Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 181-200 z 210 wejść

1 ... 7 8 9 10 11

Hola! 

Me llamo Serena y soy de Tarragona. He estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual. Voy a Cracovia durante el segundo cuatri ahora en febrero para hacer prácticas. Busco gente con ganas de fiesta y buen rollo!!

hola! en principio voy a Cracovia el curso que viene. Alguien de la Universidad de Granada??

Hola!! Me llamo Harsh soy de Girona y este segundo semestre estare en la agh haciendo ingenieria informatica. Estare en la residencia de la agh i me gustaria ir conociendo gente

Hola! Me llamo Ruth y estudio Bellas Artes en Valencia, el curso 21/22 voy el primer cuatri a Cracovia y me gustaría ir conociendo gente.

Hola, mi amigo y yo estamos en Cracovia para estudiar aquí el segundo cuatri y queremos conocer gente :)

Hola! Me llamo Fran, soy de Cádiz, estudio ingeniería informática en la US y el curso que viene voy a la School of Banking and Management en Cracovia

Buenass, llegue anoche a cracovia y quiero moverme un poco, si alguien se apunta mandenme un mensaje! Me quedo en livinnx por cierto!

Hola!, Me llamo Moisés, y me voy a realizar prácticas este verano a Krawow 20-21, estaré por Bienczyce por si alguien se queda cerca, un saludo...

:)

Hola! soy Marina, estudio organización industrial en la UPV y el año que viene (21/22) voy a estudiar a Cracovia con una amiga durante un semestre. Estaremos en la universidad politécnica de Cracovia y querríamos conocer gente antes de irnos :)

Hola buenas, a finales de Marzo comienzo unas prácticas en Cracovia y queria saber conocer gente y enterarme de los planes ;))

Hola soy laura estudio ADE + DERECHO y voy a cracovia a la universidad de economía en el curso 21/22 pero si podeis añadidme al grupo de cracovia para hacer unas preguntas de convalidaciones. Gracias!!

Hola, soy Araia. Estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Deusto (Bizkaia) y el próximo año voy a estudiar en Cracovía el primer semestre (Akademia Ignatianum in Krakow). Me gustaría conocer a más gente que vaya a esta ciudad. 

Hola, yo también estaré el primer cuatri del año que viene en Cracovia, en la universidad jagiellonski.

Hola, yo también estaré el primer cuatri del año que viene en Cracovia, en la universidad jagiellonski. Estudio derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.

Hola, soy Lucía de Zaragoza y busco estudiantes para el primer semestre 2021/2022 en Cracovia. Si hay algún grupo de estudiantes españoles decidme porfa.

Hola! Soy alejandro de la Universida de Zaragoza, iré el primer cuatri del año 2021/2022 a la universidad jagellónica en Cracovia.

Hola, soy Rocío y estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene me iré todo el curso a la Universidad Jagellónica en Cracovia

Hola! Soy Andrea, estudio Psicología en la UCV y estaré en Cracovia, en Jesuit University Ignatianum , el primer cuatri del curso 21/22!

Hola! He acabado el curso TCAE e iré de erasmus a Polonia, la ciudad no la se aún pero me gustaría saber si ha estudiantes por allí

Pokazuje 181-200 z 210 wejść

1 ... 7 8 9 10 11

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!