Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Joensuu 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-20 z 23 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Joensuu 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Joensuu en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Joensuu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Joensuu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Joensuu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy una chica estudiante de educación infantil procedente de Badajoz que va a estar el curso que viene en Joensuu. Me gustaria saber que tipos de alojamientos hay y cual es la mejor manera de encontrarlos. Y cualquier informacion que creáis que me pueda servir de ayuda. También me gustaria conocer a mas gente que vaya a estar alli el curso que viene. Muchas gracias :D

Hola, yo me enteré ayer mismo de que, provisionalmente, me habían dado Erasmus anual a Joensuu también!!! 

¡Hola!

Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco y el curso que viene estaré el primer cuatri, de septiembre a diciembre, en Joensuu. Si alguna persona tiene información sobre alojamiento, viaje hasta Joensuu o lo que sea que lo comparta, porfi, y así nos vamos conociendo! ♥

¡Buenas! A mi amiga y a mí nos han concedido la plaza (provisional, de momento) para ir a Joensuu el segundo cuatrimestre. Somo estudiantes de Magisterio Infantil de Albacete y si alguien tiene información sobre pisos y todo eso la agradeceríamos un montón! ♥

¡Hola! Soy estudiante de Sistemas de Información en Alcalá de Henares y también me han concendido el erasmus para el primer cuatrimestre. Por lo que me he estado informando la mejor opción para los alojamientos es en esta página https://www.joensuunelli.fi/fi/ en la zona de Riverside que es la mas cercana al campus universitario.

Hola soy estudiante de eduación y me han dado la beca para el primer cuatrimestre en Joensuu. Yo he estado mirando también alojamiento contactando con compañeros que estan alli y la residencia más cercana es "Riverside residence".

Hola!! Soy estudiante de Derecho en la UCV (Valencia) y el próximo curso estaré en Joensuu el primer cuatrimestre.

Hola! Yo soy estudiante de magisterio infantil y el curso que viene estaré en Joensuu de Erasmus. Alguno ha encontrado la manera de reservar un piso en alguna residencia universitaria?

Me han recomendado riverside pero no he encontrado nada....

Hola!! Soy estudiante de educación en Ciudad Real y el próximo curso estaré en Joensuu el primer cuatrimestre.

Hola, soy estudiante de Educación Primaria en Lugo y voy a ir con una amiga el segundo cutri del año que viene. Un saludo! 

Hola!! soy estudiante de fisioterapia en Málaga, estaré el segundo cuatrimestre del año que viene en Joensuu! Teneis info sobre alguna residencia, piso, etc.? Nos vemos!!!

Para la residencia por lo que he leído hay que solicitarlo aquí https://www.joensuunelli.fi/fi/ en cuanto llegue la carta de admisión de la universidad ya se puede solicitar resi

Hola! Me llamo Paula y soy de Barcelona. Soy estudiante de audiovisuales y me han dado una plaza para ir a Finlandia durante el segundo semestre. 

Me gustaría conocer gente que también vaya a Joensuu e informarme un poco sobre el tema apartamento, residencia,... Un saludo!

Hola, ¿alguien contacto con la residencia https://www.joensuunelli.fi/en/ para el segundo cuatri? Es que le enviamos un correo en febrero y nos dijeron que estaban en obras en enero del año que viene y no nos podían ofertar plazas en primavera. Le enviamos otro correo esta semana para saber algo nuevo, ahora que acabamos exámenes. Si alguien sabe algo que avise por favor.

Hola! soy Jose  estudiante de ingeniería forestal en Lugo y voy a ir el curso completo a Joensuu. Esta semana recibí la aceptación de la universidad de destino como estudiante, lo cual necesitaba para para solicitar piso en "joensuun elli". Me interesa la opción de piso compartido, no solo por conocer a gente si no también por el tema económico. Alguien que haya solicitado piso en esta empresa, o no, sabe si los pisos compartidos tienen opción a ser amueblados también? Para solicitar piso compartido me ubican ellos con otra gente o tengo que buscarla yo? Si alguien puede hacerme alguna recomendación a cerca del tema del piso acepto consejos encantado. Por supuesto, si alguien encontro piso y busca compañero que me avise cuanto antes. Saludoos!

Hola, yo y una amiga estudiamos Educacion Primaria en Lugo, Galicia y nos vamos a Joensuu en el segundo semestre. ¿Alguien sabe como va el tema de el alquiler de pisos en Joensuu? Porque nos hemos puesto en contacto con la residencia que hay alli y en el segundo semestre estará cerrada por reformas, por lo que la única opción es coger un piso, pero no sabemos como va.

Hola chicos!

soy Antonio y ya estuve el año pasado de Erasmus en Jyväskylä (Finlandia). Este año estaré de vuelta en Finlandia estudiando un Máster en Joensuu y como veo que preguntáis mucho por el alojamiento, aquí os aporto algo:

la mejor opción es aplicar por un apartamento en https://www.joensuunelli.fi/en/, compañía que ofrece pisos a estudiantes por precios entre 250-300€ con los gastos de luz y agua incluídos.

Lo que tenéis que hacer es rellenar el formulario de aplicación con vuestros datos, y en el momento en que ellos tengan una oferta/piso disponible os enviarán un e-mail ofertándooslo, el cuál podréis rechazar o aceptar pagando la correspondiente fianza y primer mes.

Yo recibí mi oferta hace unas semanas por lo que ya tengo mi apartamento reservado por 260€ al mes, más barato que en España y todo xD.

Otra posible opción que tenéis es buscar apartamentos ofertads particulares, en páginas como www.tori.fi (está en finés), aunque esto os saldrá mucho más caro.

Mucha suerte y espero veros durante el curso que viene :)

Hola! Soy Pepe el año que viene voy a estar haceindo un master en Joensuu todo el año. ¿Alguien más va a la residencia Riverside?. Yo el año pasado viví tambien en Joensuu y en Riverside si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problema.

Hola! Soy Ana estudiante de enfermería de malaga, estare durante el primer cuatri en joensuu

Pokazuje 1-20 z 23 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!