Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bielsko-Biała 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bielsko-Biała 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bielsko-Biała en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bielsko-Biała, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bielsko-Biała o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bielsko-Biała.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos¡¡¡

Me llamo Pedro, estudiante de Ade/Dcho y el año que viene estudio en Bielsko-Biala¡¡

Quién viene conmigo?¡¡

Holaaa a todos!!! Iré el primer semestre a estudiar ingeniería, podríamos hacer un grupito para informarnos de papeleos y demás :) 

Buenas!! Yo soy Carlos, soy de Badajoz, y estudiaré ADE durante 10 meses en la Universidad de Bielsko Biala. Seguramente me quedaré en la residencia (Dormitory II) que ofrece la universidad, ya que conocidos que han estado allí es lo que me han recomendado. Espero que podamos ayudarnos en las dudas que surjan y que dentro de poco esté todo hecho :) un saludo!

Hello Carlos, I'm Yousef from Jordan, and I'm coming next year 2016/2017 to study in Bielsko Biala, I'm sorry I'm not good in Spanish, but I need you to help me if you don't mind. 

Thank you

Holaaa! Yo soy Bea y a partir de octubre estaré estudiando Turismo en la Universidad de Bielsko Biala durante el primer semestre. Espero que podamos ayudarnos en las dudas que nos surjan. :)

Buenas!!! Soy Fátima, estudio ADE y el año que viene voy a estudiar en Bielsko. 

Hay algún grupo de algo para q podamos hablar y ayudarnos? Un saludo 

Pokazuje 1-7 z 7 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!