Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2012 / 2013 (Español)


Resultaat 141-160 van 166 inschrijvingen

1 ... 5 6 7 8 9

Hola!! yo estudio Farmacia y me han dado la erasmus para Salerno, alguien sabe como va el tema del alojamiento? me han dicho que mejor piso,no? Soy de Sevilla, va alguien más de allí? :)

siii yo soy de arquitecturaa tambien de sevilla dame tu tuenti si quieres o facebook y nos ponemos en contacto!!

Mi Facebook es Marta de la Orden. Hay algún grupo allí? esq no lo he encontrado!

Buenas noches,

Me llamo David Fernández, soy de Oviedo y estudio Derecho en la Uned. Han salido las listas provisionales con los destinos de erasmus y me han concedido una plaza para Salerno para la temporada 2012-2013.

Ando un poco perdido y la información que me dan en la Uned es casi nula, así que lo primero que hice fue buscar el email de la profesora que me va a llevar todo el papeleo y muy amablemente me comentó que lo primero que tenía que hacer es pensar las asignaturas que quería llevar a Salerno y me dijo que había que tener en cuenta que tenemos planes diferentes y que por tanto alguna de las asignaturas sería imposible convalidarlas aquí. Me facilitó un enlace (que es el que puso una chica arriba) y le mandé una propuesta inicial ( Por el momento estoy en este paso).

Pertenezco al plan 2000 de licenciatura (no se si alguno/a lo esta haciendo también).

No encuentro el grupo de Facebook, no obstante agregarme sin ningún problema.

¿alguno/a se ha apuntado a una academia para ir aprendiendo el idioma??

Por el momento no se me ocurre nada más que contar o preguntar. Un saludo.

hola a todos....yo soy de cadiz y tambien me voy a salerno de erasmus espero pasarlo bien...os vere a todos alli......las primeras semanas ire a un alberge a dormir para buscar piso

BUENAS!!!!!PUES ME ACABO DE ENETERAR QUE ME HAN DADO LA ERASMUS EN SALERNO PARA EL PRÓXIMO CURSO. VENGO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON LA GENTE QUE VAYAIS. SALUDOSSSSSSSS

chicos, por si llega alguien nuevo, tenemos un grupo en facebook, asike si kieren entrar, agréguenme y yo les invito. me llamo¨Julio Martínez Aguilera. Saludos!!!!

Julio, te he buscado en facebook para unirme al grupo,ya que yo me voy de erasmus a salerno tambien,pero me salen 4 con tu nombre! 

en facebook soy tamara pulido portillo agregadme al grupillo para ir informandome de todo!gracias!!!

Agregadme y yo os meto!!

Saludos!!

holaaaaa!!!podriaís agregarme al grupo del face.gracias y un saludito para todos los futuros compañeros.

Hola chicos...soy Davide de Salerno. Soy un estudiante Erasmus en Madrid (Complutense - Periodismo). Llevo unos meses aqui. Como que al final de julio me voy pa casa otra vez :( si quereis algunas info sobre Salerno podeis contactarme. Sobre todo los que viven en Madrid, asi que podemos hacer un intercambio de espanol - italiano. ;)

Hola buenas, Soy Nacho, estudiante de Farmacia de la UPV y tambien me han concedido la plaza para estudiar en Salerno el año k viene.Voy solo,no conozco a nadie.Ya se que hay un grupo de Facebook.Me lo he hecho para enterarme de cosas.Soy Ignacio Gonzalez Umaran.Que alguien me agrege por favor.Gracias!! =)

Hola, yo soy Tito y estudio Matemáticas en Granada. Voy a pasar el año en Salerno espero que lo pasemos bien y sobre todo espero conseguir comprender la pagina de la universidad jajajaja

Un saludo

PD: Hay alguien que estudie tambien Matemáticas?

Holaa a todos!! yo soy de informatica de gestion de sevilla(ETSII),  me acabo de enterar que me voy a Salerno, un poco tarde, estoy un poco perdida, me podeis ayudar??

Pedro Uceda estamos en la misma escuela???

holaaa, me llamo lucia soy de asturias, aunque estudio arquitectura en valladolid...y me dieron la beca a salerno pero aun nose que hacer por las asignaturas ...temas de convalidacion....y acabo de leer nose q de q habia q mandar un papel antes del 15!!! me va a dar algo...por dios q alguien me diga q como cuando...si ya no puedo ir...jaja en fin ...vaia lio...espero que me ayudeis un poco :)

Buenas, acabo de registarme en la página para ver quienes iban a Salerno el próximo curso 2012/2013.

Soy de Huelva y estudio Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

¿Cómo va el tema por aquí?

Hola a todos,españoles e italianos,ya lo hemos puesto con anterioridad,pero para quienes hayan llegado hace poco,tenemos un grupo en facebook donde estamos los que vamos a irnos en septiembre a salerno,agregad a la gente que ya pone aqui que este en el grupo o a mí misma (tamara pulido portillo), en facebook y os metemos en el grupo,que se actualiza con temas de dudas ,ruegos y preguntas a diario!!

Besos y saludos!!!!

Ya queda

Menosss

hola me voy a universidad de salerno en italia y me hacen falta rellenar las asignaturas de los planes de estudios y no lo encuentro en la pagina de la universiad ya que me aparecen las del año 2011 2012 y no el proximo curso.alguien me podría pasar link con los planes de estudio de ingeníeria mecanica?gracias

Ciao a tutti: per chi viene a Salerno potete cercare su facebook il gruppo
ESN SALERNO - Erasmus
Siamo una associazione internazionale che aiuta gli erasmus e che organizza viaggi, tandem linguistici, feste e tanto altro.

Vi aspettiamooo!!!

Hola a todos!!Me llamo Marta y voy a Salerno el proximo curso 1012 1013 soy de Vigo y estudio derecho en la Universidad de Salamanca. No encuentro el grupo de facebook, alguien me podría ayudar o invitar??y otra cosa, os han confirmado ya el erasmus en la universidad de salerno?? un saludo!!!

Resultaat 141-160 van 166 inschrijvingen

1 ... 5 6 7 8 9

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!