Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Cómo ganar un concurso haciendo amigos


Pokazuje 161-180 z 226 wejść

1 ... 8 9 10 11 12

En realidad quería poner Franja, se bailo una letra pero si jajaja en realidad tengo un amigo que le llamamos así! por eso fue lo primero que se me ocurrio. Pues no se si pobrecito, hace años que le conozco y no se ha quejado todavía así que todo bien xDD

Fran esta bien, me gusta :) 

Muy buenas,

Pongo esto también por aquí, ya lo puse en el de Florencia .

Haya paz y buen rollo así en la tierra como en el reino de los Erasmus :)

Os comento: podéis copiar ideas pero no textos "tal cual". Es decir, si por ejemplo veís que un hilo de "Con o sin pareja" está funcionando bien, por supuesto que podéis usar esa misma idea y ponerla en otro foro.

Sin embargo, copiar y pegar un texto desde y hacia otro foro entraría en conflicto con las reglas del concurso y por tanto eliminaremos ese contenido. Sobre todo porque luego viene el Sr. Google y nos penaliza si tenemos contenidos duplicados :)

Aparte de eso, me gustaría que los piques que haya entre foros sean de los sanos. Con humor, pullas, competitividad, etc. Pero sin pasar a entrar en el mal rollo :)

No quiero decir que haya habido mal rollo, pero se ha rozado la línea y he querido poneros este comentario.

¡Un saludo y ánimo con el concurso!

Javi (admin de Erasmusu, aunque no lo ponga en mi perfil, jeje).

PD: No sé cuál es el texto copiado (si es que lo hay), luego echaré un vistazo. Tampoco es que sea un tema que me preocupe mucho, no es grave :) ¡Pero sed buenos, no me deís trabajo! :P

Tranqui Javi, seguiremos siendo un foro digno de ejemplo! ;) Gracias por el toque

Pero... perooo que es estooooooooooo?????? cuantas cosas me he perdido madre mia...xd veo que estamos de competicion y antes iba la segunda y ahoraaaaaaa ni me encontraba jajajaja vaya tela! Yo tambien voy a ponerme las pilas y a picarme un poco que si me descuido me encuentro en el puesto 20!

No me lo he leido todo pero veo que habeis estado hablando de series y deciros que yo soy una friki de como conoci a vuestra madre y de the big bang! Sobretodo la primera... mas que nadaaa porque la 9 temporada de how i met la estrenan en octubre de este año y nos pillaraa alli y para tener a alguien con quien comentarla.

Y para contar una pequeña anecdota, antes que he visto que habeis puesto, para que luego digan de los catalanes.. el otro dia me acorde del foro y de lo que estubimos hablando de los topicos. Fui a tomar algo, pero teniamos el tiket de parking del mercadona que daba para una hora y teniamos que hacer la compra... total me pedi una fanta y estubimos 15 minutos, osea que no me dio tiempo a acabar ni la mitad de la fanta y cogi y me meti lo que tenia en el vaso otra vez en la lata (y la lata no estaba para nada vacia..) y me lo lleve y lo peor de todo es que lo vi algo completamente normal!! jajajaaj Es una tonteria pero me acorde y pense en publicarlo.... para que os riais un poco y veiais que los catalanes o algunos si que somos un poco tacaños, aunque yo lo veo algo como ¿como me voy a dejar media fanta que esta casi entera pudiendomela llevar??? 

Estos dias vuelvo a la carga y espero estar al dia y poder seguir las conversaciones al diaaaaa, asi que he vueeeelto con ganas de guerrra que no puede ser que me hayais quitado mi segundo puestooo sin comerlo ni beberlo :(

Otro fan de como conoci a vuestra madre. yo aun tengo por ver la octava temporada que por pereza estoy esperando a que la doblen al castellano XD.

Big bang tambien me encanta, aunque solo veo los capitulos sueltos que echan en neox y nunca me ha llegado a enganchar como How I met. con esa serie llevo desde la segunda temporada comiendome las uñas por saber quien es la madre!! xD

Curro, new girl tambien me gusta, la vi cuando le echaban en fdf pero igual que big bang, capitulos sueltos porque no siempre me acordaba que lo echaban pero aun asi me parece muy buena, sobre todo por el tema de relación en un piso compartido.¿nos pasarán a nosotros las mismas cosas? por cierto, increible el parecido entre la protagonista y Katy Perry. yo al principio pensaba que era ella y luego descubrí que eran dos personas jajaja

Uou! cuanto hacia que no entraba!! :O 

No me he enterado de nada! Eso si, me han entrado ganas de ganar el concurso, a ver si sacamos algo de pasta para ir a conocer Cracovia  xD (si, me encanta picar, no lo puedo evitar)

Estais hablando de series, asi yo no voy a ser menos :P Me considero seguidora incondicional de Como conocí a vuestra madre y de Modern family. La que no sigo, por raro que suene, es Juego de tronos. Todo el mundo la ha visto pero a mi no me gusta nada de nada. Tiene tanto éxito que me siento hasta mal porque no me guste!! jajaja

Por contar algo mas diré  que estoy indignadisima! Estamos en Mayo, y en León parece que estamos en Enero! la semana pasada en mi pueblo (20 km de León) nevó! Es increible! Y yo con todos mis poantalones cortos en el armario junto con la cazadora de la nieve! jajaja

Por cierto, Jesus, vigila tus espaldas, no vaya a ser que enfades al personal xD

Buenas noches señores!!!  ;)

uooooo series, series! pues Curro si no has visto Breaking Bad te la recomiendo mucho mucho!!!! yo la estuve viendo este verano y me encantó, lo q pasa es que en casa las series se las baja mi padre y las graba en dvd's por temporadas, y no se qué pasó con un capítulo de la 5a que no se veía bien y eso que piensas "ya me lo bajaré de nuevo", y al final no me acordé y me quedé ahí atascada (pero tengo pendiente terminarla, mola mucho mucho y encima es de esas que tooooodos los capítulos se acaban de una manera que dices hijosdeputa pero no me dejeis asiiii! Y claro teniendola grabada como yo pues ves un trocico del siguiente capitulo jajaja y así tardes y tardes ahí enganchada en maratón de capítulos.

New Girl a mi tambien me gusta mucho! Aunque me pasa como a Isaac, la empecé a ver en el FDF creo que era o un canal de esos y nunca me acordaba de mirarlo, tengo que bajarmela y verla del tirón. The Big Bang Theory no la he visto, merece la pena o qué? De qué va?

Más: soy muuuuuuuy fan de One Tree Hill xd pero que mucho, me encantó esa serie y mira que direis: es una mariconada. Sí, no os lo puedo negar, pero me sigue encantando. También me encanta Anatomía de Grey pero no la he visto entera aún. Me gustó mucho Perdidos aunque era una flipada y es muy bueno porque durante la 6ta temporada me perdí un poco y decidí esperarme a verla del tirón cuando pudiera disfrutarla bien (creo recordar que estaba de exámenes cuando dieron el final). Recuerdo que la gente se levantó de madrugada para ver el final y yo ahí NO ME DIGAIS NADAAAAA CABRONES, que hace dos o tres capítulos que no lo veo y no quiero adelantar nada. Y lo más jodío es que de eso hace ya algunos años y aún no he visto los capítulos que me faltan ni me enterao del final xddddd (pero tengo intención de hacerlo aunque ya haya llovido asi que NADA DE SPOILERS CADUCAOS) tiene mérito eh? aunque algunas veces me he tenido que tapar los oidos y ponerme a cantar fuerte para no enterarme (es un decir). Lo malo es que lo sospecho :(

Tambien es muy divertida la de Weeds, para quien no la haya visto va de una madre de 3 hijos que se queda viuda y viven en una mansion de esas americanas en un barrio muy pijo y le cuesta muchísimo llegar a fin de mes sin el sueldo del marido, entonces se pone a traficar con marihuana y se hace amiga de una familia de negratas que estan loquísimos que son los camellos del pueblo :) ya se me irán ocurriendo más!

Yo también pensé que era Katy Perry  jajajaja. Yo la he empezado a ver hace poco y me gusta mucho. 

Hay una que me recomendó una amiga, si no recuerdo mal, se llama Greek. Trata la vida de los estudiantes de varias hermandades. Es una americanada pero está entretenida. El personaje principal es el tipoco "pardillo" que llega allí y no tiene ni idea de nada. El pobre va espabilando a base de novatadas, fiestas....etc. jejeje. Esta bien como alternativa, por cambiar un poco ;)

Ah! Por cierto, estos días he visto un par de pelis italianas! Una pasaba en Roma (pero es igualmente deliciosa), se llama Inmaturi (Inmaduros) y va de una pandilla de treintaylargos que habían ido al instituto juntos. Por un error administrativo o no se qué los de su promoción (que ya estan ahí algunos casados, otros con hijos) deben repetir el examen de Selectividad porque el que hicieron en su momento no es válido. Entonces se reencuentran para estudiar juntos y bueno lo típico, ahí sale todo lo del pasado y se arreglan y desarreglan cosas xddd mola, no es de Florencia pero es de Roma y está bien, las pelis italianas son divertidas.

Y la otra no es estrictamente italiana, es danesa pero pasa en Italia. Concretamente en la costa Amalfitana (en Sorrento) que no sé si estaba prevista en el furgotrip pero en todo caso INCLUIDLA!!!!!!! *________* Quéeeeeee maravilla de sitio, se te cae la baba con el paisaje! No nos lo podemos perder. Esta se llama "Amor es todo lo que necesitas" y va de una señora danesa que se acaba de curar de un cancer y viaja a Italia porque se casa su hija allí. Y bueno por el nombre de la peli el resto os lo podeis imaginar. Pero no sé, me gustó, aunque fuera en cierta manera previsible estaba hecha de una forma chula, diferente a lo que nos tiene acostumbrados Hollywood y es bonita.


Volviendo a las series, últimamente mucha gente me ha hablado muy bien de Homeland y me la han recomendado mucho. Alguien la ve o la ha visto?

EJEEEEMM llevo sin entrar desde.... las cuatro de la tarde y ahora me encuentro esto? a vosotros es imposible precedir cuando os van a dar cuerda para hablar por el foro! jajaja

ya cantaba victoria porque habia pasado a Cristina y ahora me encuentro de nuevo en mi triste sexta posición. Voy a tener que daros mucho la matraca para poder escalar algo xDD

bueeeeno, tema series, me encanta!

Yo soy muy fan de Big Bang, de Anatomia de Grey, que me encanta, de One Tree Hill, tampoco puedo evitarlo, me pasa como a Mariona xDD aunque reconozco que solo vi las .... cuatro ultimas temporadas hasta que la serie acabo, me faltan las primeras que debieron ser buenas también. No se, las ultimas se que fueron una gozada.

También me gusta New Girl, esta muy graciosa aunque a la chica yo ya la conocía de una pelicula que os recomiendo: 500 días juntos. Merece la pena verla y la prota es la misma chica. De como conocí a vuestra madre solo he visto capitulos sueltos pero también me gusta, me dejare enganchar en Florencia jeje también he seguido series como True Blood y tengo ganas de ver Breaking Bad, me han hablado muy bien de ella. Alguno veía Skins? yo seguí las cuatro primeras temporadas y la verdad es que me gustaba mucho, los capitulos tenían finales muy impactantes siempre. También me trague las dos primeras temporadas de Misfits, hasta que fue perdiendo la gracia la serie para mi.

Y luego, de estas series que como yo digo ponen de buen humor y son algo viejas ya, me encanta Friends que es mitiquisima, pero también Cheers. No se si alguno os habeís puesto a verla alguna vez pero esta genial. Esas series que pillas capitulos sueltos viejos pero te siguen gustando modo Will y Grace, Cheers, las chicas Gilmore, Blossom.... esas siempre presta verlas. Y mi favorita entre las favoritas ahora mismo, Juego de Tronos, ¡me encanta! me parece una gran serie y no me pierdo capitulo.

Mi asignatura pendiente sin duda es Mad Men, tengo ganas de ponerme a verla pero nunca saco tiempo. Se que me gustaría, el rollo ese años cincuenta a mi siempre me ha encantado. En ese estilo esta Pam Am que por lo que he ido leyendo de vosotros se la recomiendo a Mariona, creo que te gustara. Otra serie a la que me enganche tarde mal y nunca es a Doctor Mateo, he visto la primera temporada, no encuentro más capitulos por internet pero me estaba encantando.

Ah! y sobre pelis en Italia dignas de ver, yo que soy un poco ñoña os recomiendo " Un gran año" sobre un hombre de negocios que hereda una villa en Italia donde paso su infancia y decide restaurarla y "Bajo el sol de la Toscana" una pelicula que habre visto cuatro o cinco veces y que cada vez que la veo me gusta más. Por cierto, a los/las amantes de Anatomia de Grey, os encontrareís a una vieja conocida en esta ultima pelicula.

Silvia! Si no has visto las 3 primeres de OTH ya tardas! Aunque para mí las últimas son las mejores, pero es que la serie no tiene desperdicio. Y Pan Am la vi tambien el pasado verano y me encantó, no veas qué calada me tienes! Ahora la estan dando por TV3 (la autonómica catalana) y yo pienso muahaha yo ya la vi en verano! :P

Por cierto Cris, muy buena tu anecdota de la Fanta jajaja la verdad es que da mucha rabia lo de tener que dejar lo que hayas pagado a la mitad, a nadie nos regalan el dinero. Ademas, no son personajes como Pau Gasol y otros deportistas de exito los que ya nos invitan a pedir los tapers en los restaurantes? jajaja la mentalidad del desperdicio va cambiando con la sociedad en la que nos esta tocando vivir.

Así que voto porque a Italia nos llevemos el lema: Tópicos no, despedicios tampoco jajajaja en honor a nuestras compis catalanas!

bieeeeeeeeen :D si es lo que yo digo, somos tacaños cuando todo el mundo lo sería (como con lo de la Fanta, no me jodas, quien la dejaría ahí? es tirar el dinero), y somos generosos tambien siempre que nos lo podemos permitir. COMO TODO EL MUNDO, vamos u_u

Uahhhhhhhhhhh qué buena pinta tiene esa de Da Vinci Jesus!!! No me enrollo mucho que estoy en el curro jejeje pero no he podido resistir la tentacion de entrar a leeros un momentico

Me acabo de quedar muy loca con esto que habeis dicho de que en la octava temporada ya se conoce a la madre!!!! y he visto que mencionabais tambien a modern family, me encanta esa serie, la podria ver por internet la ultima temporada, pero espero los domingos (antes los miercoles) con muchas ganas y me siento delante de la tele, que pocos capitulos echan por la tele ya de pocas series que no haya visto!!!

Pues estaremos todos enganchados viendo como conoci a vuestra madre!! que ganaas porque por aqui no mucha gente la sigue como yo y no puedo comentarlo con nadie cuando pasan cosas... :(

me a parecido ver que deciais tambien que la chica de new girl se parece a la katy perry y la verdad es que yo no sigo esa serie pero si que me lo parecio al verla jajajaa.

Y jesuus ya me pondre la peli yo tambieen, soy muy cinefila la verdad. el otro dia nose si la visteis pero en la sexta dieron hombres de honor, una de las peliculas que mas me ha llegado a emocionar sin ser un dramon de amor y eso rollo titanic... muy muy buena y robert de niro hace un papelon!!!

Por cierto sabeis esto de los informers que hay de la universidades y tal pues han publicado un texto y ha tenido muchisimo exito, (se que esta totalmente fuera del hilo argumentativo de esta conversacion pero esque me ha parecido super interesante) lo ha escrito risto mejide, este tio escribiendo es una maquina como las que no las hay y la verdad es que me ha impactado, esta publicado en el periodico, es larguito, bueno, nada que no se haya visto por aquiii jajaja ! se llama cuando sepas de mi y es precioso, sobreotdo a las chicas os va a encantar!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/cuando-sepas-2362918

pero que dices!! que ya se va a conocer quien es la madre!!! jooooder y yo a una semana de empezar examenes.....

vengo de pasar todo el dia haciendo un examen de practicas en el monte y estoy agotado y por lo que he visto asi por encima (hoy he sido incapaz de leerme todo, lo siento, os he defraudado :( ) he visto que habeis hablado sobre todo de series americanas.

yo soy bastante friki, y espero no ser el unico, de LA que se avecina. me descojono con Antonio Recio, mayorista no limpio pescado. son buenisimas todas las frases que tiene. salvo la ultima temporada, puede que me haya visto los capitulos cuatro o cinco veces cada uno, y lo mejor es que, al principio, solo mi hermana y yo lo veiamos en casa, y mis padres lo detestaban, pero primero mi madre y luego mi padre, han caido en la garras de la serie y ya cada fin de semana por la noche, acabamos viendo la serie todos en el comedor.

One Tree Hill recuerdo de verla en la tele!! creo que la echaban por la 2, pero nunca llegue a seguir el hilo. salvo "comoco" como dice Jesus, no he llegado a seguir nunca ninguna serie, porque soy bastante dejao hasta para esto, a no ser que al final de cada capitulo me deje con la intriga de qué pasará en el siguiente (por eso no me he puesto a ver The Walking Dead).

para pelicula buena, que a mi me encanta y echaron el sabado pasado en la tele, fue la de "viaje al centro de la tierra". me lei el libro de pequeño y me gustó mucho y luego ví esta peli (no era la primera vez que la veía el finde pasado) y tambien me encantó.

por cierto, con el arreón que hemos dado hoy, hemos recortado bastantes puntos. muy bien equipo!!! espero que mañana me pase como hoy, que me acueste siendo el 2º del ranking interno y vuelva agotado de las practicas de mañana y esté cuarto o quinto (tampoco os paseis eh!! =P jajaja)

Hola hola erasmuseros! vaya como le pegaís al foro no? me encanta!

Hoy no me alargo mucho, he de reconocerlo, vengo solo a arañar puntos jaja pero es que mañana madrugo mucho y como no duerma... a ver quien va a clase!!!

Me encantan vuestros comentarios de pelis italianas, estoy deseando pillar el finde y esta semana que entra que la tendre más descansada y verme alguna!!

Me he llevado un chasco con lo que ha dicho Curro de Mad Men, la tenia por una serie genial. Aun así a ver si este verano pruebo a verla y os comento!!

ah! y para los que no saben de que va One Tree Hill, pues es la tipiquisima serie de animadoras y jugadores de baloncesto americanos de instituto que forman el tipiquisimo grupo de amigos. Hasta aquí rollo macabeo, la cosa es que en vez de ir a ser repetitivos y a cargarse las tramas, la serie por obra del espiritu santo mejoraba en cada capitulo. Aumentaba la tensión, los personajes maduraban, incluso en las ultimas temporadas el instituto queda muy atras y hacen vida de adultos algunos juntos y otros por separado como es ley de vida. También os digo que la gracia de la serie es que los finales de capitulo suelen ser algo " filosoficos", llaman a la sensibleria y a la reflexión... modo anatomia de Grey muchas veces, así que aviso, por si a alguno no le va el tema.

En mi casa, mi padre es bastante fan de la que se avecina también, pero no se.... yo ya le perdi la gracia. Si pillo un capitulo pues a veces lo veo, pero vamos que estoy detras de otras series más atenta jeje

Al hablar de malviviendo me habeís recordado a la serie esta que echaban en la sexta, la de que vida más triste, que también salio de internet! malviviendo no la he visto pero esta ultima era muy graciosa!! siempre que podía la veía! si pillaís algun capitulo os la recomiendo.

Sobre el articulo de Cristina, yo ya lo había leido. Es raro leer de Mejide algo que apela tanto a la sensibleria pero fue bonito de leer. Si suelo leer lo que publica, me parece buen columnista aunque sus metodos .... a mi no me acaban de convencer.

ah por cierto, para acabar y metiendo un break en la conversación, ( así el que se aburra tiene para leer) vaya susto me he llevado hoy!ado,

Resulta que iba yo sobre las nueve de esta noche con mi coche tranquilamente por el centro de mi ciudad, un tramo recto cuando me ha salido de una bocacalle a toda velocidad un coche de policia con las luces puestas pero sin la sirena. Me ha pillado casí pasando por delante de esa misma bocacalle así que en cuestión de segundos he decidido que lo mejor sería frenar un poco, dejarle pasar y colocarme detras. Asi me evitaba invadir el otro carril que aunque era de mi mismo sentido, quizas podían venir coches. En eso estaba, frenando, cuando he visto que a la misma velocidad se dirigia otro coche de policia con las luces pero sin las sirena directamente contra mi coche. León es una ciudad pequeña, tranquila, no suele haber sirenas por la calle, y si pasa, suele pasar una sola. Imposible que yo pensara que hasta tres coches de policia iban a salirme en el centro de la ciudad a bastante velocidad, un martes a esa hora, por una bocacalle y saltandose, claro esta, el pertinente semaforo en rojo.

En medio segundo he mirado el carril contrario y al ver que no venían coches, he metido un volantazo y me he cambiado de carril evitando el que parecía un choque inminente.

Ningun problema, el forfi ( mi coche ) y yo estamos perfectamente, pero vamos, de corbata no, lo siguiente!! menudo susto me he llevado sin comerlo ni beberlo. Menos mal que no me ha pasado nada porque como habeís comprobado no tengo yo mucha suerte con esto de los golpes y me imagino que estando ellos de servicio, tendría que pagar yo.

Bueno chicos, mañana más. Espero haberos entretenido por lo menos. Un beso :)

Pokazuje 161-180 z 226 wejść

1 ... 8 9 10 11 12

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!