me voy a Kuopio, aún no sé si curso entero o un semestre, dónde te vas a alojar?

Muy buenas! Un amigo mío y yo también iremos el próximo curso a estudiar a kuopio, exactamente a la universidad de Savonia! Estaremos todo el año. Somos de Córdoba, y estudiamos Administración y Dirección de Empresas; Finanzas y Contabilidad. Saludos!

He creado un Foro donde poder ofrecer nuestro piso/habitación a otras personas erasmus para poder viajar por finlandia de una forma más económica. Ya que el nivel económico de allí es bastante más caro, por lo menos tener la oportunidad de viajar de una forma más barata. Ahí os dejo el enlace:

http://es.erasmoos.com/foro/finlandia/helsinki/alojamiento-gratis-para-viajar-mas-barato-por-finlandia-2013-2014.html

Muchas gracias y un saludo a la gente Erasmusu!!!

Hola! Somos 2 chicas de Barcelona que vamos a Kuopio de Erasmus el 1 de Mayo... Faltan 2 semanas!!! :D Nos alojamos en un piso de Kuopas en Neulamaki.

Algún español por allí que se ofrezca a hacernos de guia? jajajajaja :D

Hola!!!Soy Itziar, estudio Farmacia en la universidad de Navarra y estudiaré en University of Eastern Finland el curso que viene, sólo el primer semestre =). saludos a todos!!!

Muy buenas a todos! Yo soy Carlos García y al igual que Itziar estudio farmacia en la Universidad de Navarra. Estaré el primer semestre y me alojaré en Neula (Neulamaki). Alguno mas que viva en esa zona? Un saludo!

Hola Carlos, me llamo Guillem Pérez y también me alojaré en Neulamaki. Estaré todo el año en Kuopio. Si quieres nos podemos poner en contacto. Saludos!

Estudiaré ADE en la universidad de Savonia!

Hola! Soy Noelia y me iré a Kuopio en el segundo semestre (Universidad de Savonia). Mejor residencia o piso compartido? Saludos!

Hola Noelia! Yo he cogido una residencia en Neulamaki que está cerca de la Universidad de Savonia, La he cogido porque un amigo estuvo todo el año pasado allí y le encantó. Me ha explicado que todo son estudiantes erasmus y que conoces un montón de gente! Si te interesa: www.kuopas.fi

Saludos!!

Hola! Muchas gracias, justamente me habló ayer de esa misma residencia la coordinadora Erasmus de nuestra facultad. Sabes por qué precio anda más o menos? Un saludo :)

Hay diferentes tipos de alojamiento que puedes escoger. Yo escogí un apartamento compartido con 3 o 4 mas y son 250 e mensuales.

Ok! Gracias por la información ;)

De todas formas.... pidas lo que pidas... ellos te darán lo que quieras... Yo pedi un piso en Niirala... y me lo han dado en Puijolaakso

Soy el unico que está en la otra punta???

Cuando llegais?? Yo llego el dia 26 de agosto

Yo voy a llegar el dia 24 por la mañana!

Holaa...somos 3 estudiantes de enfermería de Málaga. Llegamos hace una semana a Iisalmi...(a 1h de Kuopio)y aquí no hay nada!Tampoco hay más estudiantes Erasmus por aqui :( queremos viajar a Kuopio, Kajaani, Rovaniemi,Helsinki...a todos los sitios donde haya gentee y conocer más estudiantes erasmus,jaja. Si alguien le apetece conocer más gentee...contad con nosotras!! 

Hola chicos!! somos dos chicas de Barcelona hemos llegado ayer a Kuopio y nos quedaremos aqui dos meses. estamos un poco de bajon, estamos viviendo con un matrimonio en Rauhalahti y no hay nadie ni nada :O. A ver si alguien le apetece quedar o hacer algo!

Pokazuje 1-20 z 21 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!