Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2022 / 2023 (Español)


Resultaat 1-20 van 107 inschrijvingen

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turín 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turín en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turín.

Livin' la vida Erasmus!

hola! soy Carmen y estudio en la Universidad de València

hola soy María, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia y voy a estudiar el primer cuatrimestre en Turín :)

Holaa! Soy Arantxa y estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia. El primer cuatrimestre del año que viene estaré en Turín de erasmus y me gustaría empezar a ir conociendo gente :))

Holaa soy Paula. Estudio en Jaén y puede que el año que viene estudie en Turín. Estudio psicología. Alguien sabe si puede acortarse el tiempo del Erasmus??

Hoola soy Carlota y estudio derecho en madrid en la UCM. El próximo año voy de ermasmus a Turin y me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupooo o algo!!

Holaa soy Belén de la universidad de Jaén y el año que viene me voy a Turín el año completo!!

Hola!! Soy Jesús, estudiante de Ing de Telecomunicaciones en la UVa (Valladolid). El curso que viene haré todo 4° en Turin. No se si habría algún grupo de wass para ir conociendo gente!!! 

Hola soy Ana estudio derecho y política Sean madrid en la uam. me voy el año completo a Turín si hay algún grupo para conocer gente y eso paso mi número por privado 

Holaa soy Sofía estudio estadística y soy de Granada estaré en Turín el primer cuatri el año que viene, estaria bien ir conociendo gente !!

hoola, soy Cristina y estudio derecho y ade en Madrid en la UAM. Estaré en Turín el primer cuatri del curso que viene :)

Hola soy Mireia, estudio Derecho y ADE en la Universidad del País Vasco, en Bilbao. Voy a pasar el primer semestre del curso 2022-2023 en Turín. No sé si hay algún grupo para ir conociendo gente antes de ir, pero paso mi número por privado. 

Holaa, soy Alba! Estudio Psicologia y voy a estar el primer semestre en Turín dl curso 2022-2023. Por si hay algun grupo para conocer gente y ayudarnos con el alojamiento y todo eso :)

Hola, soy Aroa. Estudio economía y estudiaré en  Turín el primer cuatri del curso 2022/2023. me gustaría ir conociendo gente y saber si ya han hecho un grupo o algo :)) 

Hola, soy Naroa! Estudio arquitectura  técnica y voy a ir a Turín el curso 2022/2023 entero. Me gustaría saber si hay algún  grupo de wha para ir conociéndonos ;)

Hola! Soy Claudia, estudio enfermería en la Universidad de Lleida. Voy a estar el primer semestre del curso 2022-23 en Turin! Me gustaría conocer gente!!

Hola!! Soy Nerea y estudio filología hispánica en la USAL. Voy a Turín el curso que viene completo y me encantaría ir conociendo gente ya. Estoy en un grupo de whats así que si alguno queréis escribidme por privado y os lo paso. Un saludooo :)

Hola! 

Soy Itziar y estudio criminología en la USAL, el año que viene estaré todo el curso en Turín! Hay grupo o algo para ir conociendo gente?

Hola!! Soy Elena y estudio comunicación audiovisual en la UEX. El curso que viene estaré en Turín. Me gustaría entrar en el grupo de whats para ir conociendo gente ;)

Holaa! Soy Joaquín, estudio enfermería en la UEX y el curso que viene voy de erasmus a Turín con mi amiga. Si podéis pasar el enlace del grupo para ir conociendo gente porfavor :D

Resultaat 1-20 van 107 inschrijvingen

1 2 3 4 ... 6

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!