Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdynia 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gdynia 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gdynia en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Gdynia, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Gdynia
- La gente que estuvo, está y estará en Gdynia
- La galería de fotos de Gdynia
- Experiencias Erasmus en Gdynia
- El tiempo y mapa de Gdynia
- Las universidades en Gdynia

Si eres un estudiante que estuvo en Gdynia en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Gdynia y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Gdynia aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

buenassss!!! soy Laura de Córdobaaa y el año que viene me voy a gdynia de erasmus a estudiar administracion y dirección de empresas. Vamos 6 personas de mi universidad si alguien sabe algo de la ciudad, la universidad, asiignaturas y residenciasss porfavor que nos informeee. Gracias!

Hola! soy Sergio, de Ciudad Real y me han concedido la beca ERASMUS de 9 meses para Gdynia 2011-2012. Si tenéis información sobre alojamiento (residencia) comentármelo por favor! Muchas Gracias!!

La verdad que aún no sabemos nada de residenciass, tu que estudias? dependiendo de la universidad t daran una u otra supongo.

Yo estudio Magisterio, la universidad de Gdynia es la: Pomeranian School of Higher Education creo... no sé nada más. :S
A mi, mi universidad de aquí no me gestiona nada de residencias asiesque tendré que buscar yo algo. Por eso te pregunté.

yo voy para la akademia morska a nautica y la verdad es que ando mirando para irme a Gdansk a vivir... pero tengo echado los papeles a 2 residencias, a gdynia y a gdansk.... pero las que me dio la propia Uni de Coruña...me han concedido el erasmus pero la verdad es que no me han mandado ni carta de confirmacion ni de la uni ni de ninguna residencia... Un saludo

buenas!! nosotros todavía seguimos buscando alojamiento, no sabemos nada de nada. aver si nos podía ayudar alguien. Saludos

Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!