Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kielce 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-6 z 6 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kielce 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kielce en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kielce, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kielce o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kielce.

Livin' la vida Erasmus!

 

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, me gustaría ir a cursar unas asignaturas que me quedan para terminar la ingeniería algún país Europeo, el problema es que no me han concedido la beca Erasmus, como quería ir a estudiar fuera antes de finalizar mis estudios estoy buscando Universidades que impartan las clases en inglés y me acepten como estudiante visitante.

¿Sabéis si en la universidad aceptan estudiantes visitantes y si imparten las clases en inglés?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Yo soy industrial electronico y por lo que veo a Kielce no van ni las moscas macho... Que tristeza me dan ganas hasta de no ir... Alguien que me anime un poco?

Hola!! Yo soy Fátima, y también estaré de erasmus el próximo curso en Kielce.

Hola a todos, yo estaré en Kielce también el próximo curso, junto con otra gente de la uvigo. 

hola a todos yo ya estoy por kielce quien quiera contactar conmigo que me agregue al face ya que no hay mucho espanol x aqui! (soy de canarias) un saludo.

Pokazuje 1-6 z 6 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!