Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 21-40 van 41 inschrijvingen

1 2 3

Hola buenas! Soy Enrique, estudio cuarto de Medicina en la Universidad de Zaragoza y actualmente estoy realizando un Eramsus en Múnich. El año que viene me voy de nuevo de Erasmus a hacer quinto de Medicina en Viena. Muchas gracias por la información de las residencias, nos mantenemos en contacto.

Un saludo!

Hola! 

Soy Belén y estudio ingeniería industrial en la universidad de zaragoza. Voy a ir a Viena el curso que viene el primer cuatri en la TU de Viena.  Si teneis un grupo de whats me gustaría que me metierais para conocernos e ir hablando.

Un saludo!!

Hola buenas!

Soy Diego de Madrid y estudio ADE en la universidad Autonoma, ire de erasmus a viena el segundo semestre del proximo curso. Si hay grupo whats me gustaria que me metierais para irnos conociendo.

Nos vemos pronto!!

Hola!!

Estudio biotecnología en Cádiz y me han dado la beca erasmus a Viena para el año que viene. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también y saber si hay algún grupo de Wa o algo. 

Hola! Mi nombre es Pablo, estudio violín en Tenerife y el año que viene me han aceptado en  Music and Arts University of the City of Vienna y me gustaría conocer gente y saber depisos, residencias...  Cuenten conmigo para grupos para hablar sobre estos temas! Gracias!!

Muy buenas a todos chicos, soy Rubén estudiante de quinto de Medicina en Granada, que se va a hacer el primer cuatrimestre del Rotatorio de sexto a Viena.

Venga niños, un saludo!

Hola, me llamo David, estudio ADE en la universidad de Valencia y el año que viene me ire de erasmus a la WU el curso completo. Necesito informacion sobre la matricula por que voy algo perdido, gracias a todos!

Hola! Soy Miguel, estudio ingenieria quimica en la UCM en Madrid y el año que viene ire a viena a estudiar el primer cuatri, si alguien ha hecho algun grupo para hablar o algo y puede meterme genial para conocernos! 

Un saludo!

Holaa!! Soy Isabel de Madrid  estudio ADE y publi y el año que viene iré a Viena durante el primer semestre. Estaré en la Fh der Wkw y me gustaría saber por las residencias para irla cogiendo, porque me han dicho que se acaban pronto. 

Un saludooo!! 

Hola! soy Amanda, estudio Estadística y empresa en la UC3M, voy para el curso completo a la TU WIEN el año que viene. ¿Alguien sabe de alguna residencia cerca de esa uni? Quería coger habitación individual pero en varias resis me han dicho que solo opto a doble por ser el primer año que voy. 

Hola soy Gema, soy de Madrid y estudio industriales en la universidad Carlos III de Leganés. El próximo cuatrimestre iré a TU Wien.

Me gustaría conocer a gente que vaya también a esta universidad. Un saludo!

Hola  , soy estudiante de Ingeniería  y el curso que viene lo pasaré al completo estudiando en la  FH. Si tenéis algún grupo de Whats(o de cualquier otra cosa) o sabéis alguna residencia de estudiantes que quede cerca de la FH seria de gran ayuda. Gracias por adelantado.

Holaaa! Soy María y estudio en Oviedo. El año que viene voy a hacer 3° de carrera en Viena. Si tenéis un grupo de wa me podeis meter porfii? Me gustaría ir conociendo a gente que vaya de Erasmus e ir viendo el tema de residencias y tal. Muchas graciaaaas!

Hola!!

Soy Elena de Madrid y estudio Relaciones Internacionales, Sociologia y Experto en Desarrollo en la Complutense. Voy a ir todo el año a hacer tercero de lo que alli sería ciencias políticas. He estado mirano residencias pero tampoco estoy muy segura de sí seria mas conveniente piso o residencia, si os parece vamos hablando todos? También se puede crear un grupito de whatssap! 

Hola!! Soy Héctor de Tenerife, estudio Biotecnología en la Politécnica de Madrid. Estaré el próximo curso entero en la BOKU de Viena. Estoy buscando una residencia por la zona cercana a la Universidad de Medicina, aunque estoy algo desinformado, ¿alguna ayuda? Si hay grupo de whatsap igual podríamos hablar por ahi!

Un saludo!

Hola chicos! Soy Paula y estudio teleco en la Universidad de Vigo. El año que viene voy a estudiar el primer cuatrimestre en FH Technikum Wien. Como vais con el tema de residencias, ya teneis? Un saludo y hasta pronto!

Hola a todo el mundo!!!

Estoy en 4º de Industriales en Ciu y el curso que entra voy para el primer cuatri a TU Wien. Si tenéis grupo me gustaría entrar para conocer gente que vaya y también hablar sobre dudas y residencias y tal...un saludo!!!

Hola! Soy Elena de Logroño y estudio ADE y Derecho en la Universidad pública de Navarra. Voy el primer semestre a Viena a la FH wien university of applied sciences der WKW. Mi residencia es Molkereistrasse. Si alguien va a mi universidad o residencia contactad conmigo! 

Un saludo! 

Hola a todos/as :) Somos dos chicos españoles( de Sevilla) de 22 y 23 años que trabajan por toda Alemania en una importante empresa eléctrica Alemana. Nos gustaría conocer gente nueva que hablen español para salir de fiesta, hacer turismo y pasar un buen rato.Solemos trabajar por toda Alemania (Hamburgo, Berlín, Erfurt, Dortmund,Frankfurt,Bremen, Múnich, Colonia...Etc)y también en Viena así que si alguien quiere conocernos y poder pasarlo bien nos encantaría poder conoceros.Un saludo :)

Buenas a todos!

Soy Clara, estudiante de Traducción en la UAH y en el segundo cuatrimestre haré unas prácticas en Viena, ciudad que ya conozco un poco. Si estáis ya en contacto o teneis algún grupo para hablar, me encantaría conoceros pronto! 

Un saludo! :)

Resultaat 21-40 van 41 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!