Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brest 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-20 z 26 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brest 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brest en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Pablo, estudio Ciencias del Mar en la Universidade de Vigo, y creo que el año que viene iré a Brest de Erasmus. ¿Cómo están las cosas importantes (precios, fiesta, fiesta, y fiesta)?

Un saludo!

Aqui Maria de Barcelona, yo tb ire a Brest! :)

Hola yo Adrián de Madrid, estudio Comercio en la complu y el año que viene voy a brest también. 
Me sumo a las preguntas importantes de pablo que estoy perdidisimo!

un saludo

Por lo que me han dicho, no es una Universidad muy solicitada, que se diga... así que no creo que vayamos a ser muchos erasmus.


¿Sabéis si los exámenes son en inglés (o existe esa opción) o son en francés?

Un saludo.

Me han dicho que hay 4 universidades, yo voy a Ecole superiore deCommerce a Brest y viene conmigo otro chico de mi facultad.

Me han dicho que es una ciudad bastante universitaria y que va mucha gente de erasmus, y que es la ciudad con mas ambiente universitario que hay por la zona, asique por el momento pinta bien no?

Depende...cómo vais vosotros de francés? Yo ando super pez, especialmente en el oral...

Holaa, soy Lorena y estudio magisterio en Córdoba. Me han dado de destino erasmus Brest. Seguramente me iré, pero antes me gustaría tener más información... (precios, dinero de beca, etc). Sé que dan una ayuda para el alojamiento, sabeis como se solicita?

Buenas, soy Silvana de Cadiz, yo tambien voy Brest,a la - Université de Bretagne Occidentale Brest.

La ayuda de alojamiento te la dan el caf, y creo q es por cada casa un porcentaje del alquiler pues lo subvenciona el gobierno! y se pide una vez q ya tengas el piso! =) 

Hola soy Rosi

Este curso me voy a Brest, soy de Cádiz y estudio ADE. 

Hay alguien que vaya y estudie lo mismo que yo? Ando un poco perdida con el plan de estudios.. 

Saludos.

¡Hola! Me llamo Arantxa y estudio traducción en Castellón. También iré a la Université de bretagne occidentale de Brest :)

Buenas!!!! Rosiiii yo estudio en frente tuya! jajajajaj 

Mq ha dicho la coordinadora que hasta junio no se ponen en contacto con nosotros para el tema del plan de estudios.

Hola!! Yo también iré a Brest. Sabéis algo de las residencias en la universidad? Alguien estudiará allí ingeniería?

Yo ando perdidísima, hablé el otro día con el profesor de mi facultad que se encarga del erasmus en Brest. Me dijo que ya nos irían informando por e-mail, que lloraríamos el día que hiciera sol porque lo veremos poquito, que la ciudad tiene su encanto y que hay muy buenas convinaciones de autobús para ir a las facultades hahahahahaha

Poco más me dijo la verdad, me dio el e-mail de una chica que está este año estudiando allí y le he enviado un correo preguntándole como le va por la ciudad y la universidad!

Os pongo que me ha respondido:

"Brest ya sabes que no es la ciudad más bonita del mundo, es mas bien fea pero tiene su encanto. La universidad bueno, no está mal pero yo al estar acostumbrada al sistema de la UJI pues me ha costado un poco ubicarme. La gente, sobre todo los Erasmus, son geniales, hemos hecho una buena piña y muy muy bien. Los franceses son un poco más cerrados y al principio es un poco difícil integrarte pero nada, muy bien también. Estoy en residencia porque la verdad es que no quería calentarme la cabeza buscando piso. Sinceramente he ido a lo fácil, barato y cerca de la facultad. Qué celos de que aún tengáis el Erasmus por empezar la verdad.Suerte y ánimo con todo el papeleo!"

Bueeeeno ustedes que ideas teniiis piso o resi???? Siii ami tb me dijo mi coordinadora q la ciudad es feota! jejejej pero que todo los alrededores son muy bonitos y que esta muy bien comunicada con pueblos cercanos!Es muy parecida a galicia, asi nos es mas facil acernos una idea!! =) Sea dnd seaaa este año es unico para nosotrs jejeje!!! 

Y si hacemos un grupo de face?? ^^

holaa, pues yo stoy aburria de buscar el plan de estudios por internet y sk lo peor.. aun no se a k universidad voy.. x lo visto en brest ai dos campus dond se da ADE, y mi coordinadora pasa un poco de mi, asi k.. no puedo hacer nada, ni mirar pisos ni residencias ni nada.. :( 

una amiga estubo en lyon, y alquilo un estudio pero en residencia.. estaba bastante bien la verdad..  pero todo depende del precio asi k.. a sperar..

¿Habéis recibido algun correo de la universidad? Rosi quizá en el correo te lo ponga, la verdad que es un poco putada...

A mi me gustaría ir a piso, porque el precio de las residencias a comparación de algunos pisos que he visto sale más rentable piso aunque sea un poquito más de jaleo. 

Yo tb quiero ir a piso!!! Aunq si es vdd q me e enterado q ai resi q son super ndependientes ya que son apartamentos como si fuera un pisito!

Q el veranooo pasa volandoooo!!! 

Pokazuje 1-20 z 26 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!