Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bydgoszcz 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-17 z 17 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me han dado el erasmus a Bydgoszcz para el curso 2014/2015! estudio 5º de arquitectura en Granada y quería saber de gente que también vaya a este sitio, alojamiento, transporte... un saludo!!!

Hola, me llamo Laura y estudio tercero de Ingeniería Mecánica en Jaén. Junto con otro compañero, hemos cogido erasmus con destino Bydgoszcz para el curso 2014/2015 ! 

Hola, dos estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de Tarragona estaremos el año que viene en Bydgoszcz! Contactar y compartir información sobre alojamiento, transporte, docuentación etc.. Mirar otros en bandeja de entrada. Un saludo. 

Hola, soy estudiante de Fisioterapia en Alcalá de Henares y el curso que viene voy a Bydgoszcz. Os digo lo mismo jeje toda la información que tengáis de alojamiento, transporte, etc. es bienvenida!

Otros años se ha hecho un grupo en face y han hablado por ahi... no sería mala idea hacerlo e ir metiendo a gente :DDDDD

Hola, me han dado el erasmus a Bydgoszcz para el xurso 2014-2015. Soy de Coruña y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de de Salamanca. 

Hola! Yo también voy a Bydgoszcz el curso 2014/2015, estudio Farmacia en Salamanca.

Estudio medicina en salamanca y tambien voy a Bydgoszcz pero no encuentro el grupo en fb!!

Yo lo busque y no me salia, ayer hicieron otro que se llama tambien se llama asi, a ver si nos ponemos todos de acuerdo jajaja

he borrado el grupo porque parece que nadie lo encuentra, quizas lo haya creado malamente o no se... como se llama el otro grupo??

Yo no sabia el nombre del grupo! Ponerlo por aqui el link o algo y vamos entrando! 

no me sale nada xDDD

A mi tampoco y a mi compañero tampoco 

Hola!!! yo estudio bioquímica y también voy el año que viene a Bydgoszcz!! Yo sí encontré el grupo de Face, pero ya no existe... Podemos crear uno de whats si no somos muchos 

Ei hola ines! Se ha creado uno donde estamos algunos de los que hemos escrito aqui. 

¿como se llama el grupoo? no lo encuentro...

Pokazuje 1-17 z 17 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!