Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bochum 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 41-54 z 54 wejść

1 2 3

A mí me dijeron ayer que les ha llegado mi fax que mandé para la residencia pero que me mandarán información a finales de este mes.

Por cierto, ¿alguien se ha apuntado al curso de orientación? 

Yo me apunté al curso y ya lo tengo pagado, lo que no se es si ya es fijo que estoy dentro del curso, no se como va. La verdad es que lo necesito saber para sacarme ya los billetes. ¿vosotros los habeis sacado ya?

Hola. Si no habéis recibido el correo de admisión al curso, mandadle un correo a la coordinadora de Bochum, se les puede haber olvidado enviároslo. 

Respecto a los vuelos, la coordinadora en Bochum me dijo que las residencias suelen estar entre el 16 y el 18, todo eso sabiendo que el curso de orientación comenzaría el 18 o el 19 de septiembre. 

 

¿Te tienen que mandar un correo con la admisión del curso? A mí me dijo la coordinadora que a final de este mes me mandaría información, que ya estaba dentro del curso y que pagara jaja

No sé... pero según el correo de información, te inscribías en la página del curso, pagabas y esperabas el correo de confirmación como que habías sido aceptada. Al menos así fue como yo lo hice :)

Hay alguien a quien ya le hayan confirmado residencia?

A mi !! me enviaron hoy un email, pero no se si hay que enviar la confirmacion o no se que de las llaves

quiza varia segun la residencia.. En cual estas tu?

Laerholzstraße 17 - 19, tu???

Stiepeler Straße, 71a 

Amí también me han dado la Stiepeler Strasse, y el 16 de septiembre ya puedo coger las llaves...pero por lo que he podido entender del correo no tengo que confirmar nada

Hola! yo tambien voy de erasmus a bochum de septiembre a diciembre con otra compañera de la universidad Pompeu Fabra en Barcelona!! si nos podeis aceptar en el grupo estariamos muy agradecidas!! :)

Hiya is there anyone whose in Ruhr :)

Hey!! yO TAMBIEN SOY eSPANIOLA!!! eSTOY ESTUDIANDO fISICA!! PERO no estoy de esrasmus me quedo un par de anios aqui.que gran idea la de este foro!!

Pokazuje 41-54 z 54 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!