Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 21-31 van 31 inschrijvingen

1 2

Hola! Soy de Irlanda pero estudio Lenguas Aplicadas en la Universidad de Limerick. En el momente, vivo en Argentina para aprender la idioma y entonces voy a vivir en Vienna por nueve meses! Quiero estudiar Espanol, Aleman y algo en Íngles en Uni Wien. No puedo esperar!!!!

Si me equivoco, por favor, corríjanme

Holaaa!!! Soy Senia.
estudio ADe en la Universidad de Alcalá y el año que viene me voy a Universidad de Viena. La veradad que estoy un poco perdida sobre el tema de alojaminento,¿sabe alguien sobre alguna residencia que ste cerca de la facultad? y el tema de alemán lo llevo fatal, espero que la gente hable ingles y las clases tmb ....!!!¿hay alguien quien va a la facultad de económicas?

un saludoo a tod@s

Hola Chic@os!! yo tambien m voy a Viena de erasmus al año que viene.. yo todavia no e cogido resi ni nda.. lo abeis hecho por la pagina de la OAD o por vuestra cuenta??no tngo ni idea de nda.. asiq toda ayuda me vendria muy bien!
Gracias!

hola! yo tb vy de erasmus el año q viene a Viena, nadie ha pensado en coger apartamento? todos vais a resi?

Hola!! soy de Huelva y yo tambien voy a viene el curso que viene, durante el segundo semestre!! la verdad que ando algo perdida con el tema de alojamientos también...habéis mirado algo o teneis alguna informacion?? la verdad es que no se si ir a residencia o a apartamente...que habeis decidido hacer vosotras??

por cierto ksenya yo tb voy a la facultad de empresariales, estudio ADE ;)

Yo voy a la residencia Molkereistrasse, la reservé por la OEAD. Si queréis reservar residencia daos prisa, porque creo que es un poco tarde. Hay un grupo en FB para Erasmus Viena 2011/12 en el que hay bastante más movimiento que en este foro. Aquí tenéis el enlace: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_142851615776921&ap=1

hallo freund, estudio psicologia en Madrid y me han dado plaza para estudiar el proximo curso en la Universitat de Wien,la residencia que finalmente tengo es Haus Dobling Base 19, asiq a partir de octubre ire para alla, es una alegria ver q no sere el unico español..por favor si alguien tiene mas informacion sobre la universidad o la residenccia, me haría un favor al ponerse en contacto,muchas gracias un saludo!

Hola a todos, me han concedido irme de erasmus a la universidad tecnica de viena de marzo a junio. Estudio ingeniería industrial en Madrid y soy de Ávila así que si hay alguien que me pueda anconsejar algo adelante. Un saludo a todos

Holaaaaaaa a todos!!! Me han concedido la Beca Erasmus a viena para el curso 2012/2013, me podriais dar alguna informacion util para poder situarme un poco. Soy de Granada y estudio Empresariales... Gracias

holaaaaa a todos, hay alguien por aquí que estudie empresariales, lade o economicas y que se ha podido llevar a viena la asignatura "econometría"??? Muchas gracias 

Resultaat 21-31 van 31 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!