Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bydgoszcz 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 30 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, el curso 2019/2020 estaré estudiando ingeniería mecánica en bydgoszcz, me gustaría contactar con la gente  va.

Hola buenas, este próximo curso 2019/2020 iré a estudiar economia en Bydgoszcz.

Estaría bien ir contactando entre toosa

Buenas, voy a Bydgoszcz el proximo cuso 2019/20 a estudiar biología. Estoy interesada en comparitir piso. Si a alguno le apetece  por favor que me escriba. Saludos!!

Buenas,

Para el curso 2019/2020 estaré en Bydgoszcz estudiando Ingenieria Civil. Me gustaría conocer gente o hacer grupo de WA. Un saludo!

Hola buenas, 

Para el curso que viene, al igual que Jesus iré a estudiar Ingeniería Civil a Bydgoszcz, de hecho estudiamos juntos. Así que también me gustaria conocer gente y demás.

Un saludo.

Buenas, voy a Bydgoszcz el proximo cuso 2019/20 a estudiar Ingenieria Informatica estaria bien contactar!!

Hola! 

Voy a estudiar el curso 2019/2020 en Bydgoszcz. Estudio farmacia en Salamanca y me encantaría ir conociendoos!

Hola!!

Me llamo Arrate y estoy estudiando Bioquímica en la Universidad del País Vasco. El próximo curso estaré en Bydgoszcz y me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí también. 

Nos vemos en Bydgoszcz :)) 

Buenas, estudiaré en Bydgoszcz el próximo curso 2019/2020 Ingeniería Informática. Estaría bien ir poniéndonos en contacto. 

Muy buenas,

El curso 2019/2020 iré a Bydgoszcz a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones y también me gustaría contactar con los que vais a ir!!

Un saludo.

Hola!

Me llamo Carlota y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Granada. El próximo curso estaré de Erasmus en Bydgoszcz (Kazimierz Wielki University) y me gustaría ir conociendo gente de la ciudad (para hacer piña entre todos y no sentirnos solillos cuando estemos lejos de casa, jeje),

See u soon <3

Hola soy Santi de Granada y estudio Ingeniería Mecánica en la UJA y el año que viene estaré estudiando en Bydgoszcz.

Hola, me llamo Víctor, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Cádiz, y el año que viene voy a cursar 3º de carrera en Bydgoszcz en la Kazimierz Wielki University. Me gustaría ir conociendo gente y eso para no verme allí solo.

¡Espero vuestra respuesta!

Hola! Mi nombre es Ana, estudio Filología Inglesa en Cádiz como mi compañero de arriba Víctor. El próximo curso estaré 9 meses en Bydgoszcz haciendo el tecer año de la carrera en la Kazimierz Wielki Universytet.

Espero que podamos ponernos todos en contactos e ir conociendonos!!!

Holaa, me llamo Laura, estudio ADE en la Universidad de Murcia y el curso que viene voy a estudiar en la UTP. Me gustaría conocer gente que el año que viene vaya a Bydgoszcz! Saludoos :)

Hola!

Mi nombre es Will, estudio Biología en la UJA y el curso 2019/2020 estaré en la UTP en Bydgoszcz. Me gustaría ir conociendo a la gente que también va el próximo curso. Saludos :)

Hola, me llamo Eva. El próximo curso 19/20 voy a estudiar Psicología en Bydgoszcz. Me gustaría ir conociendo a gente antes de irme. 

Un saludo.

Hola soy Alberto y también estaria interesado en conocer alguien por la ciudad. Un saludo.

Hola soy Rocio soy de Granada y estudio medicina en Salamanca y el próximo curso estaré en Bydgoszcz, me gustaría ir conociendo gente con la que vamos a estar el próximo curso. Nos vemosss :)

Pokazuje 1-20 z 30 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!