Wejścia na forum Daniel
-
Erasmus Groningen 2014 / 2015 (Español)
Yo también voy allí el año que viene. El 2 semestre a la Hanzegschool esa! un saludoo
por Daniel en Erasmusowe forum Groningen
Yo también voy allí el año que viene. El 2 semestre a la Hanzegschool esa! un saludoo
Biegnij chomiku! Biegnij!