Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kielce 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kielce 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kielce en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kielce, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kielce o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kielce.

Livin' la vida Erasmus!

Hi :)

Soy Laura. Llegaré a kielce a finales de Septiembre, aunque si me aceptan el cursode polaco, estaré por Polonia desde principios de Septiembre.No he encontrado mucha información sobre el Erasmus en Kielce, espero que la gente vaya apareciendo YA! Jaja

Saludos, encantada :))

Hola! Soy Berna! Yo también estaré por Polonia en Marzo. Sería de gran utilidad algunas recomendaciones o sitios que visitar, y las zonas por donde salir :) Si algún otro español por allí, o que vaya a estar en los próximos meses que lo haga saber!! :)

 Gracias, Un saludo!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, me gustaría ir a cursar unas asignaturas que me quedan para terminar la ingeniería algún país Europeo, el problema es que no me han concedido la beca Erasmus, como quería ir a estudiar fuera antes de finalizar mis estudios estoy buscando Universidades que impartan las clases en inglés y me acepten como estudiante visitante.

¿Sabéis si en la universidad aceptan estudiantes visitantes y si imparten las clases en inglés?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Mmm.. En mi facultad las clases son especiales para mi. Es decir, tengo tutorias puesto que soy la única Erasmus para mi carreta. por supuesto me dan las clases en inglés, pero ellos tienen todas en polaco.

Quizas deberias preguntar en universidades de varsovia o cracovia, son ciudades con más estudiantes extranjeros, e igual tienes mas suerte. 

saludos :) 

Gracias por contestar.

Estoy buscando en varias universidades de Polonia  y Republica Checa.

¿Tu tambien haces igeniería?, lo digo por que necesitaria saber el plan de estudios para ver si se puede convalidar por las asignaturas que yo tengo.

Por cierto estudio en la UCLM

¿Sabes si aceptan estudiantes sin beca erasmus?

Gracias.

Un saludo

Hola juan,

Yo estudio ADE, en la UVIGO. 

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Deberías ponerte en contacto con la propia universidad. 

Un saludo.

Gracias !!!

Me podrias dar el contacto del cordinador de relaciones internacionales?

Gracias

Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!