Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Groningen 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 41-60 z 62 wejść

1 2 3 4

Hola, soy Bea y soy estudiante de Relaciones Internacionales y Economía y al año que viene estaré en la Hanze en el School of Financial Economic Management (de momento durante el primer cuatri) con el grado de economía. 

A la hora de hacer el Learning Agreement tampoco encontré las asignaturas y he mandado un mail para preguntar pero sigo esperando respuesta. En principio iré a residencia y me han dicho que hay que registrarse en las webs de reserva una vez se abra el plazo (7 de mayo creo).

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me diga y vemos como!

¡Hola!

Soy Marta y estudio Marketing en la Universidad de Málaga. El próximo curso estudiaré en la Hanze de Groningen el segundo cuatrimestre y busco alojamiento en residencia. Me gustaría estar en contacto con gente que vaya para así poder informarnos de todo.

¡Un saludo y nos vemos!

¡Holaaaa!

Soy Nahia y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto (Bilbao). El próximo curso estaré en la RUG todo el año y me gustaría estar en contacto con gente que también vaya para poder ayudarnos unos a otros con las dudas que pudieran surgir. 

¡Nos vemos! :)))

Hola!!

Soy Andrés y estudio Ing. Informática en la Universidad de Córdoba. El año que viene estaré (si me aceptan) en la RUG el primer semestre (aunque espero poder extenderlo para todo el año).

A mi también me gustaría estar en contacto con vosotros para ir conociendo gente que también vaya a la RUG y ayudarnos en lo que haga falta.

En principio estoy buscando alojamiento en residencias. Tengo entendido que el plazo se abre en un par de semanas... ¿Alguien me recomienda alguna? Me gustaría ir a una que quede más o menos cerca del Zernike Campus y del centro de la ciudad.

Nos vemos allí!!

Hola , soy Berta López Torres, estudio en el ceu San Pablo Madrid , y voy a estudiar el primer cuatrimestre 2018-2019 en la universidad de Hanze , publicidad.

 

Hola ! Soy María y voy con una amiga de erasmus a Groningen a la Hanze el curso 2018-2019. Somos de Madrid de la Complutense y del CEU , y estamos buscando alojamiento en residencia pero no tenemos ni idea de cual escoger. Agradeceriamos consejos !

Hola! Me llamo Oiane y el año que viene voy con una amiga a estudiar a la Hanze. Venimos de Madrid del CEU y de la Complutense y no tenemos ni idea de donde alojarnos. Nos han recomendado la Korno y la Moesstraat, ¿algún consejo?

Hola! Soy Ibai y estudio en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré estudiando en Rug.

Nos vemos!!

Hola! Soy Carolina y el año que viene estudiaré en la Hanze Comunicación Audiovisual.

Estoy buscando alojamiento en alguna de las residencias.

No vemos en unos meses!

Hola! Soy Cèlia, estudio ADE y el año que viene estudiaré en Hanze durante el segundo cuatrimestre.  Quiero buscar una residencia en el centro de Groningen o cerca de la Uni, pero quizá aun es temprano para empezar a buscar. Me gustaría contactar con gente que vaya para poder conocernos y informarnos de todo!

Nos vemos!

Hola! Soy Amanda, estudio filología inglesa en la USAL y estaré en Groningen el primer semestre estudiando en University of Groningen.

Voy a estar en la resi Winschosterdiep 46, alguien más por aquí que vaya allí?

Hola!!

Soy Andrés y el año que viene estaré en la RUG estudiando computer science.

Estaré en la resisdencia Kornoeljestraat 2. Ayer hice la reserva. Quedan ya muy poquitas plazas, al menos para los que vamos a la RUG. Cogí esa porque queda cerca del Zernike Campus y además es una de las más baratas. Dicen que está llena de españoles.

¿Alguien más por aquí que vaya a la korno? Nos vemos allí!

Hola soy Paula, y estudio contabilidad y finanzas en la uah, y el año que viene estare en la Hanze, yo estoy esperando para ver si me dan resi, me gustaría ir a la winschosterdiep, pero también he empezado a mirar pisos!

 

¡Hola! Soy Paula y estudio humanidades en la upf, el año que viene voy a Groningen también. Me preguntaba si alguno de vosotros sabe de alguna residencia donde poder buscar habitación!

Gracias!

Hola!!!!

Necesito ayuda urgente porque, como dije, voy el primer semestre a estudiar a Groningen y me está pareciendo una locura esto de encontrar residencias o pisos.

Si alguien ha encontrado, o sabe algo o quiere compañera de piso divertida, limpia y con ganas de hacer amigos. Por fa, contactar conmigo.

Cualquier ayuda me viene bien!!!!

Buenas a todos,

El segundo semestre del curso que viene estaré por Groningen. Dejo huella para contactar con gente.

Nos vemos en Holanda!

Hola! Soy Miquel, estudiante de Física en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré todo el año en la RUG, y simplemente quería tener contacto con la gente que vaya a Groningen este curso.

Un saludo!

Hola soy Sady! Estudio TADE en la Universidad de Alicante y el curso que viene voy a estudiar Marketing Management en la Hanze el año completo y me han dicho que quedan pocas plazas en las residencias (lo estoy mirando por la página de SSH). Si alguien ya ha encontrado resi/piso cerca de la uni o del centro me vendría genial un poco de ayuda.

Me gustaría saber de más personas que vayan allí para estar en contacto y conocernos.

Nos vemos pronto!!

¡Hola! Soy Rafa, y estaré durante todo el curso 2018/19 en la Hanze, donde por cierto ya tengo residencia (voy a la Korno). Nos vemos en Holanda ;)

Hola!!

Soy estudiante de ADE en Mallorca y en febrero de 2019 empezaré en la Universidad de Hanze. Estaría genial que alguien me aconsejara alguna residencia. Y me gustaría hablar con alguien que vaya a estudiar allí y así ya nos vamos conociendo.

Hasta pronto!!

Pokazuje 41-60 z 62 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!