Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS VARSOVIA 2010-2011


Resultaat 121-140 van 141 inschrijvingen

1 ... 4 5 6 7 8

Que way... ir a clase para entenderlo tooodo! ¬¬ yo solo espero q se hayan ekivocado y q algo en ingles si se de... (yn)

jajaja no habia visto que lo habias puesto tu y digo... será verdad tio que te aprueban x la cara... jajajajajajajaj

deberían de ponernos a todos los erasmus en la misma resi xD UN CAMpus de resis de estudiantes de todos lados xD para hacernos polilingues xD

YO creo k el año k viene mis mejores amigos van a ser un papel y un lapiz xD

astraiissssssssss! lo vas a flipar aqui en las palmassssssss! :D:D cambio radicall! Pillate un piso por mesa y lopez...! es la zona de los erasmus... y además estás al lado de la playa y hay conexion con las universidades! muuy buena zona!;) y si.. las clases empiezan a mediados de septiembre... cada año empiezan antes! :S Bueno... espero que lo paseess geniaal! si necesitas algo ya sabes;) ppff en cuando a la applicationnn e aquí una despistada que no la ha mandadooo! :S ya me pongo con ellooooooooooo! xD aayyy q me quedo en tierra! jajaja un saluudooooo !

Marfaaaaaaaaa! lo q nos esperaaaa ueee jajajajaja, q darlo todo, mira cuanta peña somos!

Mañana nos vemos por inef !

Hola a todos! Yo también voy de erasmus a varsovia el año que viene! Estudio en Granada Ciencias Políticas! Alguien de políticas?

Yo todavía no he empezado.. Mañana tenemos reunión informativa..

Que bien lo vamos a pasar! Jojo

Wenassss a todos! soy de Valencia! y sí María yo tb estudio políticas! La verdad sk a estas alturas voy deprisa y corriendo con el papeleo xk el plazo acaba el 15 de Marzo! En cuanto a vuelos me han comentado que desde Valencia o Alicante lo mejor es volar hacia Cracovia y de allí pillar un tren ke es baratito y todo te sale x unos 40 euros.... tb hay k ver el tema kilos y eso!

Weno xikos spero k lo pasemos d lujo x allí y haber si nos vemos! saludos!

Hola? Tugues? Que haces qui? Te vas a Varsovia? XQ no me lo ha dicho Ma? Jajajaj! Q grande! :)

va alguien de derecho? la residencia que te la elige la universidad? al parecer nos separan los d letras y los d la politecnika xk son unis diferentes.. alguien sabe algo¿

yo cogo tercero y optativas... xo no m cnfirmarn dsd varsovia las optatvas d el año k viene... y no pude acabar el aplication form..

io keria habitacion y baño individual!

Hola gente!

Yo soy estudiante de Informatica e ire a la politechnika! Alguien sabe de alguna buena residencia cerca de la facultad? O de residencias buenas en general? Gracie mile!

en la poli la mjor es riviera sgun dicen.. tmb hay akademik babylon y otras.. cuestan como 100 al mes.. xo hay mxas k son hbitacion y baño kmpratido

Yo lo tengo todo mas o menos preparado! solo me falta el alojamiento! la verdad es que me da igual residencia que piso, pero yo lo que quiero es una habitacion propia (un poquito de intimidad vamos) y me han comentado que cuidado con las residencias xk algunas no te lo garantizan.... sabeis algo? que preferís piso o residencia?

Holaaa! Que suerte chicos, me dais envidia, mi facultad no pide papeles hasta junio-julio... Asi que ni residencias, ni asignaturas.. ni na de na! Pero...de las residencias se que hay muuy pocas con habitaciones individuales. Tugues, busca por arriba un link a un blog de una chica, decia toodo sobre residencias;)

Muaaa

Hola Ivan!

Me llamo Alex, soy de Valencia tb aunq estudio en el poli. Yo tb ando buscando algo en plan mas individual, lo ideal seria residencia... Has averiguado algo? Yo estoy en ello... si averiguas algo a cerca de esto, informame please! Gracias!

P. D: Conoces a Javier Cencillo? Estudia politicas en la UV!

Ups, me equivoque... keria enviar un mensaje y lo he puesto en el general! Xo wno, pal caso... ;-)

ya keda menossssss! se va a ver un follon...

para cuando la primera CENA/FIESTA/BORRACHERA ?

Buenas a todos! ALGUIEN TIENE PISO PARA COMPARTIR O BUSCA PISO CERCA DE LA FACULTAD DE ECONÓMICAS EN VARSOVIA? sk m han negado la residencia y ahora me toca buscarme la vida... si alguien se sta buscando un pisito por allí o tiene alguno mirado y le falta alguien k m lo diga por favor:

TRACA, TRACA, TRACA, TRACA....

eeiiii

Otra que se va a varsovia el año que vieene! Me acabo de enterar asi que estoy perdidisima, no se si quiero ir a piso o a resi ni se que esta mejor... casi prefiero piso! que sale mas economico? estudio ade asi que lo ideal seria cerca de la facultad... aun no he mirado nada!

mi mail es asi que si teneis algo buscado o me podeis informar.... os lo agradeceria!

=) graciass

POLITECHNIKA WARSZAWSKA esta es mi uni.... va alguieeen?

Resultaat 121-140 van 141 inschrijvingen

1 ... 4 5 6 7 8

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!