Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turín 2021 / 2022 (Español)


Resultaat 61-80 van 184 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! Me llamo Patricia Martín y el curso que viene estaré estudiando Veterinaria en Turín. Soy de la Universidad de León y me encantaría conocer a más gente que vaya a estar el año que viene allí.

Hola! Soy Irene y estudio química en la

universidad de Zaragoza. El próximo curso estudiaré en Turin todo el año (curso 2021/22). En principio me gustaría compartir piso e ir conociendo gente antes de llegar allí. Un saludo!!!

hola!!!! Soy Esperanza y estudio derecho y ade en la Universidad Autónoma de Madrid!! El Primer cuatrimestre del año que viene estaré estudiando en Turin! me gustaría conocer a gente y saber un poco más de las formas de alojamiento!! :)

Hola soy Espe!!! Estudio en la Universidad Autónoma de Madrid derecho y ade y el año que viene estaré el primer cuatri en Turín!! Me encantaría conocer a gente y saber mas sobre el alojamiento en Turín!! :)

Hola! Soy María José y estudio Ingeniería Agroalimentaria en la Universidad de Córdoba. El próximo curso estaré estudiando 3º en Turín durante el primer cuatri. Me gustaría ir conociendo a gente y encontrar compañeros de piso.

Un saludo!! :)

Holaa!! Una amiga y yo vamos a ir el año que viene de Erasmus a Turín. Nos interesaría conocer gente para disfrutar de la experiencia del Erasmus, pasarnoslo muy bien y sobretodo viajar y reírnos mucho.

Hola! Soy Bea, estudio derecho en la UCLM y el curso 21/22 estaré en Turín y me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!

Buenas a todos! Me llamo Manuel, estudio en la US, y estudiaré en Turín durante el curso 21/22, por eso me encantaría ir conociendo gente para hablar diferentes cosas sobre el erasmus, como el alojamiento, por ejemplo. Espero pasar un buen año con todos! Un saludo.

Hola! Soy Valeria y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. Estare el curso 21/22 estudiando en Turín y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí. Cualquier consejo es bienvenido:)

Hola! Soy Teresa y voy a estudiar el curso que viene completo en Turín (università degli studi di torino). Soy de Zaragoza y tengo 20 años. Me gustaría informarme sobre residencias de estudiantes erasmus o pisos que estén bien y céntricos. 

Hola! Soy Jesús y pasaré el curso que viene completo en Turín (POLITO). Me gustaría ir conociendo gente que vaya a pasar el año alli también y hablar del tema del alojamiento. Un saludo!

Hola! Soy Joel, de Barcelona y tengo 21 años. Estaré haciendo un Eramsus el primer semestre del curso 21/22 en el Politecnico di Torino. Actualemente estudio Ingeniería Civil en la UPC. Estoy buscando alojamiento y conocer gente que también vaya a estar en Turín.

Un saludo a todos:)

CAT/CAST/ENG

Hola! Soy Miguel, estudio Ingenieria Agroalimentaria en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene iré a la Università degli Studi di Torino, así que me gustaría ir conociendo gente.

un saludo!!

Hola!!!! Me llamo Naomi y el curso 2021/2022 voy a estar estudiando en Turin , estoy estudiando magisterio de infantil en la UBU (Burgos) y me gustaria mucho conocer gente para pasar un año increíble!!!

Un besoo peñaa!

Hola!! Soy María, estudio Biología en la Universidad de Oviedo y el próximo curso estaré en Turín. Me gustaría ir contactando con gente que vaya a estar allí!

Un saludoo

Buenas!! Soy Luis, estudio el Master en Ingeniería Industrial en la Politecnica de Valencia. Durante el primer cuatrimester del curso 2021/2022 estaré estudiando en la Polito y me gustaría ir conociendo gente. Si os gusta la montaña o la naturaleza siempre es un punto a favor .

Un saludo!

Buenas!! Soy Luis, estudio el Master en Ingeniería Industrial en la Politecnica de Valencia. Durante el primer cuatrimester del curso 2021/2022 estaré estudiando en la Polito y me gustaría ir conociendo gente. Si os gusta la naturaleza y viajar siempre es un punto a favor .

Un saludo!!

Hola!! Soy Judit, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Turín el primer cuatri 21/22. Un saludo!!

Hola!! Soy Marina, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza, y el curso 2021 2022 voy a Turín el primer semestre. 

Un saludo!!

Resultaat 61-80 van 184 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 10

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!