Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Graz 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 21-40 z 44 wejść

1 2 3

Buenas! Soy Laura y estudio Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad de Málaga. El próximo curso estaré estudiando en la FH JOANNEUM de Graz. Me encantaría conocer a más gente que vaya a estudiar allí.

Hola! Soy Naiara y estudio Educacion social en Donosti. El año que viene voy el segundo cuatri a Graz, a la universidad Karl Franzens. Me gustaria conocer a gente que vaya a ir. 

Buenas! Soy Pablo y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Castilla-La Mancha. El año que viene estaré estudiando en la TU durante todo el curso junto a otro amigo de mi misma carrera. Estaría bien ir conociendose. Un saludo

Hola! Soy Esther y el año que viene estudiaré un máster en la TU.  Un saludo!

Buenas, soy Sergio. Estudio ADE y informática en la Universidad Carlos III de Colmenarejo y el año que viene estaré estudiando en la TU Graz.

Hola, soy Enrique y estudio Ingeniería del Software en la universidad de Sevilla. El año que viene estaré estudiando en la TU Graz durante todo el curso. Me gustaría conocer a gente que vaya allí también.

Hola!! Soy Pilar, estudio ADE en inglés en la universidad de Zaragoza y el año que viene estaré todo el curso estudiando el programa de Global Business en la FH Joanneum con una amiga. Nos encataría saber si hay alguien mas que vaya a hacer lo mismo que nosotras :)

¡Hola a todos! Soy Quique. Estudio Física en la Universidad de Sevilla y el año que viene hago el curso completo en TU-Graz.

Tengo un colega en la facultad que también viene todo el curso y andamos un poco perdidos.

Ya nos iremos conociendo.

Saludos!!

Buenas! Yo soy David, estudio Historia en la Universidad de Alicante y al año que viene estudiaré el Primer Cuatrimestre en la Karl-Franzens Universität. Un saludo ;)

Hola! Soy Nerea, estudio en la universidad de León y voy a estudiar el primer cuatri (septiembre-febrero) en FH JOANNEUM. Voy a Graz con una amiga (Esther) que estudia en la universidad de A Corula y va a estudiar todo el año en la Karl-Franzens Universität. 

Hola chicos, soy Laura y he estado este año en Graz en la residencia Neutorgasse. Quiero vender mis cosas en plan platos, bici y demas. Tambien os podría dar algun consejillo y tengo mas amigos que quieren vender sus cosas. Gracias!

Holaa, me llamo Noelia y estudio Traducción e Interpretación Inglés - Alemán en la Pablo de Olavide, en Sevilla. 

Voy en septiembre a Graz a la Universidad de Graz para cursar el año completo y me gustaría ir conociendo a gente. Muchas gracias! 

Hola chicos!! Mi amiga y yo hemos estado este cuatrimestre viviendo en Graz en la residencia de Neutorgasse. Nos gustaría vender nuestras bicis y nuestras vajillas. Las vendemos casi a la mitad de precio al que lo compramos y está en buen estado. 

Si os interesa algo decidnos. 

Un saludo!!

Hola soy Helena, estudio Música en el Conservstorio superior de Valencia. 

Este año voy a estudiar en Kug, la universidad de música de Graz. 

Estoy buscando alojamiento, algún consejo? Gracias!! 

Hola!! Soy Carlota y estudio ingeniería biomédica en la politécnica en Madrid.

El semestre que viene estaré estudiando en TU Graz. Algún consejo de alojamiento?

Un saludo

Hola chicos! Soy Alicia, he estado este año en Graz de Erasmus en la residencia Neutorgasse, y ahora que me voy estoy vendiendo la bicicleta y mis cosas de cocina y del cuarto tipo almohada, nórdico y tal. Todo lo compre nuevo al llegar aquí y está en perfectas condiciones.

Como consejo os digo que es muy cómodo llegar y ya tenerlo todo asi que si ha alguien le interesa que me mande un mensaje y hablamos precio, pero lo vendo todo barato. Y tambien cualquier duda que tengais sobre Graz preguntar sin problema.

Hola! He estado de erasmus este año en Graz, en la residencia neutorgasse, y vendo una caja con todo lo necesario para la cama ( almohada, nordico y dos juegos de sabanas) y tambien todo lo de cocina y un flexo( ya que de normal las habitaciones no tienen ni guna lampara). Todo está en buenas condiciones y lo vendo por no tirarlo ya que lo compre nuevo al llegar. Por lo que solo han sido utilizadas unos meses.

Asi que si a alguien le interesa comprarlo mucho más barato de lo que costaría comprarlo nuevo aqui, que me hable mande un mensaje, le puedo mandar foto de todo y tengo un sitio donde dejarla caja hasta que vengais en septiembre.

Hola, soy Angela Criado y el año que viene estudiare todo el año en la Universidad de Graz. Estudio derecho y ade en la Universidad Complutense de madrid. 

un saludo

¡Hola! Soy Esther y este año voy a Graz a estudiar desde Septiembre hasta Junio, estudiaré en la KFUG, algún consejo de alojamiento?

Un saludo!

Hola, me llamo Alex, estudio Ingenieria Informatica y voy el primer semestre en la FH-JOANNEUM, solo que la carrera se imparte en Krapfenberg no en Graz, me gustaría saber si alguien está en la misma situación.

Pokazuje 21-40 z 44 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!