Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gliwice 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 1-20 z 27 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gliwice 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gliwice en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gliwice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gliwice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gliwice.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Mi nombre es Ana Gabriela Hernandez, soy de Honduras de una ciudad llamada Gracias, Lempira que esta en el occidente del pais. 

Jamas he vivido una experiencia igual o incluso similar a esta. Tengo muchisimas duda y estoy un poco nerviosa de ir, mi Erasmus es de 5 meses; tengo algunas preguntas sobre el transporte dentro de la ciudad, sobre el clima, lugares donde comprar la ropa adecuada (en caso de que haya demasiado frio), entre otras cosas como los enchufes!! jaja. 

Buenas!! Me llamo Juan, soy de Cantabria, y el año que viene estudiaré ingeniería de energías en Gliwice el curso completo. Me gustaría conocer gente antes de ir e informarme un poco sobre el tema de alojamiento y demás.

Un saludo a todos!

Hola!! Me llamo Fernando, soy de Badajoz pero estudio en Cáceres, en principio voy a estudiar 1 año en Gliwice Ingeniería Informática, me gustaria saber como va lo de las residencias e ir conociento a la peña que estará ahí el año que viene además de la fiesta que se mueve por allí. Espero pasarlo genial y aprobar muchas asignaturas!!!

Hola!! me llamo Ana y soy de Murcia, el año que viene tres amigas y yo estaremos estudiando Educacion Primaria en Gliwice el año entero

Hola!! me llamo Ana y soy de Murcia, el año que viene tres amigas y yo estaremos estudiando Educacion Primaria en Gliwice el año entero (esperemos). Igual que los demás, nos gustaría ir conociendo al resto de gente que vamos a vivir alli. Un saludooo y besoss!!!

Holaa, soy Pedro de Oviedo, el año que viene unos cuantos de Universidad de Oviedo iremos a hacer Ingeniería a Gliwice, por lo que hemos visto es Una ciudad muy pequeña y con no mucho ambiente, teniendo al lado Katowice y siendo tan barato el bus, nos hemos unido al foro Katowice con la intención de vivir allí, os lo digo por si queréis apuntaros también

¡Hola! Me llamo Yahiza y soy de León. El próximo curso estaré estudiando Ingeniería de la Energía en Gliwice todo el año. A mi también me gustaría ir conociendo al resto antes de irrrr. Un saludo!!

Buenas!!!! Me llamo Marcos y soy de La Rioja, aunque vengo de la Universidad de Zaragoza, y el próximo año estaré estudiando ingeniería en Gliwice, en principio sería para un cuatrimestre, pero si estoy a gusto intentaré alargarlo al curso completo. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Un saludo!!!!!

Hola!!! Me llamo Marta y soy de Valencia. Una amiga y yo iremos a estudiar Educación Primaria el primer cuatrimestre del curso que viene en Gliwice. A nosotras también nos gustaria ir conociendo a gente. Un saludo!!!

Holaaa!! Me llamo David y estoy estudiando en Gijón. El año que viene un amigo y yo iremos a estudiar ingenieria en telecomunicaciones el año que viene a Gliwice. Estaría bien ir conociendo gente. Un saludo :)

Hola!! Me llamo Meritxell y estoy estudiando ingeniería en Gijón. El año que viene una amiga y yo iremos a estudiar a Gliwice durante el primer cuatrimestre. Estaría bien ir conociendo. Un saludo!! :) 

Hola buenas, soy Jaime de Jerez de la Frontera, y estudiando Master de Ingeniería de Caminos en Madrid. El curso que viene, si Dios quiere, voy a hacer el primer cuatrimestre a Gliwice. Estaría bien ir conociendo ya que he leido que es una ciudad mas bien pequeña. Un saludo a todos y ojalá nos veamos por allí.

Buenas soy Mapi de Oviedo y el curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en Gliwice, en un principio, con el máster de prevención de riesgos. Un saludo para todos y espero conoceros!

Hola gente, soy Jorge de Madrid. Si el coronavirus lo permite, estaré el primer cuatrimestre del curso que viene estudiando Ingeniería Industrial en Gliwice. Un saludo y espero que pronto nos veamos todos allí ya.

Buenas, soy Ricky de Madrid y estoy estudiando el máster de Ingeniería Industrial en la Carlos III. Seguramente vaya el primer cuatri a Gliwice. Un saludo!!

Buenas! Me llamo Sarah y este año iré a la facultad de Minas de Gliwice, me gustaría conocer a gente que también vaya a compartir esta experiencia y así ir haciendo grupito. Soy de la Universidad de Oviedo, de Ingeniería Civil

Hola !!! Soy Marta y estudio ingeniería industrial en la Carlos III, Madrid. Me han dado el Erasmus para el primer cuatri del año que viene y me gustaría ir conociendo a gente que también tenga pensado ir, al menos de momento!! Un saludo

Hola! Me llamo Iraitz y estudio ingeniería industrial en la Universidad del Pais Vasco, Bilbao. El año que viene iré a Gliwice el primer cuatri y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!

Muy buenas!! Me llamo Alex y estudio el máster en telecomunicaciones en la universidad de Oviedo, iré a Gliwice el primer semetre. Me gustaría conocer gente española que tambien le toque pasar un tiempo por Gliwice. :) 

Pokazuje 1-20 z 27 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!