Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 81-100 van 295 inschrijvingen

1 ... 3 4 5 6 7 ... 15

Holaa soy Laura, estudio Psicología en Unizar y voy a ir Roma el primer cuatrimestre del curso que viene en La Sapienza. Me gustaría conocer gente!!

Hola, me llamo Marta, soy de Valladolid, tengo 20 años y voy a estudiar derecho todo el curso en Roma la Sapienza y una amiga mía va a estudiar derecho en Roma Tre. Si alguien va a esas universidades o busca compañeras de piso me podeis hablar ☺️☺️☺️

Hola Marta! Yo tambien estoy buscando compañeros/as de piso cerca de la Universidad de Roma Tre, estudio 2º de Pedagogía y me interesa contactar con gente para que no nos salga tan caro entre los que seamos! 

Un besito.

Dame tu teléfono y si quieres hablamos, un besito

Hola! Me llamo Iranzu soy de Pamplona, tengo 21 años  y el curso que viene estare estudiando en Roma en la universidad Roma tre, quiero conocer gente y tambien busco compañeros de piso!! 

Holaa! Me llamo Blanca, tengo 19 años, estudio Educación Primaria en Alicante y en el segundo cuatrimestre del curso 2019-2020 iré a la LUMSA. Me gustaría saber si es mejor alojarse en resi o piso y en qué calles, etc. y bueno, cualquier consejo en general es bienvenido jajajaj. Me encantan el arte, la música y el buen rollo y me gustaría conocer gente antes de llegar a allí. Un saludoo

Hola! Somos dos chicas que estudiamos farmacia en la Universidad de Barcelona  y vamos a la Sapienza el primer cuatri del curso que viene. Estamos buscando residencias para alojarnos!

Hola! Soy Cristina estudio educación primaria en gramada. El año que viene voy todo el curso de Erasmus a Roma. A la universidad Tor Vergata. Busco compañeros/as de piso. Habladme

Holaa! Me llamo Asun, tengo 20 años y soy de Badajoz. Estudio educación primaria en la universidad de Extremadura y al año que viene iré a la LUMSA, por lo que estoy buscando gente con quién compartir piso. Para cualquier cosa habladme!

Hola! Soy Carmen, tengo 22 años y he estudiado en Sevilla (UPO), doble grado en derecho y finanzas.

Voy a Roma el segundo cuatri a hacer las prácticas y busco a gente que quiera compartir piso a partir de Febrero!!

Holaa! Me llamo Miriam, tengo 19 años y estudio Historia del arte en la UAM. Voy todo el curso que viene a la universidad de Roma tre. Me gustaría conocer gente y también busco compañeros de piso!!

Hola buenas! Me llamo Andrés y estudio "Ade" en la Universidad de Oviedo (UNIOVI), voy a estar todo el curso 2019/2020 en Roma en "La Sapienza". Me gustaria conocer gente y tambien busco gente para compartir piso!!

Hola, me llamo Nicolás y estudio Derecho y Criminologia en la UFV, voy a estudiar un semestre en la Universidad Europea de Roma(Universitá Europea di Roma). Me gustaria conocer gente y  busco gente para compartir piso!!

Hola! Soy Carlos y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia.

El año que viene estaré de Erasmus todo el curso en la Universidad de Roma Tre, y busco gente con quien compartir piso, si estáis interesados poneos en contacto conmigo!

¡¡Hola!! Estoy estudiando ADE y Comunicación en Córdoba, en la universidad Loyola Andalucía. El próximo curso voy de Erasmus a la universidad LUMSA, en Roma. Estoy buscando piso en zona centro con buena combinación de metro hacia la universidad. 

Hola!! Me llamos Bea y soy de Madrid. Estudio ADE+Relaciones Internacionales en ICADE y el año que viene estaré estudiando en la LUISS Guido Carli

Me gustaría poder contactar con gente que vaya en general a Roma y a ser posible a mi uni para conocernos!

Un saludo!!

Hola buenas! Soy marina.

Estudio medicina en la universidad de Salamanca y el año que viene me voy a Roma el curso completo en la Università Cattolica sacro cuore. Busco compi de piso y conocer gente y viajarr !!!

Saludossss

Hola!! Soy Natalia y estudio ADE en la Universidad de Deusto en Bilbao. El año que viene estaré el segundo cuatri en la Luiss Guido Carli.

Buenas!! soy Adrián y estudio CAFD en la Universidad de Alicante.

El año que viene estaré el curso completo en la universidad Foro Italico.

Me gustaría conocer gente!!! 

Buenas, me llamo Jorge y estudio el grado de biología en la Universidad de León. El curso 2019-20 (año completo) estudiare en la Universidad de Roma Tor Vergata y me gustaria conocer gente, a la vez que busco alojamiento que este bien comunicado.

Resultaat 81-100 van 295 inschrijvingen

1 ... 3 4 5 6 7 ... 15

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!