Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 81-100 z 300 wejść

1 ... 3 4 5 6 7 ... 15

Gaëtan! Acabo de leerme tooodo lo que has puesto (me ha llevado su tiempo) y me interesa bastante, a mí ya me habían dicho que lo de las resis es un poco desastroso y tenía pensado buscar piso desde el principio, de hecho ya me han ofrecido plaza en la Village 5 y la he rechazado. Me encantaría vivir con franceses porque así recuerdo (o mejor dicho aprendo) todo el francés q supe en su día. Me pondré en contacto contigo por mail para ver fotos de la casa y esas cosas, pero la verdad es que suena genial!!

Hola! yo tambien voy a Burdeos el curso que viene pero todavia no me han dicho residencia. de donde sois?Yo de Vitoria y estudio en Bilbao.

Aupa Maria!! yo tb soy de gasteiz, yo tb ando a la espera con el tema residencia, me llegaron unos papeles k tuve k remitirles, (la cartulina azul con tus datos) ke tal llevas el tema ?? entre becas(la del gobierno vasco a salido ya?? yo mañana entrego la de la vital),y papeles k piden t vuelven loco!! oye si tienes dudas sobre algo preguntame oks!! estamos en contacto! agur

si? jo yo todavia no he rellenao nada la d la vital la tengo q hacer ya! las demas son mas adelante no? en plan julio o asi.. pero vas a victor segalen?q estudias?

Tambien yo iré al instituto de ciencias politicas!
acerca de las residencias no me hablaron muy bien... yo pero la pedi, a ver si me ponen en una renovada!

María, yo voy a la Victor Segalen, que estudias?

Psicologia! voy con otros 2 de mi curso. iremos a resi lo mas seguro, tu?

yo voy tambien con 2 de mi clase...hemos hecho la preinscripcion de las residencias pero todavia no sabemos nada, ya veremos donde nos mandan xk me han dicho que a los erasmus los mandan a uno de los campus, en vez de dejarnos en el centro asiq no se...

si? jo pero la uni esta en el centro seria un pco putada.. q estudias? psicologia tambien?

estudiamos las 3 q vamos magisterio de francés, pero allí no se a que equivale, xDD...yaaa es una putada lo de la residencia pero de mi facultad hay ahora alli 4 personas y las mandaron al campus, les dijeron que los erasmus van alli...esperemos que este año no sea asi xDD

y eso que te lo dicen ya? que suerte, yo no tengo noticias del crous :(

Hey!
Just wanted to pass by and tell people I'll be in bordeaux next winter with erasmus.
I hope to make some new friends there and live the best experience as possible.
I am a french Canadian btw :P

I wish I'd speak spanish so I know what you are talking about haha... im trying to learn it!

Come catch me! I am also on Facebook under Marc-AndréSuper Simard-Man :)

Holaaa! Soy una estudiante de comunicación audiovisual y en mi tercer año de grado me voy a la Bordeaux III. ¿Alguien máaas?

Un saludo!

Me gustaría conocer gente y sitios donde poder vivir. ¿Quién me ayuda?

Gaetan me interesa eso!!!!!!!!!!

si, yo rellené un formulario del CROUS, y me han mandado a mi casa un dossier que tengo que leerme,y volver a enviar adjuntando lo que me piden, y ya luego hacen la seleccion y dicen los q stan admitidos, pero esto en junio o así... tranquila q me veo yo tb sin alojamiento y durmiendo en una pension hasta q encuentre algo para vivir, xDD

El CROUS no erá hasta el 30 de abril? joder, joder, joder. Y a mí me han dicho que para Erasmus el plazo es mayor. Pero en su página web no pode nada!!!

http://www.crous-bordeaux.fr/

... Esto es una mierrrrrrrrda...

A ver, María, Ana y Fran!! Jajajaja os cuento: yo antes de ayer le mandé un mail al CROUS, en plan a la desesperada, diciendo que sabia hace dos días que me habían dado la erasmus (mentira! jajaja) y me dijo que el plazo ya cerro, pero que me registre igual (lo acabo de hacer), si era hasta el 30 de abril, pero bueno!
A mi tampoco me han mandado nada desde la universidad, y yo he enviado esta semana la documentación que me pedían desde la oficina de relaciones internacionales de mi universidad (uVigo)

Me veo mas en la puta calle que poco.
Yo que vosotros me registraba en el CROUS.

hay unas opciones un poco raras por las que debes justificar que te registras, la nuestra es 'otra situación' y después, cuando tienes que poner lo de carrera universitaria bac +2 (en mi caso porque estoy en segundo y paso para tercero)
aunque me han dicho que las residencias de bordeaux del crous son cutrísimas y en las afueras, pero bueno ...

yo si que me registré a tiempo, asique en principio no debería de tener ningún problema, me han mandado documentación y tengo que mandarla antes del 1 de junio... si, dicen q las residencias son un poco malas pero para el princiipio, q no conocemos nada y tal, no está mal... yo he puesto bac+3 xq es lo q voy a cursar alli...

30 de mayo ;)

Hey Everybody!! I'll be in Bordeaux in September- Bordeaux-1
I am Jamaican and I'm really excited about studying and living in Europe.
Sorry I don't speak much Spanish ....but I'll use Google Translate!!! :)

Hola a todos! Voy a estar en Burdeos por un semestre en septiembre en - Burdeos-1
Yo soy de Jamaica y estoy muy entusiasmado con estudiar y vivir en Europa, así como conocer gente nueva.
Lo siento, no hablo mucho español .... pero voy a utilizar Google Translate!! :)

Pokazuje 81-100 z 300 wejść

1 ... 3 4 5 6 7 ... 15

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!