Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Esbjerg 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Esbjerg 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Esbjerg en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Esbjerg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Esbjerg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Esbjerg.

Livin' la vida Erasmus!

¿Alguien se va a Esbjerg este verano? Yo soy Carlos de Barcelona :)

Buenas a mi me han dado esta ciudad para el curso 2012 2013 no se si estare el primer semestre o el segundo, tu vas a estudiar todo el año?¿

Bueno espero tu respuesta, que no hay mucho movimiento aun.

Hola Alberto, yo voy el primer cuatrimestre. Iré a finales de agosto hasta febrero

Buenas, somos 2 estudiantes de turismo de la Universidad de Girona y nos han dado el Erasmus para el primer cuatrimestre tambien.

Lo más probable es que vayamos para alla a mediados de agosto.

 

¿Alguien ha mirado vuelos? ¿Cómo váis a ir, haciendo escala? Yo iré a finales de agosto porque no puedo ir antes. Que vaya bien y nos vemos pronto :)

Hola!!Soy estudiante de trabajo social de Zaragoza y yo tambien me voy a Esbjerg el 1er cuatrimestre :)  Habeis mirado residencias o pisos ya??     

Hola Laura! yo aún no he mirado nada. Estoy esperando que la semana que viene o la próxima la Universidad de Esbjerg nos diga algo porque algunas universidades te ofrecen residencias.

Un saludo

Hola buenas, otro aqui que se va para Esjberg. En mi caso el año completo, los 9 meses que dura el curso. Estoy pendiente de que contacten conmigo para ir mirando ya temas de la residencia y demas.


Por alli nos veremos ;)

Hola!! Yo voy a la residencia que ofrece la universidad. Estoy esperando que me manden una carta con toda la información en Junio, ya os contaré! Y de los vuelos...voy a cogerlo seguramente esta semana por que he visto que hay varias ofertas que salen muy bien

Buenas a todos!! yo estudio pedagogia y tambien ire a la residencia que ofrece la unicversidad y lo de los vuelos, tambien los quiero pillar en estos dias, yo he mirado a billund o a copenague para luego ir hasta esbjerg en bus o en tren. Vosotros donde lo habeis mirada y como  un saludo a todos.

Laura, la residencia que te ofrece la universidad es la de Saint Georges? Por lo visto esta que te digo esta muy bien, pero no tengo ni idea de cuantas posibilidad mas hay.


Alberto, yo creo que voy a hacer lo mismo que tu. Vuelo a Copenhague y tren o bus a Esbjerg.

Yo acepte mi plaza ayer (me ha tocado como reserva), asi que no tengo nada de nada organizado, ni se han puesto en contacto todavia conmigo desde la universidad de alli ni nada. Encima con los examenes poco tiempo tengo para mirar cosas.

Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!