Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bydgoszcz 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

Alguien va a pasar el curso 2013 en Bydgoszcz? Un saludo

Hola! Me llamo Pepe y me han concedido el Erasmus para Bydgoszcz todo el curso 2012/2013. Seguro que somos un grupo grande de gente, venga animaos y nos vamos conociendo antes y compartiendo información! ;)

Bueno parece que no voy a ser el unico español por alli jeje.  Que estudias pepe? A ver si va apareciendo mas gente, un saludo

Hola ¿qué tal? Estoy muy contenta de haber encontrado este foro.

Yo también iré todo el curso del 2012/2013 a Bydgoszcz. Me llamo Marina y estoy ahora mismo haciendo 2º de grado en Biología, en Granada.

¿Vosotros ya sabeis algo de como vais a estar allí? Me refiero de alojamiento, y todo ese tema. Yo todavía estoy muy verde :)

Hola yo soy Andrés, tambien voy a Bydogoszcz el curso 2012/2013, voy a estudiar 5º de ingeniero agronomo.

La verdad que de momento no tengo ni idea ni de como viajar hasta alli ni de donde vivir ni nada, si alguien sabe algo lo puede ir comentando

Saludos

Qué os parece si hacemos un grupo en facebook y vamos comentando por ahí? Creo que será más fácil, no?

pues estaría bien, si lo creas invitanos a los que andamos por aqui

Sí! Me parece mucho más cómodo :)

Vale, buscad en fb Erasmus Bydgoszcz 2012/2013, que no sé invitar a la gente sin teneros agregados, así que intentadlo vosotros y ya os acepto! (no me deja poner el enlace por protección de datos :S)

Hola.
Me llamo Karolina y soy polaca.
Cuando venis a Bydgoszcz? Me quedo en Espana hasta los finales de junio ,pero el julio y agosto estare en Bydgoszcz haciendo mis practicas. Si en este tiempo ya estais alli, avisadme:) Podemos quedar, ir a tomar algo etc. :)

Hola.
Me llamo Karolina, soy polaca pero hasta los finales de junio me quedo en Espańa como erasmus.  En julio y agosto estaré en Bydgoszcz. Si ya estáis alli, avisarme!:) Podemos ir a tomar algo etc.:)

Hola yo y dos amigos tb vamos a Bydgoszcz para el curso 2012/2013 y nos gustaria saber un poco mas tb!!

Hola buenas me llamo Juan y tengo pensado ir para halla a estudiar nutricion, que tal es la carrera por alli?y que tal se vive =)?

Saludos

Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!