Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Angers 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 21-25 z 25 wejść

1 2

Yo tampoco encuentro el grupo de facebook Seguro que es público?? 

Pon aquí tu nombre de facebook y te invito :)

Yo tengo el jueves por la mañana una reunion con mi coordinadora Esrasmus y me ha dicho que ella me explica como va el tema de reservar residencias y tal...no acabo de siuarme mucho, pero vi una "International Saint Serge" o algo asi y pocas mas, yo busco una que no tenga horarios y si tiene habita individual con baño y cocina compartida pues de lujo, en eso ando buscando...vosotros sabeis algo?

Agregadme al grupo de facebook que tampoco encuentro el foro: Faatiimaa Muuleeroo

Gracias;)

Holaaa!! soy Raquel y alli estoy en septiembre!!

soy un desastre y se me a pasado el plazo para las residencias por el crous, alguien tiene informacion de si se puede pedir directamente una residencia, si es mejor ir a piso....cualquier informacion relacionada con el alojamiento es buena!!

Hola! Me han confirmado este mes lo del erasmus y también veo algo mal lo del alojamiento. Voy a estudiar Bellas Artes y la residencia recomendada que aparece en la página de la Universidad tiene baño compartido. Si alguien se entera de algo sobre el alojamiento agradecería que lo comunicase, o si también a alguna persona le interesa compartir piso para todo el año. 

Si quereis agregarme mi Fb es Isabel Pazos Pose, y tampoco encontré el foro.

Pokazuje 21-25 z 25 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!