Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS CRACOVIA 2021-2022


Pokazuje 41-60 z 80 wejść

1 2 3 4

Hola!! Soy Gabriel de Valencia y estaré el curso completo en la Academia de Bellas Artes haciendo Diseño Gráfico, estaría guay ir conociendo peña de la carrera que sea :))) Gracias :)))

Hola!! Soy Laura y estudio de la Universidad de Barcelona. Estaré el primer cuatri del curso que viene en Cracovia, estudiando en la Uniwersytet Jagiellonski

Hola! Una amiga y yo vamos de erasmus a Cracovia el curso 21/22 y estamos buscando a 1-2 compañeros para completar un piso en la residencia LivinnX de Cracovia para que nos salga más barato. Si estás interesado háblame por privado!

Hola!! Soy Ana, estudio Derecho en la Universidad de Burgos y estaré todo el curso 21/22 en la Jagiellonian University. Me gustaría conocer gente que también vaya y con la que vivir en un piso/resi.

Hola!!! Soy David, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Burgos y voy a estar el curso 21/22 entero en la Jagiellonian University. Estoy buscando resi/piso con una amiga y estaría bien ir conociendo gente.

Hola! Soy Sara y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo. Si no hay cambios, pasaré todo el curso 21/22 en Cracovia, en la Uniwersytet Jagiellonski. Me gustaría ir conociendo gente para ser compis de piso :)) 

Hola! Soy Víctor y estudio Marketing en la Universidad Abierta de Cataluña. Estaré el primer cuatri del curso 21/22 en Cracovia, en la universidad AGH.

Buenas!! Soy Jose y estudio el máster en Ingeniería química en la Universitat Politécnica de Valencia. Estaré durante el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 "estudiando" en la Universidad Politécnica de Cracovia. Molaría conocer gente de Valencia para ir gestionando cosas

Hi! I'm Simão and I'm going to Cracow in the first semester of 21/22. I would like to meet some people that are also going!! 

Hola!! Soy Pilar, estudio Historia en la Universitat de València y estaré el primer cuatri del próximo curso 21/22 en la Jagiellonian University. Me gustaría conocer gente y esas cosas que también vaya y con la que vivir en un piso/resi:)))

Buenas, busco compañero/a de piso, el piso sale a 210€+ electricidad e internet, esta a 10min del centro, si os interesa hablarme a privado 

Hola!

Me llamo Espe y el año que viene estaré estudiando en la Jesuit University Ignatium en Cracovia. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí durante el primer cuatri para ir conociendo y hablar del alojamiento.

Un saludo!

Buenasss, yo tb voy de Erasmus a Cracovia a la PK el curso que vieneee

Hola! Soy Elena, de Mallorca, estudio turismo y estaré en la Jagiellonian el primer semestre 21/22!! 

Hola! Soy Malen, estudio Quimica en Donostia, San Sebastian y el año que viene tambien ire a Cracovia en el primer cuatri :) Me encantaria conocer gente antes de ir!

Buenas yo también iré el primer cuatri del curso 2021-2022 a Cracovia :)

Hola!!! Soy Sonia y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. Estaré en la Uniwersytet Jagiellonski de Cracovia durante el primer semestre y me gustaría conocer gente y resolver dudas.

Holaa, somos dos alumnos de Fisioterapia de Las Palmas de Gran Canaria, acabamos de tener nuestra reunión oficial y vamos a Cracovia el primer semestre.

Buenas soy Jorge! voy hacer 4 de psicología durante el curso próximo en Cracovia, en la Uniwersytet Jagiellonski.

Pokazuje 41-60 z 80 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!