Teresa Romero
Napisano 13 lat temu
jajaja Francis nosotros llegamos el mismo dia! dsd dnd sales? Dani, Carolina, Antonio y yo salimos juntos dsd Málaga!
Olatz aq uni vas?
Pablo Ivars
Napisano 13 lat temu
que rapidos que sois!! jajajaja
a donde vais a charle-roi o el bruselas national?? y la compañia cual es? yo por ser el primer viaje creo que cogere una compañia buena rollo iberia por ejemplo para llevar todos los trastos ya que de ryanair te puedes esperar cualquier cosa y mas que habra que llevar 2 maletas minimo XD
alex garcía
Napisano 13 lat temu
Yo tenia pensado pillar un Ryanair que hay almeria - charleroi... para el dia 12, pero aun no está decidido jaja
Teresa Romero
Napisano 13 lat temu
a bruselas national! IBERIA, salimos desde Málaga!! el dia 13 de septiembre!! unios y llegamos todos el mismo dia jajaja
Olatz Bergara
Napisano 13 lat temu
Voy a eramus hogeschool brussels. Teneis ya pillado resi, kot o piso?
Teresa Romero
Napisano 13 lat temu
joo stamos muy poqitos xa Saint-Louis :( pues aun nadaa ojalaaa! xo ni ideaaa :S sq qeremos x el cntro q es dnd sta nuestra uni y ahi es mas complicado encontrar una buena relación calidad-precio jajaja
Fran Gil
Napisano 13 lat temu
yo iré sobre el 3 o 4 de septiembre porque en el ICHEC hay un curso intensivo de francés que empieza el 7 y también voy a ir a Bruselas Internacional con Iberia porque las maletas y Ryanair no son buena combinación jajaja y que desde Charleroi es un lío luego el bus que hay que coger, así que si te dan facilidades casi que mejor
Elma .
Napisano 13 lat temu
Alguns que vamos a la HUB aunque las clases empiezan a mediados de septiembre vamos a hacer un curso que empieza el 29 de agosto asi que cuando lleguéis ya estaremos por allí;)
Katie Shark
Napisano 13 lat temu
Hola que tal?!este es mi tercer año que voy a bruselas, estoy buscando kots o piso por el barrio de ixelles..si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. un saludo;))
Patricia Alfonso
Napisano 13 lat temu
Hola!! soy de Zaragoza y al curso que viene voy a Bruselas de Erasmus. Voy a la universidad de Haute Ecole Ephec como Marta Trujillo. YO también estudio empresariales. Te he intentado buscar en tuenti pero hay muchas Marta Trujillo, otro apellido o algo... y así hablamos!!! Un beso y saludos a todos!!!
nuria cases
Napisano 13 lat temu
alguien sabe qué es o dónde esta Nivells???esta muy lejos de bruselas capital???
alex garcía
Napisano 13 lat temu
Según San Google Maps, hay media hora a Ixelles más o menos una media hora del centro...
Iván Ruiz
Napisano 13 lat temu
Hola a todos!!
Soy de Jaén y estudio filología inglesa allí. Me han concedido el erasmus para Bruselas en la repesca y mi universidad es ULB! aun no tengo residencia (época de exámenes ocupa mucho tiempo XD) y tampoco se que debería cogerme!! enfin un lio y siempre a prisa y corriendo... soy un desastre! cualquier información me sera útil... gracias!
Diego Rojas
Napisano 13 lat temu
Hola! Yo me meto ahora tambien con lo de erasmus, estudio empresariales en madrid y me ire a la ULB.
Mi hermano acaba de venir de Lovaina que esta al lado y me hablo de los kots esos, dicen que son increibles! si sabeis algo decidme plis!
Un saludo!!
Alba Charles
Napisano 13 lat temu
Hola!
Yo tendría que estar estudiando pero un descansito no viene nada mal!
Soy de Lleida y estudio Comunicación y Periodismo. A finales de agosto me iré ya para Bruselas porque me han concedido un curso de holandés que empieza 3 semanas antes de las clases, así que ya no queda nada! estudiaré en la Erasmushogeschool y de momento me quedaré en la residencia de la universidad.
Si alguien más también se va para finales de agosto que me lo diga!!! o alguien que también vaya a la erasmushogeschool!
un saludooo!
nuria cases
Napisano 13 lat temu
Yo iré el primer finde de septiembre xke me he apuntado para hacer un curso de frances en el campus CEIRA! alguien hace lo mismo????y el tema de vivirr???sabéis mas o menos lo qe vais a hacer???Yo había pensado los primeros días quedarme en algún sitio u hostal y ya conforme vaya conociendo aquello instalarme!
alguien va a principios de septiembre?
Iván Ruiz
Napisano 13 lat temu
Hola Diego! yo voy como tu a la ULB! y estoy muy perdido, segun he visto en la web de la universidad hay residencias, pero cuando eché la reserva estaba el 34mil y pico, asiq me da ami que tendre q buscarme algun kot o algo... sabes algo al respecto??
Iván Ruiz
Napisano 13 lat temu
Martona voy a la ULB... 2º info pack?? eso es nuevo para mi!! XD q es??
Nuria yo tengo pensao ir, pero no se si mis padres kerran... habia pensao quedarme en un albergue, q con el carne internacional de albergues puedes dormir hasta 3 dias gratis en los albergues... quizas asi te salga mas barato los dias de busqueda de vivienda!! =)
Francis Daza
Napisano 13 lat temu
Tere, salgo desde Sevilla, con Brussels Airlines, llega el vuelo a las 19:30 creo. Lo recomiendo: 20 kg de equipaje facturado más el de mano. Es un poco más caro, claro, pero al final me sale casi igual que Ryanair y facturando una maleta de 15 kg. Aparte que el billete de bus Charleroi-Bruselas de i/v sale 22 € + metro/tranvía/bus para llegar a casa.
Esta tarde a las 20:00 salgo para allá en visita express hasta el lunes, me pondré al día en temas Ryanair/Charleroi, que salvo el primer viaje, será lo que use para moverme por allí y volver a la madre patria.
Por cierto, no sé si seré el único que lo piensa, pero este foro es de regulero para atrás... No podemos citar mensajes de personas, no hay chat para algo rápido, no podemos contestar una respuesta concreta, el tema de los amigos...supongo que será para ver lo monas que son sus fotos, porque otra cosa...
Deberíamos darle caña al grupo de facebook, agregarnos los que vayamos a vernos por allí y comunicarnos fácilmente sin tener que leernos todo para contestar una página después a un comentario de alguien, podemos hablar por el chat todos juntos... Si no tenéis facebook, para comunicaros con la gente allí (no españoles), será lo que se use básicamente, un colega mío en Italia al menos es lo que hace. Es solo una propuesta, claro, seguiré entrando por aquí de todas formas. :)).
Un saludo a todos!.
Francis Daza
Napisano 13 lat temu
Y por cierto... no te avisa si alguien contesta al hilo...¬¬ (lo siento, es que soy muy forero... xD).