Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 15/16 ARCADA


Pokazuje 1-5 z 5 wejść

1

Hola! Somos dos estudiantes de ADE de Alicante y vamos el primer cuatrimestre (septiembre-enero) a la Universidad Arcada de Helsinki, nos gustaría contactar con gente que vaya a estar por allí y informarnos sobre alojamiento, etc.

Saludos a todos!! :)

La Universidad de Arcada tiene su propia residencia de estudiantes, si teneis la posibilidad de pedir ahí alojamiento yo lo haría. Si no mirar en HOAS cuando se abren listas para poder pedir ahí habitación en piso de estudiantes o un estudio. Son las dos opciones más económicas, fuera de los precios de alojamiento para estudiantes, el alquiler está bastante más caro.
Os recomiendo que lo movais cuanto antes por que está bastante dificil lo del alojamiento en Helsinki.

Suerte!

Me podrías decir un enlace donde ver el alojamiento de la universidad? No lo he encontrado en toda la página :S

Tú ya has estado allí, o también vas?

Gracias!!

No se cual puede ser. Para cuando yo conseguí la plaza la residencia estaba hasta los topes por lo que dijo la coordinadora de estudiantes de intercanbio. Creo que lo hacen a través de la propia universidad. Hay una organización de la universidad que tiene pagina en Face, que hacen cosas para los alumnos y los ayudan, igual os pueden ayudar con ese tipo de información. (Arcada studerandekar-ask)

Estoy actualmente haciendo prácticas en Arcada

De nada, Saludos :)

Gracias! Voy a ver si aclaro algo. Estamos en contacto :)

Pokazuje 1-5 z 5 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!