Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 81-100 z 241 wejść

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Yo ya empecé el curso de rumano en el Instituto de la Cultura Rumana, aqui en Madrid, y gratis. No es tan intensivo como el de la universidad, pero al menos te vas con una pequeña base. En mi primera clase me reía por no llorar...XD

Creo que soy el único que va a la Universidad Nacional de Música de Bucarest que es distitna a la din Bucuresti pero a al vez depende de ella. Me han dicho que tiene una residencia que es solo para estudiantes eramus, ¿alguien sabe a cual se refieren? ¿Se puede reservar plaza, o el que llega primero la pilla?

Yo creo que me decanto por compartir piso, así que interesados/as, contad conmigo!

a mi me gustaría compartir piso la verdad, es todo mucho más cómodo y los precios están bien!

segun lo ke se...(que es poco) me puede tocar la pallady campus o la grozavesty campus. alguien va a esas?saben si estan bien?

Julio Díaz!!! me temo q yo nunca he salido con esa tal ateneri!! soy de fuerteventura!, me temo q no te connozco!!! ;de tods formas mi apellido es bastant común en Lanzarot y en Fuerte!!
!!
1º RESI (PA conocer el entorno y despues pisooo!!!xd

Sobre la pallady y la grozavesty la unica información que he conseguido es la que me mandaron los de mi universidad y es que en la pallady tienes baño propio en la habitación y en la otra hay un baño compartido para cada piso xD. Habitaciones de 2 o de 4... Es todo lo que he encontrado, por internet no aparece mucho más...

la grozavesty es la ke vale 30 o 40 e. como me vaya a esa no duro ni un mes jeje

Bueno Julio, para que completes tu recopilación forera he de decirte que soy canario, de Las Palmas, pero que estudia periodismo en Sevilla... Yo también me iré en el segundo cuatrimestre, y por si a alguien le interesa el tema de los cursos de rumano: a nosotros en la reunión informativa de la universidad de sevilla nos dijeron que se hacen dos. Uno antes del primer cuatrimestre y otro antes del segundo, así que no tendría problema nadie...

Ya lo comenté aquí hace un tiempo, pero lo repito porque entiendo que es un poco pesao ir abriendo 40 páginas anteriores con los mensajes de todo el mundo. ME QUIERO IR A UN PISO, Y ME GUSTARÍA QUE HUBIESE GENTE DE TODOS LADOS, entre ellos españoles por supuesto. Pero como eso lo veo muy complicado, el hecho de juntar a la ONU en un piso, al menos aquí podemos organizarnos bien pal curso que viene.

Saludos a todos!!

Ya me han enviado del departamento de relaciones internacionales la información de mi residencia. No me dicen como se llama, solo ponen la dirección:

University’s Student Hostel
General Berthelot no. 8, sector 1, Bucharest
Tampoco dicen si tiene baño o no en cada habitación, pero al no especificarlo en el apartado de zonas comunes deduzco que sí... hablan de que en cada planta tiene salón comun con televisión, salon de ordenadores, cocina, comedor y lavandería.

Habitaciones individuales: 140
Habitaciones dobles 200 (supongo que se referirá a 100 por persona..)

Por último comentan que también puedes pedirles que te busquen un piso particular. Yo sigo pensando que es mejor.

Saludos!

Buscando por internet sobre las residencias he encontrado un vídeo de una de las de Grozavesti, y sólo espero que no sea la que le toque a ninguno de nosotros.... no veáis el vídeo si vais a comer pronto...

http://www.youtube.com/watch?v=Zp4XyW0bd_o


por cierto, está grabado en 2008, igual han cambiado...

madre mía xD

gracias ricardo ya se ke como me kieran meter ahi les voy a decir: venga ya!!!! jajaja tenian a las ratas como mascotas (ratas de compañia), almenos no salio ningun nido de cucas. ya vereis los perros cayejeros ke hay x la ciudad!! nunca habia visto tantos perros juntos!! jajaja.

Hola! Yo soy de Cádiz pero estudio en Sevilla (Periodismo). El año que viene también me voy a Bucarest, he pedido el curso de idiomas en septiembre para la Universitatea din Bucuresti pero no me ha llegado confirmación ni nada de eso.
Según un correo que me envió la propia universidad, me tocaría ir, como a muchos de los que comentáis en este foro, a Grozavesky (por cierto... he visto el vídeo y ufff) o a Pallady. El problema es que no hay información en ningún lado sobre ellas, y me gustaría ir al principio a la residencia y después, una vez que me conozca la ciudad y conozca a gente, compartir piso.
En fin, que estoy tela de perdía en este tema. Sólo deciros que si tengo alguna información nueva, os la comento. ¿Hay alguien que se vaya el primer cuatrimestre, o todo el año?

P.D. para A.Almeida: Ardieeeeel!!!! Vente conmigo en el primer cuatrimestre hombreee!!! =)

Este video tb es de Grozavesti!:
http://www.youtube.com/watch?v=cf8Dt9oY34Y&feature=related

Hola ! Soy de cartagena, estudio turismo y el curso qe viene voy a la ASE tb. He leído que hay gente de aquí al lado ^^
Vais a residencia? A piso??

He estado leyendo comentarios y demás ... Os dan residencia?? Es que ami no me
Dan ninguna , tengo que pillarla yo y de momento no tengo ni idea de cuales hay ni como están ... Si alguien me pudiese orientar un poco xD

weno a nosotros en ppio tampoco nos dan resi! pero hemos hablado con la coordinadora de nuestra facultad (drept) y nos ha psado un formulario (acomodatio form) q hemos rellenado a ver q pasa....
Creo q hay dos residencias según tengo entendido: a)Pallady y b) Grozavsty.
me da q la 1ª es mejor q la 2ª, pero ni idea.... No sabems en verdad a cual resi nos van a mandar al rellenar el papeleo q nos han mandado.....
espero q te sirva de algo.....
Un saludo

alguien sabe alguna pagina donde se anuncien pisos para compartir?? o alguien tiene claro que quiere ir a pisoo? graciaas!

jajaj me acabo de dar cuenta de lo de la banderita alemana, no se que hará puesta aqui..

Yo estoy segura de que quiero compartir piso, pero no lo estoy tanto de alquilarlo sin verlo antes. Podemos hablarlo si quieres. :-)

yo estoy igual! sino habia pensado a malas ir un fin de semana o ir en setiembre ya para ahi ya que yo empiezo la universidad el 3 de octubre!

Pokazuje 81-100 z 241 wejść

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!