Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-20 z 26 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo javi y voy a ir en septiembre para allá y tengo que buscar piso y todo, asi que si alguien va a estar alli por esas fechas, estoy disponible para compartir piso

Holaa! yo también voy en septiembre a estudiar marketing en Laurea of Applied sciences ! me han dicho que lo más recomendable para buscar pisos es mirar en HOAS ..

tu que vas a estudiar y en que uni?

un beso

Hola yo voy en septiembre a estudiar ingenieria en AAlto y también quiero buscar alojamiento.

Hola, soy javi de nuevo, pues voy a estudiar 3º de derecho con un amigo en la universidad de Helsingin Yliopisto y voy con un compañero de mi misma carrera y universidad. Recientemente, nos han mandado un correo de dicha universidad diciendo que el 13 de marzo abren la plazas de la residencia, pero que tenemos que esperar a que la universidad de destino se ponga en comunicación con nosotros que será en abrial más o menos, asi que tenemos el miedo de quedarnos sin plazas en la residencia

Hola, me llamo Inés y soy gallega, estudio Filología inglesa y me voy para el año que viene a Helsinki también. Yo solo me voy el segundo semestre y tenía miedo de no encontrar a nadie en mi situación...jeje pero ya veo que hay más gente como yo. No sé, pero yo personalmente sería partidaria de compartir piso, buscar uno baratito (casi imposible) y meternos bastante gente para que nos salga más rentable... Si hay alguien que tenga la misma idea que me diga y ya hablamos del tema. 

Un saludo.

Inés

yo me voy de septiembre a diciembre! no os preocupeis por el alojamiento que hay de sobra

son todo pisos a compartir entre 4 , y si vas con alguien conocido puedes pedir que te pongan con él/ella

Hola soy Diego de Valencia. Hay alguien por aquí que estudie turismo y que le hayan dicho que no va a Helsinki sino a Porvoo? Es por ver si hay alguien en la misma situación que yo :-) Muchas gracias y un saludo 

Hola! Me llamo Patricia, estudio Farmacia en Madrid, y me han dado erasmus en Helsinki para el 2 semestre del año q viene. Yo voy a ir a la universidad Yliopisto y todavía no se han puesto en contacto conmigo. De todas formas para el alojamiento me han hablado de hoas que mucha gente lo solicita por ahí. Bueno ya vamos hablando! Un saludo!

hola soy Alba y a mi me han dado destino en Lahti y al parecer alli no va nadie! soy de valencia y estoy super asustada por el frio,, solo confio en.. que cuando me respondan de la universidad de alli puedan darme facilidades para el alojamiento! Alguien sabe de algo guay por Lahti a parte del frio?¿?¿

Yo al final me voy el primer cuatrimestre, como ya dije estudio Filología inglesa, si alguien  tiene intención de compartir piso que me cuente :)

Un saludo

Hola soy estudiante de enfermería, me voy el año que viene durante el segundo semestre a Helsinki, a la universidad Metropolia of Applied Sciences, ¿alguien va a ir a esta universidad? Para ir conociendo gente y saber que tipo de alojamiento se van a coger, gracias.

Teneis algun grupo del facebook para ir hablando?

¡Dejaros de grupos de Facebook chavales! ¡Que hay 700€ en juego! ¿No habéis visto este concurso de los Foros de Erasmusu?

Básicamente consiste en escribir por aquí. Los foros más activos recibirán dinero en metálico con el que podréis daros una fiestaca o un viaje nada más llegar al destino. Pinta bien, ¿no?

Hola, yo soy de Barcelona y voy a ir en enero de 2014, alguien que vaya sobre las mismas fechas a Aalto university a estudiar diseño? :)

Oye esta bien eso del concuros ese!! nos vendria muy bien ganar el primer premio. Asi que ya sabeis todos a participar. un saludo gente

He creado un Foro donde poder ofrecer nuestro piso/habitación a otras personas erasmus para poder viajar por finlandia de una forma más económica. Ya que el nivel económico de allí es bastante más caro, por lo menos tener la oportunidad de viajar de una forma más barata. Ahí os dejo el enlace:

http://es.erasmoos.com/foro/finlandia/helsinki/alojamiento-gratis-para-viajar-mas-barato-por-finlandia-2013-2014.html

Muchas gracias y un saludo a la gente Erasmusu!!!

Hola! yo soy Nacha estudio Magisterio en Valencia y y me voy a hacer prácticas el primer cuatri del año que viene a Finlandia, estoy en Espoo, pero me han aconsejado que viva en Helsinki, y me gustaría vivir en alguna residencia de estudiantes, alguien conoce alguna??

Hola ! Soy Raquel y me han dado la erasmus para estudiar ingeniería de septiembre a mayo el año que viene en la universidad Aalto. He aplicado para las dos empresas de alojamiento que hay cerca del campus que son AYY y HOAS por si os sirve. Hay muchas posibilidades de alojamiento y estaba barando entre habitación en piso compartido donde te ponen al azar con otros estudiantes o piso de un par de habitaciones a compartir con amigos o estudiantes que conozcas. ¿Alguien va para allá en septiembre? ¿Qué opción de alojamiento vais a coger? 

Hola!! he estado este año en Aalto University de Erasmus y ahora me vuelvo a hacer el proyecto! estoy buscando alojamiento... la mejor opcion es AYY ya que estas en el campus. Se suele llenar pero si solicitas las casas con otro compañero es mas facil... Alguien que no tenga casa todavia para solicitarla juntos?? si teneis cualquier duda de la universidad o lo que sea no dudeis en preguntar

Pokazuje 1-20 z 26 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!