Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 141-160 z 188 wejść

1 ... 6 7 8 9 10

Andaluces cuántos somos??

EEEEEEEEEEEE gente xra hacer grupo e irnos a vivir junto/as? yo me quiero ir a partir de septiembre o finales de agosto xk aun no se cuando empieza el curso, a ser posible zonas centricas , economico xra poder viajar por italia, por cierto soy de Badajoz estudio ade y me voy nueve meses :)

Holaa!!! Somos dos chicas de Valladolid y nos han dado el erasmus a Bolonia durante 9 meses para el año que viene!! hay alguien qe estudie economía?¿?

Hola! mi nombre es Rima y soy de Chile (Sudamérica), me voy a Bologna en Septiembre a la carrera de Antropología, estaré hasta finales de semestre.Para mí es el primer viaje que hago tan lejos y por tanto tiempo (en mi caso realmente es muy lejos jeje), Un  placer conocerlos :)

Hola! Qué tal?? Me llamo María y actualmente estoy estudiando veterinaria en Madrid , el año que viene me han dado el Erasmus para estar 10 meses en Bolognia y como me imagino la gran mayoría de nosotros, ando un poco perdída y no conozco a nadie...

Me preguntaba si alguno de vosotros sabría alguna residencia que esté bien, me han dicho que encontrar piso en Bologna es un poco locura :s y alguien de aquí estudia veterinaria??

Me encanta conocer a gente!

Un saludo para todos! :)

Hola Maríaa! pues yo y otra amiga de mi clase también hacemos veterinaria en Cáceres y vamos 10 meses a bolonia a cursar 4º!  tu que curso haces?? y tranquila que nosotras tambien estamos perdidisimas jaja vamos a empezar a hacer las convalidaciones de las asignaturas asi que si tienes duda escribeme.

Buenasssss!! Hay alguien por ahí q dude entre ir a residencia o a piso? sé q la mayoría de gente se quiere ir a piso xq es más barato pero x lo visto el tema de buscar piso
 allí es un lío, me parece un poco complicado la verdad! Sobre todo si hay q ir a buscarlo entre junio y julio! He mirado una cadena de resis la ergo! parece ser q están bastante bien, el único problema q veo es el hecho de llevar gente! :S, ¿alguién sabe algo de esto? un beso y saludosssss!!!

Hola!! Me llamo omar soy de asturias! estoy estudiando ingenieria mecanica en gijon y el año vamos otro amigo y yo a bolonia 9 meses para hacer 4. Entraba en este foro para conocer a gente que vaya tb para alli el año que viene... porq ando un poco perdido como la mayoria supongo porque todo esto es un poco lio. 

que alguien por aqui que estudie ingenieria tb?

encantado de conoceros a todos! un saludooo!!

Holaaa!!! me llamo  Bea... soy canaria, estudio grado en lenguas modernas y voy el próximo año a Bolonia a hacer 4!! Quiero saber si hay alguien por aqui que tambien estudie esta carrera... un besitooo!!!

Buenas a todos! estudio Historia en Valencia y voy muy perdido con el tema alojamiento y tal como todo el mundo supongo. Si alguien se anima a buscar piso conmigo estaría bien y si es alguien de mi misma carrera mejor que mejor :)

Hola!!! Soy Alicia de Cáceres y me voy a Bolonia!!! me acabo de enterar hace un rato. Me voy a estudiar Antropología Social y la verdad que estoy muy muy muy perdida... Si alguien me pudiese ayudar en el tema del piso y tal... nos vamos dos chicas que queremos compartir habitación por si a alguien le interesa o tiene información o lo que sea. Muchas gracias!!

Me estoy poniendo en contacto con pisos, si alguien esta interesado en compartir que me busque por un privado vale??

Vamos a ponernos las pilas y a ecribir las cosas por aqui que aun nos queda todo el verano y podemos poco a poco ir subiendo en la clasificación!! No useis facebook!! usad esto!! 

¡Ese es el espíritu Francisco! Dadle caña que aún queda tiempo de sobra para ganar. Si escribieráis aquí a tope con todos los días que quedan por delante os podriaís asegurar casi seguro uno de los premios. ¡Ánimo!

Hola!! Soy Marta y en Septiembre me voy también de Erasmus en Bolonia todo el curso. Estudio Educación Infantil en la universidad de Vic i haré 4º en Bolonia.

Yo también estoy buscando información sobre resis/pisos i lo veo muy liado. Si alguien sabe algo sobre resis que informe!:)

 

Alguien sabe que asignaturas corresponde a la universidad de bolonia de RRLL y RRHH

Hola soy David, estudio filología clásica en Valladolid. Es muy lioso todo esto de los pisos y residencias pero no saco mucha información. ¿Sabéis alguna página donde se pueda conseguir información?

Hola! Me llamo Sergio y soy de Canarias. Estoy estudiando Conservación y Restauración de Bienes culturales, y el próximo curso me voy de erasmus por 9 meses a Bolonia! Ando un poco perdido con todo esto y me gustaría saber si hay alguien que también se vaya a estudiar bellas artes o restauración a la Accademia di Belle Arti di Bologna.

Un saludo!

hola alguien tiene las asignaturas de 3 año de magisterio ya miradas por que es un lio y no se si me llegaran los creditos estoy un poco perdida un saludo y gracias 

Hola, soy Samuel y estudio ingeniera agraria en León, el prosimo curso me ire durante 10 meses a bolonia, no cocnozco a nadie que valla a ir el año que viene a estudiar ingenieria agraria o semejante, hay alguien por aqui en el foro que estudie ingenieria agraria y que valla el año que viene a bolonia???

Pokazuje 141-160 z 188 wejść

1 ... 6 7 8 9 10

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!