Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bielsko-Biała 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bielsko-Biała 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bielsko-Biała en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bielsko-Biała, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bielsko-Biała o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bielsko-Biała.

Livin' la vida Erasmus!

Heyy, yo tambien voy a bielsko-biala el próximo curso.

En mi caso estare el curso completo. 

Estaria guay conocernos los que vamos y asi nos podemos ayudar si tenemos algun problema.

Vamos hablando.

Buenas!!! Yo también iré a Bielsko-Biala el curso que viene y completito, por ahora sé de tres chicos más que también vienen.

Hola! Yo también iré a Bielsko-Biala el curso que viene aunque no se todavía si curso entero o solo alguno de los dos cuatrimestres. 

Un saludo!

Hola! Yo también iré a Bielsko- Biala el curso que viene, durante el primer cuatrimestre. Espero encontrar aquí ayuda en cuanto a alojamientos, la ciudad y sobre todo conocer otros españoles, para sentirme un poco en casa.

Hola! Me llamo Alejandra y el año que viene iré con un amigo a estudiar a Bielsko-Biala el curso completo! Me encantaría poder conocer gente y así poder disfrutar un poquito más de nuestra estancia ! Un saludo :)

Hola! Me llamo Jose, estudio en la Universidad de León y soy de Ponferrada. Una amiga y yo nos vamos todo el curso 2019 - 2020, y nos gustaría conocer gente para sentirnos como en casa fuera de España! Un saludo ;)

Hola buenas, el año que viene ire a biesko-biala todo el año. Estudio enfermería, alguien más estudia lo mismo???

Holaa!! estaré en Bielsko para el primer semestre estudiando ingeniería. Espero coincidir con españoles  para poder ayudarnos y pasar un buen rato!

Hola, estaré en Bielsko todo el año estudiando ingeniería informática.

Nos vemos

Estelilla...que no estaré en Erasmus peropor q aún no sé cómo es y estoy recién llegando a bielsko pero. ..que si puedes me escribes me comentas de tu experiencia y nos ayudamos que hablo español pero de polaco CERO

¡Hola! 

Yo soy Lucía, y el curso que viene voy a pasar el primer cuatrimestre en Bielsko Biala. En la academia de humanidades. 

Me encantaría poder conocer a alguien más, para no sentirme tan perdida como me siento ahora. Y si alguien más se queda en la residencia de la universidad, sería genial. 

Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!