Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Foggia 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 21-40 z 45 wejść

1 2 3

Hola!! Otro más que se va para Foggia! Estudio Ciencias de la Educación Física y el Deporte en Valencia, parece que somos bastantes! a ver si podemos ir ayudándonos entre todoos. Por ciertoo, grupo de Facebook aún no hay no?

como va la cosa?? hoy mismo he confirmado mi beca erasmus durante 9 meses en Foggia, asike ya os aseguro ke el año ke viene estaré con vosotros!! jijijjiji como teneis pensado hacer lo de los pisos y tal?? alguien de derecho? y de extremadura??? muaksssssssss!!

Hey! pues grupo en facebook no hay, en tuenti si hay uno, ERASMUS FOGGIA 2012/2013 hay poca gente por ahora... Con el tema piso estoy perdidisimo, busco por internet y los pisos que veo estan muy lejos del centro. Alguien sabe como es la fiesta por alli? saludos!

Chicos tema fiesta, en mi facultad hay un chico Erasmus que es de Foggia y dice que entre semana no mucho pero que el finde si.

En cuanto a pisos creo que hay una asociación de gente que se encarga de ayudar a los Erasmus y son los que montan fiestas para Erasmus y tal, y creo que también ayudan en el tema del piso.

del tema pisos yo spero poder aportar informacion, xq tng dos compañeros de mi facul este año estudiando alli, y lgo un amigo stuvo hace 2! cndo sepa voy poniendolo por aqi

como va esto?? hay noticias nuevas?????????? jijijji ya va quedando menos!

Buenas! Aquí un estudiante de Derecho en Salamanca, originario de Palma de Mallorca. Me acaban de dar el ERASMUS a Foggia y, la verdad, no conozco mucho sobre la ciudad ni la universidad (se podría decir que la pedí a ciegas). ¿No hay nadie por aquí que ya haya estado por ahí de ERASMUS y que nos pueda dar unas cuantas nociones? Se agradecería mucho un poco de ayuda! 

Un saludo foggianis! 

Ya hay grupo en facebook "Erasmus Foggia 2012 / 2013

Buenas gente!a mi tambien me han dado el erasmus para Foggia,pero no tengo ni idea de la ciudad,la fiesta....estudio medicina en Valladolid y soy de Ourense,un saludo!

Muy buenas! Soy estudiante de la Uned de melilla y tambien me han cogido para ir a Foggia jeje, pero la verdad es que ando un poco perdido porque no tengo a nadie que me informe en la universidad a distancia. ¿Alguien ha buscado piso? ¿Sabeis si hay residencias?, estoy a la espera de que me informen desde la Uned de madrid, si me informan de algo interesante ya os lo publicare por aqui.

UN SALUDO

Que pasa gente!?¿! ya queda menos, se sabe ya como va allí el tema pisos y eso?

Foggianis!! como va el tema del papeleo!? vaya lio! 

Dani, el tema de los pisos me han dicho q oscilan sobre los 200 pavos, las zonas donde vivir son todas cerca de piazza cavour que es donde suele alojar los estudiantes , tmb me han comentado que la ciudad es un poco fea... y que la fiesta no es gran cosa, pero vamos que la ciudad la hacemos nosotros bonitas y las fiestas las haremos grandes asiq por eso no preocuparos!  Cualquier cosilla q me vaya enterando os digo. Un saludo!!

Hola... Soy Paula y ahora mismo estoy de examenes en Foggia ;)

Como ya decis muchos x aqui la ciudad no es muy bonita y la fiesta solo la encontrais los fines de semana y entre semana lo que organizan para vosotros asociaciones como la ESN. Buscar la asociacion en Facebook, ellos os ayudaran a buscar piso. (200-250 las habitaciones simples y las compartidas entre 150-200). Nosotros los Españoles de este año, vamos mucho al Nuevo mundo (es un pub que sta por el centro, en el facebook tmb podeis encontrar fotos de este sitio) sta abierto todos los dias hasta las 2 y ponen musica española ya que es un pub argentino). Muchas veces lo cierran y lo alargan un poco. Los lunes de ultimo mes se cena gratis alli ;) y os teneis que hacer una tarjeta donde os haran descuento en copas y cenas.

Lo de la universidad si que es un verdadero caos, pero muchas asignaturas stan regaladas ;)

Lo mejor del Erasmus: El evento Nacional... esa fiesta no os la podeis perder..... 3 dias de fiesta a todas horas, en la piscina, por la noche, por el dia... vas borracho todo el dia....

Y no se que mas contaros.... si quereis saber algo en concreto aprovechar jejejje (se nota que stoy en horas de 'studio') un beso

Por fin información de primerisima manoo!! 

Tengo alguna duda, te comento: a la hora de pillarte el piso, como lo hiciste? antes de irte a Foggia lo tenias? o ya.. una vez allí empezaste a buscar? 

Organizan muchos viajes? hay muchos erasmus no españoles?

Graciasss y disfrutaaa de lo q te qdaaa!!

Yo llegue sin piso, pero habia otro compañero de mi facultad (CAFD de la UV) alli y me quede la primera noche en su casa y al dia siguiente me fui  a buscar piso con los de la ESN. Tambien os puedo dejar el telefono de un Italiano que conoce a muchos propietarios de pisos que los alquilan a estudiantes y habla en español o su facebook y le enviais un privado. El os puede ayudar también. Pero bueno que no os preocupeis que piso encontrais seguro.

La mayoria somos erasmus españoles, aunque tmb hay mucho turko, luego rumanos, polacos, algun portugues, lituanos, de la republica checa... que si que han venido uno o 2 de cada pais, pero lo que mas españoles y turkos y rumanas tmb han venido muchas.

Viajes si que se organizan bastantes, nada mas llegar os llevaran al gargano (zona costera muy bonita), luego el viaje a roma cn un monton d erasmus de toda italia sta muy bien, el de padova-venecia tmb, organizan una noche vieja anticipada en milan (ese no fui xq me pillaba mal), el de catania (el evento nacionale, una pasada), y 3 o 4 mas.... nosotros entre los erasmus tmb organizamos viajes, nos fuimos a amsterdam, bruselas, algunos a malta, a paris, a islas griegas, londres.... la verdad que cn ryanair salen buenas ofertas desde bari.

Bueno os dejo que hoy tenemos barbacoa en casa de los canarios y hay que organizar muchas cosas ;) un saludooo

Q ganass!!! q bonito lo pintas todo!!! jajajaj ole ole!!

Muchas gracias por la infrmación! Nos sirve de gran ayuda!

Uff muchas gracias Paula! Una pregunta, los italianos suelen querer compartir piso con estudiantes erasmus españoles? estais muchos de vosotros viviendo con italianos? y si es asi, que tal les va? Gracias! y no sabes lo que se agradece una opinión de alguien que ya esté alli =)

Muchas gracias por toda la información Paula, ha venido de lujo. Ya nos queda poco gente, como teneis pensado buscar piso? 

A ver, yo que sepa solo hay un español viviendo cn todo italianos, xq se cambio a mitad curso de casa. Puedes encontrar Italianos que vivan en piso para compartir pero esta un poco más complicado, xo ellos encantados la verdad!!! a Juan le di el nombre de un chico italiano que le puedes preguntar a el. Entiende español y es el que sta viviendo con un español tmb.

La verdad sq hay gente que se va a ir sin tener ni idea de italiano, pero lo normal es aprender algo jajaja y mas que nada xq aqui los examenes son orales... pero no os preocupeis... yo vine aqui sin tener ni idea de italiano.

Bueno mucha suerte y no os preocupeis de verdad, que enseguida os hareis cn todo. muaka

Vale, vale, gracias!! claro esque yo lo decia por eso, por aprender italiano, q supongo que viviendo con un italiano pues será mas facil... bueno pues a ver que podemos buscar =)

Pokazuje 21-40 z 45 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!