Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 101-120 z 145 wejść

1 ... 4 5 6 7 8

yo y una amiga de la misma carrera buscamos piso tambien para el primer cuatri 

Buenas! Soy Marta, hago Estudios Ingleses en la UGR y el curso que viene estaré en Budapest 9 meses (en la ELTE creo, no me acuerdo la verdad jjjj). Estaría guay ir conociendo a gente

Hola!! Soy Carlos, estudio ingeniería informática en la Universidad de Alicante y estaré el primer cuatri en la BME de Budapest.

Hola! Soy Marina, estudio Biotecnología en la universidad de León y voy a estar en la BME de Budapest el curso que viene :)

Buenas buscamos dos personas más que quieran compartir piso durante el segundo cuatrimestre manden privado 

Hola!! Soy Nataxa vivo en Galicia y tengo 18 años. El curso que viene voy a empezar a estudiar medicina en la universidad de Semmelweis y me encantaría conocer a más gente, también busco compartir piso con más estudiantes :)

Sabéis de alguna residencia? O alguien que esté dispuesto a compartir piso?? Gracias!!

Hola, soy Xabi y estaré estudiando el año que viene en la Budapest Business School durante todo el curso que viene.

Buenas, soy Martín y estudio sociología en la USAL, estaré en Budapest el curso completo estudiando en ELTE, me interesa conocer gente con la que tomar algo y disfrutar de la ciudad 

Soy un chico de Coruña de 25 años, este verano (Julio-Septiembre) voy a realizar unas practicas Erasmus+ y me gustaria conocer alguien para compartir piso u otra cosa.

Estudié ADE y ahora estoy acabando un master en Auditoria. Mis aficciones son los deportes en general, socializar, viajar, la cerveza... esas cosillas

En cuanto a convivencia soy una persona responsable, ordenada y educada 

Si hay alguien interesadx que me contacte y hablamos! :-)

Hola! Soy Jorge, estudio economía en la UMA y voy a estar en Budapest el primer cuatrimestre del año que viene.

Holaa!! Soy Marta, estudio Derecho en Valencia, y dos compañeros más y yo estamos buscando un cuarto compañero/a de piso. Iremos a las universidades BME y Pazmany, que pillan muy cerca de otras universidades como la ELTE y nos gustaría encontrar un piso por esa zona céntrica.

Si a alguien le interesa ya sabe !!

Buenaaas! 

Soy Carlos, estudio Geografia y Medio Ambiente en la UV y el año que viene estaré todo el año en la ELTE, estamos buscando a un tercer compañero de año completo!

El piso ya lo tenemos mirado, son 250€ más gastos (mes/persona) si estáis interesados habladme y os paso la informacióno del piso

Hola, soy Jorge, soy de Galicia y estudio Ciencias Políticas, a partir de septiembre estare en Budapest de Erasmus en la universidad Corvinus, busco compañeros de piso o informacion acerca de residencias.

Buenas, soy Ane vengo del Pais Vasco. Estoy estudiando Administracion y direccion de empresas y el curso 2019/2020 en el segundo cuatrimestre estare en Budapest en la universidad Szent István Egyetem

Hola ! Soy Lorena, estudio Derecho en la USAL y estaré en Budapest todo el curso. Todavía no he contactado con nadie que vaya a estar allí, ni tengo aún alojamiento. 

Holaa!!! Soy Celia, estudio Odontología y voy a estudiar el año entero en Budapest (2019/2020) en Semmelweis University. 

Buenas. Soy Mikel y estudio Filología en la UPV (Vitoria). Estaré el curso que viene estudiando en la ELTE de Budapest.

Hola!! Soy Patricia, de Galicia. El año que viene estaré estudiando en la Semmelweis University durante todo el curso 2019/2020.

Holaa, soy alberto y estudio ADE y Marketing en la UAX pero soy de Malaga. El año que viene hare el curso entero en Budapest. ¡Quiero conocer gente que tambien vaya para Budapest !

Pokazuje 101-120 z 145 wejść

1 ... 4 5 6 7 8

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!