Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dubrovnik 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dubrovnik 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dubrovnik en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dubrovnik, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dubrovnik o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dubrovnik.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Maria. Estudio Marketing e investigación de mercados en la universidad de Almería y estaré el curso de 20/21 entero en Dubrovnik. Me gustaría saber si alguien más se va a ese destino para ponerme en contacto con el.

Hola, soy Miguel, estudio Ade en la Universidad de Valencia y voy a estar en el primer cuatri del curso 2020/2021 en Dubrovnik. 

Hola, soy Garazi. Estudio ADE + International Management Skills en la Universidad de Deusto en San Sebastián. Estaré el segundo cuatri del curso 20/21 en Dubrovnik. Me encantaría conocer a más gente que también vaya. 

Hola, soy Ignasi. Estudio Economía en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso 20/21 en Dubrovnik.

Hola, soy Anabel. Estudio conservacion y restauracion del patrimonio cultural en la facultad de bellas artes de la UCM en Madrid  y voy a estar el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en Duvrovnik :)

Hola, soy Javi. Estudio Economía en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso 20/21 en Dubrovnik. 

Hola, soy David. Estudio Ade en la Universidad de Valencia, y estaré el primer cuatri de 2020/2021 en Dubrovnik. Me estaría bien ir conociendo gente para el año que viene.

Un saludo!

Buenos días, 

Estaré en Dubrovnik el Segundo Semestre del curso 2020-2021, y quiero conocer a gente que vaya a estar allí, así como gente que está ya para saber cómo está la situación. 

Hola! Soy Alberto y estudio en Granada el grado de Marketing e Investigación de Mercados. Estaré en Dubrovnik para el segundo cuatri del 2020-2021. Me encantaría conocer a gente que también vaya y ponernos en contacto.

Un saludo!

Hola!

Soy Gorka estudio ADE en Deusto (Bilbao) y voy a ir durante el segundo cuatri a Dubrovnik con un compañero de clase. Nos gustaría saber cómo está el tema por ahí y si es mejor vivir en piso o residencia.

Gracias!

Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!