Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amiens 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amiens en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amiens, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amiens o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amiens.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Toni, estudio actualmente Turismo y ADE en la Universidad de Alicante y pasaré un año completo en Amiens el próximo curso. Me gustaría conocer gente que también fuera allí este próximo curso para ir haciendo alguna amistad ^^

Buenas! Soy Javi, estudiante de PsicologÍa de la UGR (Granada). Me han dado Amiens como destino Erasmus, junto a una amiga,  para todo el curso 18/19. Por lo menos en nuestra universidad de destino hay  muy pocas plazas para Amiens, por lo que nos gustaria ir conociendo gente que vaya a pasar alli el próximo año :)

Hola!! Soy Laura, estudiante de Traducción e Interpretación y Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Me voy el curso completo (2018/2019) a Amiens, por lo que me gustaría conocer gente que haga su Erasmus el año que viene alli!!

Hola soy María !!!! estudiante de Psicología de Granada. Me voy el curso completo (2018/2019) a Amiens, me gustaria conocer a gente del mismo destino !!!!(: 

Hola, soy Esther. Estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y, en principio, pasaré el primer semestre en Amiens. Estaría bien ir conociendo a gente y ayudarnos con los trámites y la burocracia del Erasmus :)

Hola!! Soy Noelia y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I de Castellón. Mi destino erasmus para el proximo curso es Amiens y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí. 

Hola, me llamo Óscar y el año que viene voy a estudiar en Amiens Ciencias de la Actividad Física y el Deporte junto a una amiga. Nos gustaría conocer a la gente que va y poder pasar un buen año. Soy de Salamanca pero estudio en León.

Buenas!! Mi nombre es Laura y estudio un doble grado de CCAFD y EP en la UGR. Soy de Cádiz y el año que viene me han dado erasmus a Amiens. Estoy buscando foros o grupos donde conozca a gente que vaya el curso 2018/2019 al igual que yo. Saludoos

Hola!! Me llamo Paula y estudio Biología en la UMA. Soy de Málaga y voy a ir a estudiar a Amiens en septiembre de este año, en el curso 2018/2019. .

Saludos!!

Hola!! Soy Andrea y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la UVA. Soy de Valladolid y a partir de septiembre voy a estar todo el curso en Amiens ☺️ Estaría muy bien ir conociendo gente!

Pokazuje 1-11 z 11 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!