Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus El Havre 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus El Havre 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a El Havre en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en El Havre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en El Havre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de El Havre.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!!

Me llamo Carmen, soy una alumna de la Complutense de Madrid, y me voy el curso que viene a Le Havre. Quería saber si alguno por aquí ha ido o le han dado la beca también para ir allí, y así poder hablar del tema.

Un saludo!

Buenas Carmen!

Yo soy Paula. Soy alumna de la Universidad de Valencia y tambien me voy el año que viene de Erasmus a Le Havre. Sabes algo de las residencias? Yo he estado mirando pero no me decido!

Un beso

Buenas, soy Alejandro. soy de Valencia, estudio en la Universidad de Valencia y también tengo pensado en ir a Le Havre el año que viene.

Holaa he creado una página en facebook para erasmus en le havre el curso que viene: ERASMUS LE HAVRE 2013-2014

Hola chicos! Soy Maria Jose y estudio en la universidad de Granada. Yo tambien me voy el año que viene...en que residencia o como teneis pensado vivir? podriamos estar en contacto "continuo" para conocernos y ayudarnos...que no veais que jaleo xd

Nose yo habia pensado en residencia, vosotros?

Buenas soy Carol el año que viene tambíen iré a estudiar a Le Havre, soy de la Universidad  Complutense de Madrid.

podeis pasaros el link ese del grupo de facebook?

pd. sabeis algo de este sitio pq yo ni papa xDD

Hola, este es el link del grupo que ha creado Alejandro, https://m.facebook.com/home.php?refid=12&pos=1#!/groups/130682327111884?ref=bookmark&__user=100001703356472, ERASMUS LE HAVRE 2013-2014. ps: hay que tener todo listo antes del 30 de abril.

¿Cómo es eso que hay que tener todo listo antes del 30 de abril?

Todo relacionado con qué? Con alojamiento, universidad, o cómo?

Caro, yo también estoy en la complu, te agrego al fb. 

yo he hablado con el departamento de erasmus de alli y me han dicho que lo que hay que enviar lo antes que podamos en el application form yo s elo pedí y me lo mandaron junto a una guia y una carta de bienvenida.

Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!