Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ginebra 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-20 z 41 wejść

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ginebra 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ginebra en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ginebra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ginebra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ginebra.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa probablemnte el año que viene lo curse en ginebra alguien sabe como va todo por alli? No se nada de nada. 

Yo también me voy el año que viene a Ginebra, en caso de que acepten mi solicitud.

He estado buscando alojamiento y he encontrado una página que se llama universia, donde se puede encontrar información de todas las universidades de Europa y de alojamientos en las residencias  universitarias. 

holaaa , me han concedido la plaza en ginebra y creo que estaría bien conocer gente antes de irme =)

Hola, el año que viene me voy a Ginebra de Erasmus. Estaria bien conocerse antes de ir

Hola! Yo también voy a ir a Ginebra el año que viene, y estaría bien conocerse antes! Estudio en la Universidad de Granada Derecho y aún no sé casi nada de la ciudad, alojamiento, viaje, etc..

Raquel, Alejandro me podeis decir vuestro facebook y asi hago un grupo para que podamos hablar todos los que vayamos

Finalmente yo también me voy a Ginebra :)

Sí yo veo bien hacer un grupo en Facebook porque es más comodo para comunicarnos no? Yo soy Raquel Crespo Castro así que si lo creas méteme porfi!!

Hola,  soy estudiante de farmácia de barcelona y el año que viene también voy a Ginebra de Erasmus y no conozco absolutamente nada de la ciudad, ni de las posibilidades de alojamiento. Me llamo Núria Jorba Bertran, así que si finalmente habeis creado un grupo en face métedme porfavor que es más fácil hablar por allí! Gracias! :)

Hola! yo el año que viene tambien voy de erasmus a Ginebra! estudio biologia en la Universidad de Barcelona, y tambien estaria interesada en enterarme de como funciona todo y buscar alojamiento

hola soy de la universidad autonoma de madrid y estudio psicologia. creo que el año que viene tambien voy a ir a ginebra de eramus, y no se nada de la cuidad, ni si hay ayudas economicas alli para los estudiante o algo asi, etc y m gustaria enterarme un poco de todo tb

Nuria, Paula, Mónica, cómo son vuestros face para meteros en el grupo?

Muy buenas a todos. estoy estudiando tercero de ciencias políticas en la Universidad de Barcelona y para el curso que viene, el primer semestre, también me iré a Genève! =)

me gustaría estar en el grupo del fb para ir comentando dudas y demás que tenga, y que probablemente tengamos todos, e ir solucionándolas y ya de paso ir conociendonos un poco y así ya quedar cuando estemos VIVIENDO ALLÍ!! =)

mi cuenta es: Eliot González Chanez. cuando puedas, samuel miguez (que eres tú el que lo ha creado,no?) añádame por favor.

gracias y bona nit!

PD: qué ganas de estar ya allí! xD

Saludos a todos, soy Alejandro Samuel Martínez Hernández (por si alguien me quiere buscar en Facebook) y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Al igual que muchos de ustedes, mi destino Erasmus para el próximo curso es Ginebra y me gustaría establecer contacto con mis compañeros de aventura.

Espero que tengan tanta ilusión como yo y que tengan un buen día.

PS: Ya he estado en Ginebra (y es otras partes de Suiza) hace algún tiempo y es una ciudad preciosa.

Hola Samuel. Buscame en facebook por Mónica Vergés.

Hola a todos. Yo también me voy a Ginebra el primer semestre del año que viene, Samuel búscame en facebook: Mayte Martínez Ruano.

Mi facebook es: Paula Fernández González 

paula, no te encuentro. Buscame tu (samuel miguez amil)

Hola a todos! yo también iré a Gineba el primer semestre del año que viene! Estoy estudiando tercero de educación primaria en la universidad de Girona!

Mi Facebook es: Helena Bosch Verdaguer

Pokazuje 1-20 z 41 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!