Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 41-44 z 44 wejść

1 2 3

Hola soy Raquel Martinez estudio ingeniería mecánica en la politécnica de valencia y esta primavera voy de erasmus a Bucarest, en concreto a la Universitatea Politehnica Bucuresti. Me quedo en la residencia de la universidad los primeros meses y luego tengo pensado estar en un piso.

Me gustaría ir conciendo ya a la gente que se viene  para allá.

Un saludo

Hola!

Soy Carlos Alba. Estudio ingeniería robótica en Málaga y a partir de mediados de febrero estaré estudiando en Bucarest. Pienso quedarme en la residencia de la universidad y si no me gusta buscaré piso pasados los primeros días.

Nos vemos!!

Holaaa! Me llamo Patri y estudio 3º de Arte Dramático en la ESAD de Asturias. A partir de febrero estaré junto con mi amigo Mario de Erasmus en Bucarest (en la UNATC).

Muchiiisimas ganas!!!

Hola, soy Sergio

Erasmus en Genova, Italia. Un grupo de amigos estamos pensando visitar la ciudad la segunda semana de febrero 16-21 y queriamos saber por donde esta el ambiente universitario y sobre todo erasmus.

Si alguien pudiera echarnos una mano

Pokazuje 41-44 z 44 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!