Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 181-200 van 295 inschrijvingen

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15

Hola!! Soy Miguel y estudio ADE y Derecho en la Autónoma de Madrid. Me voy el primer cuatri a Roma a la Tor Vergata y busco gente para compartir piso. Si hay alguien interesado escribidme. Gracias!

¡Hola! Soy Guiomar, estudiante de Historia del Arte en Salamanca. Voy de Erasmus a Roma a la universidad La Sapienza. Busco piso para todo el curso.

Hola! Soy Gabriela y el año que viene estaré haciendo prácticas en La Sapienza y busco gente para compartir piso. 

Buenas!
Voy a estudiar Comunicación Audiovisual en LUMSA durante en primer cuatri del año que viene. ¿Alguien busca compañera de piso?

Hola! soy Andrés, tengo 22 años, estudio economía y estaré en Roma el primer semestre en LUMSA, estaría bien conocernos los que iremos alli, yo también busco piso, gracias chicos!

Hola buenas!!! Soy Patricia y estudio ingeniería civil en la UPC en Barcelona. Me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar mi carrera para poder tener contacto antes de llegar allí en septiembre. Estaré viviendo en Roma el primer cuatri e iré a la Sapienza.

También me gustaría conocer a más gente, aunque no estudiemos lo mismo, para salir y tal.

Un saludo!! :)

Hola! Soy Paula, 21 años, de Canarias. Estaré el primer semestre del próximo curso estudiando Historia del Arte en La Sapienza (Campus de FilosofÃía y Letras). Busco compañeros para compartir piso. Me llevo a mi perrita (abstenerse alérgicos). Interesados contacten conmigo. Un saludo a todos!

Hola!! Soy Carmen, estudio Medicina en Barcelona y voy a ir de erasmus a Roma durante todo el curso 19-20. Tengo 21 años. Me gustaría ir conociendo gente y además estoy buscando piso cerca de la universidad la Sapienza (por Piazza Bologna, por ejemplo).

Si alguien está interesado que me hable!

Hola!! Somos Patricia y Maria (ambas de Arquitectura en  valladolid), vamos a ir de erasmus a Roma durante todo el curso 19-20. Tenemos 20 y 21 años, y nos encantaria ir conociendo gente y  buscamos compañeros de piso y piso cerca de la universidad La Sapienza, un saluudo

Hola, soy Jesús. Soy estudiante de la Universidad de Granada y actualmente estoy de erasmus en Reino Unido. El año que viene estaré en la LUISS GUIDO CARLI. Estoy interesado en buscar piso para compartir en una zona céntrica. Un saludo!

Hola, soy Arnau y tengo 22 años. Estudio Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona y el año que viene voy a la universitá di Roma Sapienza durante el primer semestre.

Hola, somos Carmen y Sabela, tenemos 19 años. Estudiamos comunicación audiovisual en la Universidad de Santiago y el curso que viene (2019-2020) vamos a estudiar a La Sapienza. Nos gustaría ir conociendo gente y buscamos compañeros de piso y piso cerca de la universidad. Somos muy alegres, nos gusta la fiesta y viajar!

Buenas!! Me llamo Juanjo, estudio Medicina en la UCLM y una amiga y yo vamos a hacer 5 el proximo curso entero. Ya hemos encontrado piso y nos falta una tercera persona para ocupar la tercera habitacion. El piso está en San Paolo muy cerca de Roma Tre y bien comunicado con paradas de bus y metro muy cerca (Marconi). Si alguien está interesado no dudéis en hablarme!!

Hola!! Soy Cristina, estudio Derecho y Relaciones internacionales en Córdoba, y este verano ( de principios de julio a finales de septiembre) estaré haciendo las prácticas en Roma. Alguien que vaya por esas fechas y que este buscando piso? Gracias!

buenas, busco gente para compartir piso!!

animarse genteee!!

Hola buenas 

Soy Jesús y tengo 20 años. Estudio enfermería en la UCLM y el curso que viene estaré durante el primer cuatrimestre haciendo las prácticas de 4° curso en la Universidad Catolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer gente para compartir piso (me adapto a cualquier cosa) y para hacer nuevas amistades. Gracias!! 

Buenas! Soy Jacinto y el próximo año estudiaré todo el curso 2019-2020 en la Sapienza, estoy buscando piso cerca de la Universidad (piazza bologna o san lorenzo por ejemplo...) si alguien tiene un hueco que me escriba!

Hola gente!! me llamo Alejandro y soy de Murcia, el año que viene estudiaré el curso completo ingeniería mecánica en la Sapienza, ahora mismo no tengo nada visto en cuanto alojamiento y estoy algo perdido, alguien en mi misma situación??? Graciiiiiasssssssssss!!!

Hola, mi nombre es Natalia y el año que viene estaré en el Foro Italico el curso completo, me encantaría poder conocer gente que vaya a Roma!

Hola!! Soy Laura, estudio Diseño de Moda en La Rioja y el año que viene ire a Roma el primer cuatri !! 

Resultaat 181-200 van 295 inschrijvingen

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!