Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Joensuu 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 1-20 z 32 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Joensuu 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Joensuu en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Joensuu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Joensuu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Joensuu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Iré a Joensuu con una compañera a pasar el primer cuatrimestre. Somos estudiantes de 2° de magisterio, de Galicia . Alguien más que se apunte a la experiencia?!

Holaa! Estudio magisterio Primaria en Galicia y para el año iré a Joensuu con Lucía, el primer cuatri. Estamos deseando contactar con más personas con el mismo destino. Un saludo!!

Holaa! Estudio magisterio de Educacion Primaria y el curso que viene iré a Joensuu el primer cuatrimestre.

Hola buenas, yo también iré a Joensuu el primer cuatri con una compañera. Haremos 4º de Historia! Cuanta más gente nos conozcamos mejor, saludos!

¡Hola! Nos vemos el curso que viene, yo estaré todo el año haciendo 4º de Ciencias Ambientales, un saludillo a todos :)

PD: ¿Hay ganas de pasar frío?

Hay ganillas si jeje, vais a ir a piso o residencia?

Cris y  yo estábamos pensando en Riverside Residence. Fue una amiga y nos dijo que muy bien. Por ahora nos recomendaron resi, te lo pasas mejor y no hay mucha diferencia de precio.

Una duda que me surge y lo mejor será preguntar por aquí...

¿Qué sería mejor, pillar en España ropa de abrigo, nivel the North Face, que obviamente es abrigadita, o pillar ropa de abrigo allí, que seguro que está todo mucho más adaptado al clima de la zona?

Lo digo porque yo que soy de Valencia, o me voy a tiendas especializadas, o la mayoría de ropa es demasiado veraniega para esa zona...

Bueno, he ahí mi duda jajajaja

Teneis alguna informacion sobre la resi? Porque nostros estamos mirando y no encontramos nada de nada. Yo por lo que sé, es mejor compraralli la ropa en las tiendas de segunda mano, son baratas y están adaptadas al frio

Sabemos como gestionar el tema del piso, pero también queriamos ver resi, a ver si compensa

A ver nosotras gran información sobre la resi tampoco tenemos, en plan sabemos que hay habitaciones individuales o dobles, y dependiendo del tamaño o si es con sauna o balcón varían un poco los precios pero están entre 200/300 euros. Nosotras en principio iremos para doble. Pero bueno creo que cuando hagamos la matricula en la uni o algo así nos mandan información detallada de la resi y tal.

Ah genial entonces, nosotros también habiamos pensado resi.

Hola! estudio el máster de ingeniería de montes en la UCO, y el año que viene también voy a Joensuu, sabeis webs buenas donde buscar resi o piso? Un saludo!

Hola! Sí, Joensuu Elli es la empresa que gestiona todo el asunto del alojamiento

Hola! Soy Ana, de Badajoz. Soy una estudiante de segundo de Educación Primaria de la Universidad de Extremadura. El curso que viene voy a Joensuu durante diez meses. Me gustaría recibir información necesaria antes de ir. Me encantaría conocer a más personas que vayan a vivir esta aventura! ;)

Y las residencias donde se pueden mirar? Porque yo he estado mirando y la verdad que no he encontrado ninguna. Haber si podemos coincidir algunos cerca por lo menos para conocer a más gente jeje.

Hola! Soy Francisco, de Ciudad Real, y el año que viene iré a cursar a Jounsoo el primer cuatrimestre de la carrera de educación allí, y me encantaría conocer a gente con el mismo destino, para compartir información, experiencias y toda la historia :)) Un saludo!

Hola Francisco!!Yo soy Ana, también voy a estudiar educación y soy de Badajoz. Yo tb voy a ir a Joensuu el curso que viene.  ;)

Hola! Soy estudiante en Granada, de 3º de magisterio, también voy a la UEF el primer trimestre del curso 17-18.

Pokazuje 1-20 z 32 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!