Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Angers 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Angers 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Angers en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Angers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Angers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Angers.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola, chicos!

El curso 2016/17 voy de Erasmus a la universidad católica de Angers. Me gustaría conocer a gente que vaya para allá en el primer semestre y recibir información sobre la ciudad, cómo está el alojamiento por allí, la universidad, etcétera. Estudio Traducción e Interpretación de Francés en la Universidad de Alicante. 

Gracias, ¡besos!

Holaa!

Yo también estare el año que viene de erasmus en Angers. Voy a estar todo el año y también me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a ir de erasmus a Angers. Yo voy a estar en el campus de la Belle-Beille. Estudio Traducción e Interpretación en Córdoba, pero soy de Jaén.

Besos!

Holaaa! 

Yo el año que viene también estaré en Angers de erasmus durante todo el año. Mi campus también es el Belle-Beille, aunque estudio Educación Primaria de francés en la universidad de Murcia. Una chica que conozco que está este año de erasmus allí, me ha dicho que la mejor opción es la residencia del campus, pero estoy valorando más opciones. Además, también me gustaría conocer gente que se vaya, que de momento no conozco a nadie.

Saludooos!

Holaa!!

Yo también voy de Erasmus a la UCO de Angers durante todo el curso 2016/2017. Estudio Psicología en la Universidad de Murcia y quizá me aloje en la residencia Cap'études de Belle-Beille porque está bien ubicada, pero acepto sugerencias. Me gustaría ponerme en contacto con gente de la zona y saber más sobre el alojamiento, la universidad y la ciudad en general para orientarme un poco. Os interesa crear un grupo de wpp? Creo que estamos todos igual.

Un saludoo

Hola gente!!
Yo soy estudiante de historia en la Universidad de Granada y también iré a Angers el año que viene. Yo tengo bastante decidido quedarme en el campus. Me parece bien lo de crear un grupo de wpp.

Un abrazo!

Hola! yo también estaré allí el año que viene, de momento el primer semestre, mi residencia (creo)también es el de la Belle-Beille, aún no me han confirmado.

Un saludo!

Hola! yo tb voy a angers el curso que viene, voy para los dos semestres,estudio medicina en la universidad de sevilla y la residencia que me dan es la de belle beille aunque me gustaria coger algo mas cerca de mi facultad si es posible.Asi que si alguien sabe o tiene el mismo problema comentadlo. En nada estaremos alli!!

Saludos!!

Hola! Yo estudio Ade y Derecho en la Universidad de Granada. Me voy el año entero a Angers pero estoy un poco perdida aún con el tema de la residencia... yo tampoco conozco a nadie, así que me gustaría que me metiéseis en el grupo de wpp de nuestro destino. Ya queda nada!! Un saludo a todos!

Hola chicoos, soy Maribel y estudio filología francesa en la universidad de Sevilla, y voy de erasmus este curso 2016-2017 a Angers, me gustaría entrar en la residencia Belle-Beille pero no tengo ni idea de como se hace ¿Me podriais ayudar? :)

Hola soy Andrea, estudió psicología en Valencia y me voy el primer cuatri a Angers. No tengo clara en que residencia voy a estar, podríamos hacer un grupo, qué opináis? :)

¡Hola a todos/as! :)

Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante e iré a la UCO el primer semestre. Busco alojamiento en piso, si alguien sabe algo, que avise, por fa. Podríamos crear un grupo de wa y nos comunicamos todos mejor. Saludos!

Hola a todos :)

Estudio ADE y Derecho en la Universidad de Oviedo e iré el curso que viene completo, de momento estoy valorando las residencias que nos da la uni en el campus de Belle-Beille. Lo mejor sería crear un grupo de whats y hablarlo todo por ahi no creéis?

Hola Diego, yo estudio Derecho en la Universidad de Granada y una chica que estuvo de Erasmus en Angers me recomendó la Residencia Le Maine, está genial y muy cerquita de la Facultad de Derecho de allí, también del centro de la ciudad.

Holaa!!

Estudio Ade en Santander y el curso que viene estaré en Angers en la residencia de La Maine. Si tenéis ya un grupo de wa metedme porfa que así no estaré tan perdido jaja ☺

Hola!

Yo estaré en Angers el primer semestre. Estudio Traducción e Interpretación en Madrid. Si hay grupo de wasap metedme porfa. Bye ;)

Hola! Voy a estar un año en angers, y estoy muy perdido jaja

Holaaaaa soy recién llegada a Angers.... alguien por aqui?

Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!